sábado, 11 de enero de 2014

Clasificado:

EL MÁS COMPLETO Y ORDENADO ALMACEN DE CIRCULARES SINDICALES DE CAIXABANK "LA CAIXA"


Hemos implantado nuevo sistema de publicación de circulares sindicales, desde la pestaña circulares de nuestro blog se puede acceder a todas las circulares de todos los sindicatos de CaixaBank “La Caixa”, de forma fácil y desde una única página, y un único directorio,  organizadas por fecha y por sindicato emisor. De este modo podemos acceder a todas ellas con toda facilidad, reduciendo los tiempos a la hora de localizar alguna información de entre lo publicado por nuestra Representación Laboral.


Estamos ahora en la labor de revisar todas las circulares y en breve estarán al día y puestas a disposición de la comunicad de empleados de Caixabank.

Consideramos que es este un buen sistema para acceder a los comunicados sindicales en cualquier momento, toda vez que en el periodo laboral el tiempo no es lo que más nos sobra.

También es esta una vía para que los compañeros y compañeras que se prejubilan, se jubilan,  están en excedencia o por desgracia en baja médica, o por cualquier motivo están apartados de la comunicación activa a los empleados de Caixabank, puedan acceder y mantenerse al día de lo que se nos comunica a nosotros, al colectivo de empleados.

También informaremos en Facebook en el tiempo que nos lleguen todas las circulares.

Si alguna compañera o compañero detecta que no hemos publicado algún comunicado de alguna de nuestras fuerzas sindicales y dispone de él, es posible hacérnoslo llegar a nuestro buzón, (ddrcaixabank@gmail.com, datosdereferencia@gmail.com) de esa forma lo archivaremos y publicaremos para su uso y consulta por todos, no debemos publicar estos comunicados, ni ninguna información sindical directamente en Facebook  salvo que fuesen comunicados conjuntos entre más de un sindicato.


DDR CaixaBank es el único sitio donde encontrarás todos los comunicados sindicales de todos los sindicatos de nuestra empresa en los últimos tiempos, y en un corto periodo de tiempo incorporaremos el histórico previo a nuestra existencia, mejorando y reafirmando nuestro servicio, y siendo siempre el sitio donde están todos los Datos De Referencias para los emplead@s de CaixaBank “la Caixa”.

Puedes acceder pulsando la pestaña superior "Circulares Sindicales" o en el enlace


_______________________________________________________________________________

¿Te ha gustado este atículo?, Deja tu comentario

Nos gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo 

2 comentarios:

  1. mejor ordenar por tags... pero bueno, mejor esto que nada... gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos trabajando en ese asunto pero nos llevará un poco más de tiempo ya que tenemos muchos tag´s que reordenar para que la clasificación sea efectiva.
      Gracias por la sugerencia

      Eliminar