viernes, 24 de enero de 2014

Clasificado: , ,

CIRCULAR SECPB, Málaga Demanda SIMA

 
No dejes pasar la oportunidad, aprovecha para comentar esta circular, deja tus comentarios e interactúa con otr@s compañer@s


14 01 24 SECPB, Málaga Demanda SIMA

_______________________________________________________________________________

¿Que te parece esta circular?, Deja tu comentario

Nos gustaría completar esta circular con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo

5 comentarios:

  1. El secpb es el único sindicato que se está moviendo y haciendo algo por todos los empleados, porque lo que es CCOO, o bien sólo pacta con la dirección o defiende los intereses de una parte de la plantilla (BC-BV), seguro son reminiscencias del pasado cuando en Cajasol era el sindicato de la dirección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, el sindicato de la dirección de cajasol era la UGT, ¿o es que no sabes que vinculo tenía la ugt-psoe-dirección-presidencia?Si te oponías a estos o no querías entrar en el juego político sólo te quedaba CCOO o CGT.
      Por otra parte, para mi que ninguno se está moviendo para defender los derechos de los más apaleados, es decir los trabajadores de BC, porque somos los que hemos sufrido traslados, suspensiones, no homologación salarial( vaya chasco en agosto), sistemáticos ceses para ceder el lugar a los "compañeros de la Caixa"etc.

      Eliminar
    2. Tengo entendido que CCOO era el sindicato de la dirección en el Monte y la UGT en la Caja San Fernando, corrígeme si me equivoco. Según me han comentado hasta los Jefes del Monte estaban afiliados a CC.OO.

      Eliminar
  2. El sepbc para lo único que se está moviendo es para ganar votos de cara a las elecciones, vendiendo a los compañeros afiliados a otros sindicatos supuestos favores personales y promesas como traslados, ascensos y similares, que luego no se harán o se harán a cambio de favores a la dirección que joderán a la mayoría. Así funcionaron tiempo atrás y dudo que me equivoque que será lo que harán nuevamente por la dirección no accede porque si a lo que ellos están vendiendo a los compañeros si se afilian a su sindicato, ya veremos la contrapartida si ganan.

    ResponderEliminar
  3. Van a ganar seguro porque CCOO está desaparecido en combate!!!

    ResponderEliminar