martes, 14 de enero de 2014

Clasificado: , , , ,

CIRCULAR CCOO Demandamos a CaixaBank para que mejore el clima laboral, presiones, horarios

 
No dejes pasar la oportunidad, aprovecha para comentar esta circular, deja tus comentarios e interactúa con otr@s compañer@s


14 01 14 CCOO demandamos a CaixaBank para que mejore el clima laboral, presiones, horarios

_______________________________________________________________________________

¿Que te parece esta circular?, Deja tu comentario

Nos gustaría completar esta circular con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo

7 comentarios:

  1. Debería CCOO haber logrado que la demanda la hubieran interpuesto más sindicatos. Estas luchas son de conjunto y no para méritos. Es muy dudoso que se logren resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En UGT ya somos veteranos en denunciar ante la Autoridad Laboral la negativa de Caixabank a realizar las Evaluaciones de Riesgos Psicosociales. Nos alegra que CCOO se haya subido al carro.

      Eliminar
  2. ¿XQ no interpusieron una demanda por los traslados forzosos (despidos encubiertos) e irregularidades q se cometieron?
    Tienen q lavar la imagen

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, soy uno de los alrededor de 1000 empleados que nos forzaron a trasladarnos a una distancia sideral del 1000 km. LLevo 18 meses aprox. separado de lo que mas quiero, mis 3 hijos y mi mujer. Todos estos meses han sido realmente duros, quizá ninguno de mis ahora compañeros de La Caixa pueda llegar a comprender por mucho que os hagáis a la idea.
    Este problema social al que nos han forzado desde esta entidad social y familiarmente responsable que tanta importancia se dá frente a terceros que desconocen la situación en la que nos tiene a 4000 personas por toda España (1000 empleados con sus familias), en proxímas fechas, meses, va a tender a agravarse nuevamente con la finalización de la ayuda al alquiler..
    Alguien de RRHH, de Relaciones Laborales o de la Dirección me es capaz con su gran Master internacional en gestión de personas de explicarme estas dos situaciones?:
    1. Cómo lo haré para seguir desplazándome por media España para ir a ver 4 miserables veces a mis 3 hijos pequeños y a mi mujer?, los primeros ya ni me conocen, se muestran distantes (tanto como la distancia que me separa de ellos en km) y por otro lado, la relación con mi mujer tampoco es la que era..
    Es que no hay manera de tenerlos mas cerca a corto plazo con 6000 oficinas por toda España que separarnos nada mas y nada menos que a 1000km??

    2. Quien me va a explicar por qué a diferencia del resto de mis compañeros de nivel y en la misma entidad, yo tengo que asumir un alquiler dentro de poco que sale de mi nómina, de mi salario, del trabajo que realizo al igual que el de la mesa u oficina de la misma localidad donde desempeño mi labor.
    Quien o quienes de esos responsable, con rimbombante Master internacional me va a explicar cómo sufragar los gastos para ir a ver a mi familia 4 días al mes, pagar el alquiler aquí, la hipoteca allí y mantener dos casas abiertas con todos los gastos complementarios que suponen 5 personas??

    Hago un llamamiento a la Dirección o a esos responsables, si esta situación se enquista en el tiempo, les hago una última pregunta..¿Piensan realmente que es la mejor manera de obtener resultados de su plantilla?, ¿Es la situación óptima para tener a los empleados comprometidos con la marca, la cultura organizativa y ?
    A quienes tomaron estas decisiones hace 2 años, creo que es momento de hacer balance y poner cordura al responder a las cuestiones planteadas.
    Ojo, no pedimos que nos lleven a Sevilla, Madrid, Hueva, Valencia capital, solo que se vea una política positiva hacia el empleado tratando de acercarlo en km

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Q tienes pensado hacer pa cambiar tú situación?

      Eliminar
    2. Crees que si no necesitara la nómina iba a estar aquí?.
      Espero y deseo que todo esto sea un mal sueño dentro de poco y que la entidad sea consecuente con el daño producido. Depende de ellos la solución, igual que ellos produjeron el daño en su momento, como te repito, todos los que no nos fuimos en los EREs es porque necesitamos la nómina para sobrevivir, nada de lujos, sobrevivir con la familia aquí y allí

      Eliminar
  4. Por cierto, a CCOO ni en las zonas de origen ni mucho menos en las de destino les interesó mas que nuestra marcha en todo momento, ya sea en el ERE de Cívica como luego en el de Caixa. No se molestaron en luchar los traslados sangrientos de tantos km, siempre tuve claro q se dedicaron a hacer el trabajo a la empresa.
    Y ojo, te lo digo desde la afiliación a ccoo en Sol desde hace mas de una década. Una verguenza, así q que no nos cuenten milongas ahora que se acercan las elecciones. Al único sindicato que he visto moverse ya aquí con nosotros ha sido FEC, es minoritario, pero espero que el lema que tienen siga siéndoles de aplicación "primero las personas"

    ResponderEliminar