martes, 24 de septiembre de 2013

Clasificado: , , ,

Reunión de la comisión de seguimiento del ALI BC y BV (Actualizada)



[27 09 2013]__ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN POSTERIOR AL POST_________
Completa circular que ha emitido hoy el sindicato UGT sobre estas 2 reuniones, sobre la reunión de ALI BC,si nos llega alguna otra información la publicaremos junto este comunicado. Destacamos el tema horario algo a tener en cuenta a futuro para todos, y que la empresa está tocando en todos los foros, ya veremos si consigue su propósito y a que precio.

 ________________________________________________________________________
[[27 09 2013]__ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN POSTERIOR AL POST_______
Nos llega circular emitida por el sindicato UGT sobre la reunión de la comisión de seguimiento del ALI del Banco de Valencia. Como en el caso de la reunión sobre el ALI BC, no tenemos referencia de que ningún otro sindicato comunicara nada al respecto de estas dos comisiones de seguimiento. Si nos llegase información añadida la anexaremos a este post.

 ________________________________________________________________________
[03 10 2013 __ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN POSTERIOR AL POST_________
Nos llega circular que ha enviado el sindicato CCOO a la zona de Canarias referencia a la reunión de la comisión de seguimiento del ALI BC

________________________________________________________________________

Como indicábamos en nuestro calendario de Fechas y Eventos mañana se celebra una nueva reunión de la Comisión de seguimiento del ALI de Banca Cívica y del ALI del Banco de Valencia.

Tendremos que esperar a los comunicados sindicales tras este encuentro para conocer el resultado de los temas, que hasta este momento estaban pendientes de cerrar, en cuanto a la integración de muchos compañeros/as que se incorporaron al proyecto CaixaBank desde el pasado 2012.

Compañeros que nos representáis en este foro, no os olvidéis de todas y cada uno de las personas que al amparo de los acuerdos pertinentes trabajan/trabajamos, teniendo una trayectoria de integración hasta la total equiparación con el resto, necesitada de algunas repuestas. Si fuese necesario HAY QUE SABER DECIR NO, 

Por los detalles que nos han llegado a nuestro buzón desde algunos compañeros, creemos que en esta ocasión el orden del día incluye asuntos de amplia relevancia para los colectivos de las entidades integradas , que no podemos revelar porque no hemos podido contrastar, estamos pues inquietos a la espera de los resultados que se nos presenten, y a saber de las posiciones de cada uno de los sindicatos que nos representan y que debemos apoyar todos.

                                                                  #CaixaBank #CABK #DdRCaixaBank

                    Si te ha parecido interesante nuestro post, indícalo pulsando en el botón G+1 de abajo


124 comentarios:

  1. Alguien se acuerda de los compañeros que por la incertidumbre se solicitaron la prórroga de la suspensión de contrato?? Cuantos son?? Que les espera ??

    ResponderEliminar
  2. Pues entoces tema zanjado,todos los presentes a favor,esto no vale pa tomar por culo,solo falta lo coherente:todos a llamar a RRHH y renunciar a todos vuestros derechos (vacaciones,permisos,horario,ayudas,salario,pagas,estudios),que digo,a trabajar por comida y cama.por favor,no dejeis de escribir la respuesta de rrhh,estoy deseoso de saberla,igual que ellos de recibirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya trabajo solo x cama y comida y para ave TODO y repito TODO mi sueldo se va en pagar el alquiler BCN, la hipoteca de mi "residencia familiar" donde.vive mi mujer, y en AVE para poder.ver.a.mi familia los fines de semana.

      Yo desde aqui animo a todos aquellos q se han visto forzados a adherirse al ERE, xq el traslado les ha afectado emocional y economicamente, A QUE NO PAGEN SUS PRESTAMOS HIPOTECARIOS, yo cnd abandone la entidad, xq esta claro q me ganaran y me tendre q ir, DEJARE DE PAGAR EL PRESTAMO Y QUE SE QUEDEN ELLOS CON MI CASA, QUE AHORA VALE MENOSNQUE CUANDO LA COMPRE.

      Eliminar
    2. Estarías dispuesto a denunciar colectivamente???? no hay nada que perder y mucho que ganar. Lo sabes verdad?

      Eliminar
    3. es penoso lo que ha hecho la miserable caixa con los trasladados y que ningún sindicato haga nada.

      Eliminar
  3. Id de uno en uno contra la empresa.....se les van a caer la lágrimas de la emoción. Lo del lobo feroz y la casita de paja de los tres cerditos va a ser poca cosa en comparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO CREO QUE CUANDO LE LLEGUE A LA CAIXA 1000 DENUNCIAS Por TRASLADOS FORZOSOS Le guste mucho. y menos que salga en las noticias: infanta independencia despidos encubiertos suicidios.......♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣★★★★★★

      Eliminar
    2. 1000 denuncias??, y a qué esperas?, cuàntos meses han pasado ya?, permiteme que lo dude

      Eliminar
  4. Alguna noticia de la reunión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no nos ha llegado nada sobre el asunto, esperemos que mañana como tarde nos lleguen las conclusiones a las que se llegaron en la mañana de hoy.

      Eliminar
    2. Conclusiones?????? Ya te las cuento yo y no me hace falta estar en la reunion: " los trasladados continuaran alejados de sus familias y jodidos, no sale nadie de cataluÑa", los que sobrevivan al exterminio algun dia tendran los mismos derechos q los empleados caixa.

      Eliminar
    3. para putear a LA peña se dieron más prisa

      Eliminar
  5. Esta claro esto es un desengaño colectivo provocado por los sindicatos.La gente ya está cansada de tanta pantomima para nada, Si al final todo sabemos lo que hay!!! Yo me he borrado de CCOO y creo que todos los trasladados nos deberíamos afiliar a un único sindicato que hiciera fuerza por todos nosotros.Como dice el refrán la unión hace la fuerza, que opináis?

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Creo que el q podría ayudarnos es CGT . No soy afiliada a él pero me ayudaron SIN SER AFILIADA a hacer el recurso gratuitamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba apuntada a CCOO MADRID y lo primero que me preguntaron si era afiliada porque sino tendría que pagar tanto dinero....
      POR SUPUESTO, desde que me dieron la carta de traslado dejé de pagar la cuota y devolví todos los recibos que pude. Años pagando la cuota y cuando los necesitas te dan la espalda. te leen tus derechos y que no pueden hacer nada por ti.

      Eliminar
    2. Y cuando les vas a necesitar te desafilias pero luego les pides que te paguen el abogado? Es de lógica que te digan que si ya no eres afiliada el abogado lo tengas que pagar tu.

      Eliminar
  7. TENEMOS QUE UNIRNOS LOS TRASLADADOS Y SI HAY QUE PONER UNA DENUNCIA COLECTIVA SE PONE. ES LA UNICA SALIDA CHIC@S. TENEMOS QUE LUCHAR POR NOSOTR@S Y DEJAR DE SER PASIV@S ESO O JODERNOS Y AGUANTAR E IRTE A LA FILA DEL PALO. NO TENEMOS NADA QUE PERDER PERO, DE VERDAD, MUCHO QUE GANAR. TENEMOS QUE UNIRNOS O CAEREMOS DE UNO EN UNO. Y COMO DICE EL COMPANER@ LA UNION HACE LA FUERZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Caixa subió el sueldo a la infanta Cristina casi un 200% en una década SU RETRIBUCIÓN ASCIENDE A 238.000€ ANUALES
      Para que os quejéis los trasladados y el colectivo autodenominado vulnerable

      Eliminar
    2. de Traca: La Caixa tiene engañados a todos sus clientes. No sé ni cómo hay clientes en la Caixa. No me lo explico.

      Eliminar
    3. Pues mejor que tengamos clientes, porque sin ellos lo de los traslados, siendo muy triste que haya ocurrido, se va a quedar en pecata minuta porque entonces vamos a irnos todos directamente a la calle sin opcion ninguna. Todos podemos opinar lo que queramos de la empresa pero hay que tener cuidado de lo que expresamos a los clientes por dos razones: primera porque nos pagan a final de mes gracias a ellos y segundo porque si alguien te escucha y se lo comunica a RRHH te puede suponer una falta grave del codigo etico de caixa y que te despidan con despido procedente. Y por cierto espero que haya sentencia firme contra esta persona pronto y se aplique con ella ese mismo codigo etico.

      Eliminar
    4. para la listilla:piensa un poco a lo mejor está persona no trabaja aquí.

      Eliminar
    5. deberían aplicarte sentencia firme a ti por estar utilizando indebidamente el ordenador de tu trabajo además de no trabajar.Hay que dejar de ser tan vaga y tener más respeto por los compañeros que han trasladado y deberían aplicarte el código ético de la CAIXA (por vaga).

      Eliminar
    6. Sabeis alguno de los que escribis respondiendo despectivamente de lo que hablais? Escribo a estas horas, al igual que vosotros por cierto asi que aplicaros el mismo cuento, porque existe unas cosas que se llaman vacaciones, permisos, bajas y simplemente porque en mis minutos del desayuno soy tan imbecil de intentar echaros una mano comentando algo que os podria pasar en vez de tomarme el cafe.
      Yo soy director de una oficina en Madrid, mi equipo y yo sufrimos y las pasamos putas para sacar los objetivos adelante. Si algunos de los que habeis puesto semejantes comentarios caeis en mi oficina y pierdo clientes porque malmeteis a los mismos echando por la borda el trabajo de mis compañeros y el mio con lo que nos cuesta y no tardo ni cinco minutos en llamar a RRHH para que hagan con vosotros lo que consideren, porque si a vosotros os duele estar lejos de vuestros hijos con el pan de los mios y el de mis compañeros de oficina no juega nadie si lo puedo impedir. Si quieres te lo puedo decir mas alto pero creo que no mas claro. Y en mis años en caixa he visto algun compañero despedido por hacer imbecilidades similares. De verdad, compadezco a los compañeros de la oficina donde te han trasladado. Afortunadamente me consta que la mayoria de los compañeros trasladados son gente honesta y sensata aunque lo esten pasando tan mal como tu. Era un consejo del que espero hayas aprendido algo.

      Eliminar
    7. ¿De qué oficina eres?

      Eliminar
    8. ¿Qué solidario eres? Con el pan de tus hijos no se juega pero con el pan de los puteados, perdón, trasladados o los que están en la fila del paro con esos si se juega, verdad?¿ Escribes en el bar o en el despacho encerrado? Anda bonito, ve llamando a papa (jefe zona o RRHH)Un consejo: Aprende a escribir, pon acentos a las palabras.

      Eliminar
    9. Y a ti que cojones te importa. Acaso has dado tu tu nombre alguna vez? Antes de pedir hay que dar, y te recuerdo que este blog esta creado mucho antes de que la gente de BC os integrarais y creo que lo crearon para ayudar a TODOS los compañeros no para que unas cuantas personas os paseis el dia insultando a todo el mundo que no comparte al 100% nuestras opiniones.

      Eliminar
    10. No pongo los acentos porque escribo con el movil y no me sale de los mismos perder mas tiempo para hacerlo. Con los pan de tus hijos juegas tu saltando la normativa e instando a hacerlo, y no solo con el de los tuyos sino con el del resto de los compañeros de la oficina en la que estas. Por mi parte las personas como tu, que no los trasladados sensatos no confundas, no me vais a hacer perder ni un minuto mas. Adios y que te vaya muy bien actuando asi.

      Eliminar
    11. Perdone usted erudito de la Real Academia.un compañero opina, como cualquiera, os dice algo objetivo-leer normativa caixa o simplemente vuestro contrato-, y vuestra respuesta versa sobre ortografía??????, ostias, es que me quedo loco, sois mis ídolos, ànimo seguid dandoos caña que espero al menos os esté valiendo de desfogue.

      Eliminar
    12. Para el del pan, ¿ha pensado usted poner una panadería?

      Eliminar
    13. Otro que se la coge con papel de fumar,¿ha pensado usted lo bonito que sería conocer nuestro rico castellano y lo que se denomina vulgarmente "forma de hablar" o expresión?

      Eliminar
    14. Estoy intrigado : ¿ le vas a dar el número de tu oficina o no?
      ¿ Te has chivado ya a tu jefe de zona o no?¿Y a RRHH?

      Eliminar
    15. Al currante de Goya, te voy a contar una bonita historia:yo no soy origen BC pero sí estoy en una oficina integrada Caixa- BC, y cuando algún cliente le hemos explicado esa VERDAD que tanto dices que da miedo, y con total claridad le hemos explicado que ha habido compañeros suspendidos y otros movilizados, no ha hecho falta mentir ni decir cosas raras, sabes la rsspuesta???:"ah, pues vaya, pero y mi plazo a cuànto me lo renuevas?, o no quiero el seguro", etc, etc,MORALEJA:no te/os confundais, a los clientes que nos aprecian la pena les dura entre 5 y 10 segundos, y al resto plin que duermo en Pikolin

      Eliminar
    16. Al goyesco, y que no se me ofenda, que lo digo con cariño.es una pena pero no importamos ni a clientes ni a empresa, soy yo el único que ha asistido en los últimos años a la campaña de desprestigio que desde todos los medios se ha hecho contra la banca?, y ahí la sociedad no ha hecho distinciones entre banqueros y bancarios, soy yo el único que lidia cada día con clientes intratables?, sí?, pues vaya fortuna la mía.para no extenderme màs, y esto es sólo mi modesta opinión, el que esté de acuerdo bien y él que no igual, yo con el paso del tiempo cada vez tengo màs claro que la reforma laboral se hizo para nuestro sector,y que ni flexibilidad para mantener mas puestos trabajo ni ostias en vinagre, ponerselo en bandeja a las empresas dado lo que en España el tejido empresarial es el que es.señores al final todo se reduce a una cosa tan simple como la pasta

      Eliminar
    17. ¿y el del pan de sus hijos no dice nada? ¿Se ha ahogado con la miga de pan?

      Eliminar
    18. ostias dale tu teléfono o el número de tu oficina. Espero que trates mejor a tus compañeros de la oficina y no les amenaces con que te vas a chivar a RRHH. ERES UN CHIVATO.

      Eliminar
    19. En respuesta al de goya y acolitos. No respondo antes porque estoy trabajando y atendiendo clientes, y contradiciendo mi ultima intervencion vuelvo a escribir a pesar de tener la sensacion de perder todavia mas tiempo haciendolo cuando no merece la pena.
      Por partes, no pongo mi nombre y mi oficina no por falta de valentia sino por una simple razon: ninguno lo haceis y si yo he intervenido era con la intencion de dar un consejo viendo lo que algunos les quereis vender a los compañeros y que les puede costar un despido por incumplimiento de normativa. El que lo quiera seguir que lo siga y el que no que haga lo que quiera, pero a la empresa nunca le ha temblado la mano a la hora de sancionar esas cosas. Ademas no entiendo que tengo que hablar con vosotros, si me vais a ayudar en los problemas que yo pueda tener ni vosotros quereis un simple consejo.
      Respecto al que se siente muy valiente diciendo que esta en goya: en la calle goya de madrid no hay oficina, habia de bc pero esta cerrada y sin empleados asignados, en los alrededores hay unas cuantas pero no en goya. Si estas trabajando en madrid no estas trasladado por lo que entonces no entiendo alguno de tus comentarios. Si estas trasladado entonces estas de vacaciones o baja y si estas en goya entonces debes estar de comprar pero aun asi te permites el lujo de decir que no vendo una mierda (que cojones sabras tu de eso!!!!). Aun asi no te hagas el valiente ahora, que como te digo no entiendo que tengo que hablar contigo puesto que esta claro que a los dos nos importa una mierda lo que piense el otro.
      Y respecto a mis compañeros de oficina aunque a ti te importe una mierda estoy orgulloso de poder decir que somos amigos y eso es por algo, tanto por ellos como por mi. Dudo que tus compañeros piensen lo mismo de ti y tu de ellos.
      Que os vaya bonito, aunque asi lo dudo mucho.

      Eliminar
    20. Y para acabar definitivamente, dudo que tu vendas mucho poniendo a parir a la entidad en tus "ventas" a los clientes.

      Eliminar
    21. Venga vaguete no te pongas así. nos tomamos unas birras? dónde quedamos?

      Eliminar
    22. Venga conteston, sigue asi!!! Animo que lo estas haciendo muy bien!!!! Que os quejais de que estais solos y con contestaciones como la tuya lo que acabas de conseguir es que a varios compañeros caixa que entendian vuestra situacion desde hoy nos importeis una mierda. Y no te incluyo a ti solo sino a todos los trasladados, aunque suene duro, porque todos te siguen ya sea contestando tan estupidamente o por omision al no hacerlo y permitir que personajes como tu sean sus portavoces. Lo dicho, que os vaya bonito!!!

      Eliminar
    23. Eres vago de cojones. Los gestores y el cajero trabajando y tú escribiendo post. Madre mía¡ Te has chivado ya? Estás tardando. Se te da muy bien amenazar a tus compañeros pero has dejado clarito que de hombre tienes muy poco. Amargado a ver si este finde la metes en remojo que falta te hace.

      Eliminar
    24. Mis compañeros lo que estas es descojonandose de tus respuestas y ver que en vez de pelear contra la entidad te "peleas" contra alguien que te da un consejo.

      Eliminar
    25. Cuidadin con la que cada vez que se responde lo que no te gusta mentas la AMENAZA, no bonita, aqui unos escribe y otros contestan, y si no lo ves así hàztelo mirar porque el problema, como demuestras de manera insistente, lo tienes tú

      Eliminar
    26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    28. Soberbio y prepotente no suelo, pero un chulo de cojones con los que tocan las pelotas mucho.
      No se tu, yo a las personas que trabajan en la oficina las suelo llamar compañeros, a la gente como tu y que no hace nada ni por sigo mismo la suelo llamar llorona.

      Eliminar
    29. Y por cierto, mensaje a todos los trasladados: poneis a parir a los sindicatos, no se si con base para hacerlo o no, pero si pensais que esta banda que revienta cada comentario que se hace intentado aportar algo os va a sacar de cataluña mejor id pensando en comprar nicho en Montserrat.

      Eliminar
    30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    32. No hace falta. Creo que nos vale con adeslas pero en tú caso... no sé contigo sólo hacen el agosto.... y el año.

      Eliminar
    33. Mira por donde, Adeslas, eso que sólo tenía la mitad de BC, asi que ahora a ti te sale mas barato. Si, voy al psicologo, para venderle el tpv con el que luego cobra a los desquiciados como tu.

      Eliminar
    34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    36. A tus pies, habiendo curritos como tú podemos estar tranquilos, ayy estrellita estrellita que has resultado ser un estrellado, y que no me entere yo que no te autocontratas una mycook eh :- P

      Eliminar
    37. De nada contestón, cuando quieras más de tu propia medicina no tienes más que pedirla que estaré encantado de dártela en grandes dosis. Mientras deja la gente que si tiene cosas útiles que aportar pueda aprovechar el blog.

      Eliminar
    38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    40. Bueno...creo que eso ya sabes a quién se lo tienes que preguntar?

      Eliminar
  8. Gracias a la unión de los médicos y de sus SINDICATOS QUE NO LES VENDIERON COMO A NOSOTROS han conseguido paralizar la privatización de los hospitales.LA UNION HACE LA FUERZA.NOO TENEMOS QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR. Y GANARIAMOS OS LO ASEGURO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que no estás perdiendo tiempo aquí.
      Yo en tu-vuestro caso ya estaría montando una asociación, pidiendo a la empresa que me diera base de datos de trasladados, montando el STDCBK -Sindicato dé Trasladados Descontentos de CaixaBank- o como quisieras llamarle.
      Todo menos pasarse el día o la noche llorando aquí.
      ¿Qué va a salir de la reunión de hoy?
      Fácil: el cierre de la CS BC y a centrar esfuerzos en la de BV y preparar las que van a venir.
      Que en las CS solo hay 20 personas o poco más.

      Eliminar
    2. tú aprobabas los exámenes escribiendo en tu idioma personal o sólo te regalaron el FP?

      Eliminar
    3. Joder hijo, a ver si nos centramos un pelin, CS=COMISION DE SEGUIMIENTO, BC=BANCA CIVICA, BV=BANCO VALENCIA.supongo que FP sabes lo que significa puesto que estudiaste alli.

      Eliminar
    4. eres la po.... gracias majo.

      Eliminar
  9. aun no se sabe nada de la comision?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pAgas las cuotas? No, pues entonces no tienes derecho a la información

      Eliminar
  10. http://www.elconfidencial.com/espana/2013-09-27/la-caixa-subio-el-sueldo-a-la-infanta-cristina-casi-un-200-en-una-decada_33036/

    VERGUENZA ES POCA¡

    ResponderEliminar
  11. Cómo lo sabes ehh pillinnn, ummmm, RICO RICO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los de siempre, varias dudas existeciales me surgen leyendoos, a saber:cuando yo quiero hablar con alguien doy mi nombre, apellidos y tlfno, incluso podia haber dado su numero de oficina tanto que lo pide, pero vamos que dudo que el pobre ingenuo que le ha escrito tenga mucho interes en hablar con él, yo pasaria en balsa.segundo:pedis explicaciones y decis que no vende encerrado desde su despacho, por favorrr!!,que ya somos mayorcitos y algunos hasta peinamos canas,cada uno sabrà lo que hace y cómo.the last one:no dejes de proponer a la consultora que gestiona virtaula tu metodo de venta, cómo lo haces?, primero echas pestes de caixa y luego cotizas el seviam, primero el mycook y luego el alma negra de caixa, no lo tengo claro, por favor, enseñaznos a los que llevamos unos cuantos añitos que estamos en un sin vivir!!!

      Eliminar
    2. No sé pero hay actos que son indefendibles. Lo importante que hagas lo que has hecho hasta la fecha: engañar, engañar y engañar. y a dormir tranquilita.

      Eliminar
    3. Como dice Gabilondo:si te engañan una vez es culpa del que engaña, si te engañana dos es culpa tuya.menos paparruchas y màs aportaciones de interés.

      Eliminar
  12. Esto es un deja vu perpetuo, vosotros no necesitais que la empresa os pise la cabeza, lo haceis entre vosotros, buena agrupacion, pero como los buitres, a la carroña!!, menos poeta frustrado encantado de leerse y responderse así mismo y màs movimiento, así os luce el pelo, sois unos campeones.

    ResponderEliminar
  13. A la del remojo que te la cojo:cansinaaa actúa de una santa vez, que al final tengo que denuciar yo por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Sólo una?,deberíamos pedir bono para sesiones al psiquiatra,se forra!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Caixa tiene creo que 35.000 empleados, de BC procedemos 5000 y aquí más o menos, por la forma de escribir deduzco, escriben asiduamente unos 20. Afortunadamente esto no es extrapolable a la realidad. Afortunadamente la mayoría somos conscientes de la situación económica del país y de la precariedad que muchos pasan. Por mucha pompa y lloro que le den irse trasladado a 1000 kms, aún siendo una situación delicada y compleja, no es ser despedido. Y trabajar en una empresa como la Caixa no es lo mismo que estar en un tallercillo o en la calle. Y por último cobrar lo que cobramos-cada uno sabra lo que gana- no es los 700 euros al mes que pagan a otros o los 90 centimos por artículo que algún periodista cobra. Luchemos por lo justo pero sin caer ni en el patetismo ni en la envidia barata.

      En fin, ahora vendrá la madre corage que anda por todas partes llamandome de todo, o el desplazado en Barcelona habiendo la que él considera calaña suspendida a la que poder putear antes que a él. En fin...

      Eliminar
    2. Soy el "vaguete" como me denominaron ayer el conteston, la madre coraje y similares. Me alegro de ver que en BC hay gente normal que no apoya a esta panda. Para gente como tu todo mi apoyo y animo estes trasladado o no porque a vosotros si os denominanos compañeros y no a la otra gentuza.

      Eliminar
    3. Estoy contigo compañero de las 23.13, muchos de los que procedemos de BC sabemos en qué situación estàbamos y lo que hay en la calle a día de hoy lamentablemente.

      Eliminar
    4. Qué vida más triste tenéis!

      Eliminar
    5. Pues lo tienes fàcil, deja de leer y/o escribir, ójala que todos los problemas tengan tan fàcil y ràpida solución.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Al de las 23:13 pensar q estas bien, diciendo q hay otros q estan peor que tu, en mi pueblo se llama EL CONSUELO DE LOS TONTOS.

      Todos los que dicen q podia haber sido peor, y q los traslados podian haber sido despidos, lo dicen porqur a ellos.no les ham trasladado y desde la.ignorancia xq a la.entidad le.ha venido de perlas poder mndar a 1000 civicos para jubilar a empleados con sueldos de futbolistas.

      Eliminar
    8. Cansina pero tú cuándo cuidas de tu hijo??? Que mucha madre coraje, mucha guarda legal y ya ni el fin de semana te ocupas de él.
      Y para los que no creeís que dentro de lo malo habeís tenido mucha suerte probar a poner en los comentarios de cualquier noticia de cualquier otro ere o despidos que a vosotros os estaís indignados porque en vez de despediros os han trasladado, que cobráis un mínimo de 2000 euros netos, que os aportan un mínimo de casi 200 euros al mes en plan de pensiones, que teneís seguro médico, la hipoteca al 0,10%, que os han dado una ayuda para el traslado de 12000 e más 950 e mensuales (brutos ok), que os podéis ir a las 3 del trabajo si queréis, etc, etc. Ponéis todo eso, que no me he inventado nada, y después esperáis a ver que os responde la gente que nada tiene que ver con banca y a ver cuantos de ellos os defiende y que es lo más bonito que os ponen. Por favor leer los comentarios que ponía la gente en los periódicos cuando las noticias del ALI o el ERE y os daréis cuenta de lo que haría la gente con nosotros.

      Eliminar
    9. Al del pueblo del consuelo de tontos de las 12.44.en mi pueblo a tu razonamiento (nulo) lo llamamos DEMAGOGIA BARATA, que contigo no va la crisis de España, que no sabes cuàl es el salario mínimo interprofesional, que te la sopla datos del SEPE en cuanto a demandantes de subsidios varios, de lujo.no te leo hablar de trasladados caixa o bco.valencia, y eso?, como son pocos que les den por donde amarga el pepino, pues correcto también.y en cuanto al sueldo de futbolistas, no sabes que hay unas maravillosas tablas salariales y una maravillosa excel para calcular indemnizaciones?, te parece que el colectivo A, que es el único que se ha podido ir en las zonas de origen de CBK,se ha llevado una pasta?, es envidia? Otra vez?

      Eliminar
    10. 12.44,sólo dos cosillas que creo que ademàs no son ni nuevas.traslados=putadón, sin duda, no es ni discutible, pero nadie te contó lo que dijo CBK cuando os absorvió:yo tengo un problema en Catalunya y Baleares, que no hay movilidad?, pues entonces pasa la MITAD de los 7800 aprox empleados de Cívica.Mismo planteamiento en ERE Caixo, movilidad, quien quiere movilidad?, los que me sobran a la calle y donde me faltan se contrata gente joven, incluso despedidos de otras entidades, implicada,con nivel XIII, que hable catalàn y que conozca la plaza.y oye, que como tú dices, cada uno compra la película que màs le interesa, el pensamiento es libre y de lo poco que aún no tributa, aprovéchate.

      Eliminar
    11. Y eso a ti quien te lo ha contado Nin y Faine?????? Lo q esta claro es q la negociacion de los sindicatos en el ALI de civica fue patetica y no te ofendas, xq se ve claramente q eres sindicalista, xr podian aprender un poco de los sindicatos del sabadell, q para evitar un ERTE de 1600 han llegado a un acuerdo q es un ejemplo de compañerismo y de saber hacer las cosas, en el ALI solo les importaba a los sindicatos salvarse el.culo a ellos, como luego se vio en Madrid sacando de las las listas de los suspendidos a sindicalistas, y a sus mujeres y maridos....

      Eliminar
    12. A pesar de alabar la labor de los sindicatos y empleados del Sabadell por lo conseguido por desgracia no son situaciones comparables a las de vuestra integracion. El Sabadell inicio proponiendo básicamente suspensiones de 6 meses para 1420 personas y caixa inicio las conversaciones proponiendo que la mitad de BC fuera despedida (casi 4000 personas) amenazando con renunciar a la absorción si no se llegaba a un acuerdo en los términos que ellos querían, lo que significaba prácticamente la nacionalización inmediata de BC. Mirad fechas de cuando se aprobó el ALI y cuando nacionalizaron Bankia.

      Eliminar
    13. Al de las 19.32: Tranquilo,no ofende quien quiere sino quien puede, y tú tienes que volver a nacer para siquiera intentarlo pero no cejes en tu empeño a ver si con todas tus aportaciones el siguiente acuerdo es más de tu agrado.en cuanto al ejemplo que pones (no Bankia, no Liberbank, no Kutxa, etc) imagino que para conseguir un mejor acuerdo se hubieran necesitado mejores ingredientes que con los que llegó BC,que a ti te parece una mierda lo conseguido?,recordatorio,BC era BdV II, a días de ser intervenidos y Bankia cayendo en una semana, un SIP de 5 Cajas -Caja Sol no había finalizado la integración de Caja Guadalajata-que por no tener no tenía ni sistema informàtico único y operaba mediante operatoria SICA, de risa, una mora "interesante", una salida a bolsa como poco cuestionable, sigo?.qué eso tampoco te lo contó Isidre y Joan María?, vaya,cuanto lo siento.

      Eliminar
    14. NO TIENES NI IDEA DE LO QUE DICES, Cajasol, caja de la que yo NO procedi.SI habia integrado informaticamente a caja guadalajara.

      Y LA SITUACION DE BANCO SABADELL SI ES COMPARABLE A LA DE CIVICA, YA QUE SU ERTE FRUSTADO POR UNOS BUENOS SINDICATOS, NO COMO TU, ES CONSECUENCIA DE LA COMPRA DE LAS OFICINAS DE CAIXA PENEDES A BMN.

      Y por favor se un poco mas educado, q es gratis, q eso de que no ofendere ni cnd vuelva a nacer.........o no se que has dicho, es muy barriobajero, algunos trasladados estan perdiendo los papeles xr tienen excusa xq estan desesperados xr los comentarios de sindicalistas cm tu no tiene nombre.

      Como continueis contestando asi a las.unicas.victimas de esto, los trasladados, os aconaejo q no viaiteis oficinas en las q haya trasladados para evitar situaciones embarazosas.

      Eliminar
  15. Parad parad por favor,hacía tiempo que no me reía tanto como leyendo este blog,ahora en serio y al hilo de las preocupaciones de Caixa,aparte de la infanta,la independencia,etc tiene otro nuevo que añadir:VOSOTROS,al principio igual se frotaba las manos viendo cómo os insultabais,ahora se estarà haciendo preguntas del estilo,dios santo,qué coño hemos metido aquí

    ResponderEliminar
  16. Riete tú de La Matanza de Texas,os veo quedando para partiros las piernas,colgad la grabación please

    ResponderEliminar
  17. No dejéis que este blog acabe siendo el circo en que se ha convertido, qué opinais distinto?, de pu... madre, de eso se trata, de aportar cosas, yo aquí sólo veo comentarios destructivos, no todos, pero la gran mayoría,dadle una vuelta y pensad si de verdad buscàis esto, que ha llegado a niveles absolutamente vergonzosos, o queréis empezar a construir algo.vosotros mismos

    ResponderEliminar
  18. zzzzzzz que aburrimiento !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Esto está dejando de ser un blog para convertirse en el muro de las lamentaciones. ... patético

    ResponderEliminar
  20. Aviso a navegantes:1) os acordais de aquellos carteles que decían "tu derecho a fumar termina cuando comienza el mío a respirar", pues lo mismo,"vuestro derecho a trabajar termina cuando intentàis joder el de los demàs".2) pedid pedid pedid que Dios proveerà, vuestros derechos y nada màs?, sabéis que como curritos que sois existen obligaciones verdad?, eso lo tenéis claro, haced cumplir vuestros derechos pero estad bien seguros de que cumplís vuestros deberes.3)aún no me cabe en la cabeza, a ver si lo he entendido,¿unos sí se merecía las suspensiones y la movilidad y otros no?,¿y eso cómo es?,¿por su cara bonita?, ¿pensaban acaso que iban a heredar la empresa y han descubierto que no?, ya ya

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. La Caixa no, pero algún borrego si se pensaba que iba a heredar BC y se reía cuando jodían a los demás o daba palmadas cuando los pastores no ordenaban más que tonterías que nos llevaron a la quiebra . Ahora que les han dicho que no son más que uno más del rebaño y encima les han mandado a hacer la trashumancia patalean como corderitos diciendo que lo suyo es injusto. La vida pone a todo el mundo es su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto y para que nadie me malinterprete, esto no lo generalizo a todos los trasladados sino a unos cuantos que todos sabemos quienes son y son los que más lloran ahora que no tienen amiguetes-jefes a los que llamar.

      Eliminar
    2. Yo no soy de esos q dices y me yan sentado nal tus palabras, sobre todo xq probienen de alguien a quien no han trasladado y no esta teniendo solodaridad.cn sus compañeros, algunos sois como cuervos, q sacais los ojos a vuestros.compañeros

      Eliminar
    3. Por eso he querido puntualizar que no generalizo, y que hay buenas personas que han tenido la desgracia de ser trasladadas, pero tanto tu como yo sabemos que lo que he dicho es cierto. Vi a unos cuantos de los que se creían inmunes a todos porque les reían las gracias al jefe de turno que se alegraron cuando suspendieron a muchos diciendo que la caixa hacía bien quitándose a esa panda de indeseables, vagos, etc, etc. De esos es de los que hablo.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Soy mujer de un trasladado y entro de vez en cuando en la página para ver cómo va la cosa y me he sorprendido hoy con el nivel tan bajuno que alguno o algunos le están dando a este foro.¡Qué lástima!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Esos señores que aparecen en el foro no te equivoques fueron los que nos utilizaron y luego nos vendieron a cambio de mantener su culo...este foro se les ha ido de las manos y borrando comentarios se demuestra que no hay libertad....Alla la conciencia de cada uno....ahora borrarme el comentario..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haber investigado màs sobre el tipo de blog que es éste, a estas alturas nos hacemos los sorprendidos?...

      Eliminar
  27. Por favor....basta,ya de sarcasmos y puñaladas.
    Podemos dar nuestra opinión pero no tenemos que aguantar discusiones de nadie y encima en estos tonos. Soy suspendido y ahora trabajando.lucharé por volver y con eso me quedo. No vale la pena pagarlo con nadie.
    Mucho ánimo a todos.
    Y por favor respetemos las opiniones con otras opiniones.

    ResponderEliminar
  28. Como ya estamos aplicando, recordamos a todos que eliminamos todos los comentarios fuera del interés general. Aquellos que sean afectados pueden volver a realizar el comentario eliminando aquello que de buena mano sabe que ha originado que se elimine su comentario. Recordamos que nuestro propósito y existencia nos genera mucho trabajo, orientado a ser un lugar en el que compartir y al que acudir por información. un canal adicional de información. Insistimos sólo nos interesan los asuntos de interés general.

    ResponderEliminar
  29. En la circular de UGT se habla del derecho a retorno, y q se tendra derecho a solicitarlo una vez transcurra un periodo de tiempo.¿ alguien sabe que es esto del derecho de retorno? ????

    ResponderEliminar
  30. Son personas con origen BC que hace ahora 2 años firmaron traslados a zonas deficitarias de personal en las cajas BC por 2 años y que pueden pedir el retorno a su zona de origen ahora a final de año.
    También pueden quedarse en el lugar al que fueron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xr esta cicular habla del ALI, no tiene nada q ver cn los traslados q hizo civica, cnd era civica no?

      Eliminar
    2. 19.38 y 20.32, os habéis equivocado de post, noooo???????

      Eliminar
  31. Pobre administrador, se tiene que estar acordando de la madre de màs de uno,¿negociamos su mejora de condiciones?, le estàis explotando!!!

    ResponderEliminar
  32. Y el antiguo territorial de madrid igual...todo esto es ya agua pasada asi que da igual..ya nada se puede hacer espero que cada uno lo lleve en su conciencia.Lo mejor es pasar pagina y eso que yo lo digo desde un pueblo de girona donde me trasladaron desde madrid.Unamos fuerzas en volver y no en peleas internas

    ResponderEliminar
  33. Yo soy de origen caixa y la verdad que alucino con el nido de viboras que tenía que ser BC en Madrid, se nota un odio entre todos vosotros fuera de lo común. No conozco a ninguno de los que nombráis pero si conozco esta entidad y estoy seguro que si se ha quedado aquí con determinados jefes de zona o directores es porque les ha interesado el negocio que puedan aportar y si no lo hacen tendrán un camino parecido y a los sindicatos simplemente porque por ley no les pueden tocar. Eso pasa en todos lados y si hubiese sido Santander, BBVA o cualquier otra hubiese pasado exactamente lo mismo o posiblemente peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los directores y subdirectores ni idea pero te aseguro que a los delegados de ningún sindicato se les pueden aplicar medidas en ere, etc, salvo que se despida a toda la plantilla. He tenido casos en mi familia que les querían echar de sus empresas y si lo piensas un poco tiene toda la lógica del mundo. ¿Te arriesgarías tu a dar la cara por tus compañeros para ser el primero al que se la partan? Puedes no estar de acuerdo pero la ley en este país y en casi todos que yo sepa respecto al tema es así.

      Eliminar
    2. La verdad que si. Los jefes de zona y directores tendrían que ser muy competentes... Por eso la compramos.

      Eliminar
  34. No voy a defender a los antiguos zona de BC, entre otras cosas gracias a su poca profesionalidad estamos cm estamos, xr me gusta ser fiel a la realidad y la evaluacion te la hizo tu antigua caja y el zona de BC se limitaba a notificar las suspensiones en virtud de una calificacion q te habia hecho el zona de tu antigua caja.

    De todas formas las califocaciones, no sirven absolutamente para NADA, sino q en RRHH miren las calificaciones de los trasladados y de mucho compañeros q se han visto forzadosba dejar la entidad y veran los buenos profesionales q han dejado ir. Me rio de lo q van a servir las calificaciones q esta haviendo ahora la caixa

    ResponderEliminar
  35. No es por ahondar en el tema pero el proceso de suspensiones fue increible. Se de gente a la que se le advertía de que o se iba de Banca Cívica o la suspenderían dado que su trabajo no tendría continuidad en el tiempo (recuerdo un chico que se debía dedicar a la decoración y cartelería de BC y que evidentemente la Caixa no precisaba)y llegado el momento y no se le suspendió. También recerdo otro chico que inicialmente fue suspendido, en ese momento debió llamar a su padre o un familiar que también trabajaba y era sindicalista y se le sacó inmediatamente (por supuestop metiendo a otro de su dpto que si se había salvado. En fin, BC era un sainete de empresa y así le fue y así nos fue a todos. La Caixa con sus cosas buenas y malas me parece una empresa seria.

    PD: Escribo a las 12 porque hoy no trabajo

    ResponderEliminar
  36. Joder, que razón tienes......hasta una auditoria externa a casa te pueden hacer.

    ResponderEliminar
  37. Dejad en paz a los sindicatos. Hemos hecho más nosotros que vosotros. Id a las manifestaciones y quejaros allí.

    ResponderEliminar
  38. No vas ascender por seguir siendo pelota.

    ResponderEliminar
  39. Al de las 12:14, la caixa una empresa seria?????? Me la juego a q te has reincorporado del erte en tu poblacion y no te ham trasladado.

    Dile lo seria q les parece a los 1000 compañeros trasladados.

    ResponderEliminar
  40. Al de las 17:45 comparar BC con la Caixa es un grave insulto para la Caixa. Si no estas a gusto también puedes cambiarte de empresa, vamos digo yo.

    ResponderEliminar
  41. AL de las 17:45 le recomiendo que adopte otra actitud, en 3 años no va a poder solicitar-ojo sólo solicitar- su vuelta. O cambias de actitud o vas a sufrir mucho. Por cierto, los que firmaron lo de los traslados fueron los sindicatos de BC, sí esos mismos que firmaron los suspensos a los que de repente tanto odias. En fin, tú mismo.

    ResponderEliminar