sábado, 21 de septiembre de 2013

Clasificado: ,

Cierre de otras 210 sucursales en CaixaBank "La Caixa"


El ajuste tras la fusión con Banco de Valencia acabará este año y no supondrá despidos adicionales en la entidad (¿¿¿¿¿?????).

CaixaBank ha iniciado el cierre de 210 oficinas en la Comunitat valenciana tras realizar este verano la fusión por absorción de Banco de Valencia. El proceso de integración de las redes de las entidades catalana y valenciana está previsto que termine este año. Antes de iniciarse el proceso, CaixaBank contaba con 422 oficinas en la Comunitat Valenciana mientras que Banco de Valencia tenía 231. La suma de ambas redes era de 653 oficinas y, tras las integraciones que están previstas, la red se situará en 443 sucursales.
El cierre de las 210 oficinas responde al acuerdo que la entidad presdida por Isidro Fainé firmó con Bruselas para la compra de Banco de Valencia, en el que se fijaba que se tenía que cerrar el equivalente al 90% de la red de sucursales de Banco de Valencia.
Según empleados del extinto Banco de Valencia, el cierre de sucursales no va a suponer ningún despido adicional aunque sí que tendrá repercusión en la plantilla. En la parte negativa está el traslado, fundamentalmente a Cataluña, de todo el personal excedente de las oficinas que son integradas. Esta semana se están notificando los últimos traslados forzosos. La parte positiva para los empleados de Banco de Valencia es que ya han empezado a cobrar los suplementos que tiene la plantilla de CaixaBank y que hasta ahora no disfrutaban. Entre ellos se encuentra un aumento de sueldo del 5% por hijo, ayudas a la guardería de hasta 900 euros y el seguro privado de salud,(Ya se encarga relaciones laborales de evitar que todos los empleados cobren y tengan las mismas contrapartidas según su entidad origen).
Esta semana que termina han recibido comunicación de traslado (ALI BV) desde la región de Levante y Murcia, otros 14 compañeros que tendrán que tienen fecha de incorporación en 30 días en Cataluña.
Gracias Lola35 

#CaixaBank #CABK #DdRCaixaBank

Si re ha parecido interesante nuestro post,indícalo pulsando en el boton G+1 de abajo

24 comentarios:

  1. traslado forzoso=DESPIDOS ENCUBIERTOS. de banco valencia echaron a la calle a todos los currantes y salvaron su lindo culo jefes de zona directores y sindicalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la imputada tampoco se le echa a la calle jijiji

      Eliminar
    2. no la imputada tiene ahora un Trabajo a medida en Suiza, y parece que les compensa mantenerla en nómina...cuales pueden ser los motivos? en todo caso todos deberiamos tener y pedir el mismo trato privilegiado.

      Eliminar
    3. Hay que explicar con convencimiento a los clientes que sus "aportaciones" via comisiones a la obra social, sirven entre otras cosas para pagarle el sueldo a la Infanta, un colegio de élite (con el que no podemos ni soñar para nuestros hijos), y un ático acorde a su posición.

      Eliminar
    4. Mi duda es que no se si explicárselo antes de mandarla al cajero automatico o después de ofrecerle un segurito. De las dos maneras se van a ir cabreados...

      Eliminar
    5. cómo explicó al cliente qué la gran caixa despide ilegalmente a los compis y además mantenemos a toda una familia de imputados!!!!

      Eliminar
    6. Pero que mal uso haces del idioma.
      Ilegal:lo ilícito o contrario a la ley.
      Cuando sea condenada por ello, entonces será ilegal.
      Hasta entonces solo es tu opinión.

      Eliminar
    7. espero que nos den un curso online para poder engañar a los clientes en relación a los despidos ilegales y a la imputada. Me muero por hacerlo por las tardes....

      Eliminar
    8. Engañar a los clientes?... no tenemos futuro mintiendo deliberadamente, un cliente tiene derecho ha saber que mas de 4.200 empleados se quieren ir, que entre otras cosas, no aceptan trabajar mintiendo. La infanta y su família tienen trato de favor que los clientes conocen, como vamos a esconder esto? Los clientes deben saber que somos sus esclavos y que muchos de ellos, accionistas, pidan cuentas a quien explota y abusa. De clientes y trabajadores viven los de arriba y los borbones.

      Eliminar
  2. la gran mentira de la caixa: despedir y aamenazar a madres con guarda legal de un menor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, la cansina.
      No hay post en el que no aparezca.
      Denuncia a CBK de una santa vez y por favor, no nos marees mucho.
      Aquí hay mas temas sobre los que opinar.

      Eliminar
    2. para cansina 12.14. habla por ti.a mi come molesta que una un compañero hable de lo marque lo está haciendo ka caixa. aprende a ser mejor persona .



      Eliminar
    3. Pues a mi me resulta ya hasta graciosos esos posts. Autodenominados "colectivos vulnerables", exigencia de ser considerados como obra social de la Caixa, petición de trasladar a otros en vez de ellos -pura busqueda de empatía- En fin, tu misma. A estas alturas has pasado de la solidaridad general a resultar para unos cansina, para otros hilarante y para la mayoría la mayor de las indiferencias

      Eliminar
    4. Y por qué la contestas?

      Eliminar
    5. Ahí le has dao, aquí cada uno habla de su libro que en definitiva no es otra cosa que su culo, ayy amiga cuando veias la putada el de enfrente y pensabamos, uff, esto no es para mi,pero sorpresa, no te habias enterado que te estabas viendo en un espejo y lo que a unos pasa hoy a otros mañana, hoy son los rubios y mañana los morenos

      Eliminar
    6. Pues tienes razon, esta visto que contestando para que razone un poco lo unico que se consigue es hacer engordar al monstruo. Seguire tu consejo. ;-)

      Eliminar
  3. para 12.14. la que de verdad mareas eres tú cansino.

    ResponderEliminar
  4. La polémica de la CAIXA: amenaza y despide encubiertamente a madres con bebes y manda a la Infanta Cristina y al Urdangarín a Suiza pagándole 320.000 euros más variable , los colegios de sus hijos 120.000 euros, el ático en Suiza otros 130.000 euros más gastos manutención LA GRAN MENTIRA DE LA CAIXA

    ResponderEliminar
  5. Pero en BCN se está aplazando el cierre, o es que, ¿se está esperando a lo de CX?. Rumores, sólo rumores o, ¿alguien bien informado puede aportar luz clara?. Espero vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Es una vergüenza, hay DAN,s donde el 50% de los empleados son sindicalistas. Y la otra mitad es excedente por lo que ya se saben antes de los cierres que serán trasladados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes graves errores de concepto. Antes de decir chorradas hay que leerse el estatuto de los trabajadores y la LOLS, si lo hubieses hecho te darias tu misma cuenta que lo has dicho no tienen ningún sentido. Por cierto DAN media en Caixa alrededor de los 80 empleados: es imposible que haya 40 delegados, como mucho uno y en muchas danes ni uno porque no da por número de empleados. Si por sindicalistas te refieres a afiliados entonced también estas muy equivocado porque en Caixa cerca del 90% de los empleados están afiliados a algún sindicato, lo que da una cifra cercana a los 70 o más por DAN. Por cierto, una cosa que explica muchas cosas de lo que ha pasado es que en BC, quitando Cajasol, no estabaís afiliados a ningún sindicato ni el 20% de la plantilla, ¿así qué poder de negociación pensaís que tuvieron en el ALI? Todas las cosas tienen explicación si se dan argumentos, el problema de este blog es que muchos critican sin dar argumentos ni pararse a pensar siquiera mínimamente.

      Eliminar
    2. Perfecta contestación

      Eliminar
    3. Efectivamente, éstas son las respuestas que al menos yo quiero leer,con datos y argumentos.chapeau

      Eliminar
  7. VERGÜENZA ES POCA LA QUE TIENEN TODOS ESTOS VENDIDOS.....

    ResponderEliminar