lunes, 16 de septiembre de 2013

Clasificado:

App primeros Auxilios fáciles, Salvar vidas está en tus manos



En caso de un incidente siempre dejaremos actuar a las personas con conocimiento y formación, pero en su ausencia, el tiempo es vital y podemos salvar una vida aplicando algunos de los pasos indicados en esta guía. Esto no es sólo salud laboral, esto es cultura general de lo más útil.



 #DdRCaixaBank

5 comentarios:

  1. sin problemas los sindicatos serán los primeros en salvar vidas a igual que han hecho con los trasladados.

    ResponderEliminar
  2. En vez de estos boletines, incluid algún post sobre la fuga de la Infanta a Suiza, sobre los seguros, los robots de cocina, los planes de pensiones... que vamos a tener que colocar para pagar su sueldo, el colegio de sus hijos, el ático acorde a su posición..
    Seguro que los comentarios daban vidilla al foro.

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero que me salven la vida si me da un infarto luchando por nuestra entidad. ¿Acaso puede haber una muerte mas gloriosa? Me han dicho que tanto en el cielo como en el infierno hay una gran potencialidad de clientes con mucho recorrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además las tardes allí deben ser muuuuy largas y seguro que dan para muchas entrevistas y cierres de venta.

      Eliminar
  4. La polémica de la CAIXA: amenaza y despide encubiertamente a madres con bebes y manda a la Infanta Cristina y al Urdangarín a Suiza pagándole 320.000 euros más variable , los colegios de sus hijos 120.000 euros, el ático en Suiza otros 130.000 euros más gastos manutención LA GRAN MENTIRA DE LA CAIXA

    ResponderEliminar