miércoles, 11 de septiembre de 2013

Clasificado:

Como empleados estamos cansados de la inactividad frente a los abusos de Caixabank "la Caixa". Felicitamos a los compañeros de EVO Bank





Al final de esta nota adjuntamos circular conjunta emitida por la representación sindical en NCG en relación con la venta de EVO Bank. No os lo perdáis el nuevo propietario se compromete a contratar a 50 personas más en servicios centrales. ENHORABUENA COMPAÑEROS.

Se nos engaña con la arquitectura  estadística aplicada a ratios, y un sin fin de informes que casualmente respaldan las intenciones de quien los manda realizar, para concienciarnos en los despidos, en los traslados, o en cualquier situación que la empresa nos quiera imponer, su maquinaria laboral no está exenta de actos programados y estudiados en la carrera de los objetivos marcados para su consecución, utilizando cualquier acción o forzando acuerdos que no se firman con libertad. Compañeros, compañeras, esto no es como nos lo pintan, hay otras historias de éxito, hay otras formas de enfocar las situaciones de conflicto, pero hay que querer sincronizar con ellas.

Como empleados estamos cansados de la inactividad, les duela a quien les duela,  sólo hemos podido comprobar que en nuestra entidad el sindicato UGT ha presentado denuncias, pero de verdad, nada de palabrería, luego están las cobertura de expediente, como lo hacen otros yo muevo, y revuelo, y levanto polvareda pero colegas, de denunciar nada, Siii hombre si lo hicimos en el pasado, siii si lo hemos hecho, pero, pero... Por favor no podemos permitir que la empresa aplique con total impunidad ni reacción por parte sindical, las presiones y la implantación de la jornada extensiva de 8 a 8 porque sí, y además se salga de rositas. Por otro lado esperamos que UGT continúe con su acción, y que todo esto no se quede en simple movimiento que al final se olvide. 


Si se presentan incumplimientos, señores, para eso está la representación laboral, y por supuesto cada uno de nosotros debemos actuar e involucrarnos en la medida que nos corresponda, ¿o es que no lo vemos?. Nosotros componemos a nuestros sindicatos, los elegimos, y nos afiliamos a ellos, a cambio reciben recursos de la empresa en función del número de votos para realizar su labor, pero si actúan al margen de nuestros intereses debemos comunicárselo, Sres queremos respuestas, queremos que de una vez por todas este mal ambiente de trabajo propiciado por los latigueros de la empresa se solucione, que el trabajo fuera de horas se reduzca a momentos puntuales, porque siempre han existido y nadie se ha negado a arrimar el hombro. De seguro si esto se resuelve ya todo irá mejor para la plantilla, y por tanto para la empresa, pero sin duda necesitamos acciones no palabras, y necesitamos que esas acciones se enfoquen realmente a solucionar estos graves problemas.

Ni a la empresa, ni parece que a nadie le gusta que se hable de los suicidios, de las muertes causadas por enfermedades que se complican por esta situación, de los ansiolíticos, de los antidepresivos, de las rupturas familiares, de, de, de, de...

Evidentemente esta nota tendrá comentarios de todo tipo y desde todos los focos de nuestra vida laboral, y así libremente podrán expresarse, y nos parece muy bien todas las expresiones, especialmente nos gustaría que nos dijeran que nos equivocamos que se está solucionando y que se solucionará en breve.

13 09 01 Venta de EVO Banco


#DdRCaixaBank

76 comentarios:

  1. ugt denunció los traslados forzosos, los despidos encubiertos, de banca cívica??????denuncian lo que les interesa


    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de baja desde el mes de julio por un cuadro de ansiedad y depresión...¿cuántos compañeros/as están en mi situación, motivada por la prolongación arbitraria del horario laboral y la presión en consecución de objetivos inalcanzables?...No, si resultará que al final se quejarán de que se les muera el burro, justo cuando ya se estaba acostumbrando a trabajar y no comer...

      Eliminar
    2. yo mismo y sinceramente, siento pánico a volver al sitio de caja en el que estaba. lo de ir a la inspección de Trabajo, como funciona? vas allí y explicas que te estan acosando?, hay que llevar pruebas? quien de la caixa recibe la información? tengo motivos para ir pero ningún sindicato, me ha ofrecido esta opción. Podremos ver algun DAN o DG o DT o .... en el banquillo por maltrato/acoso a los empleados? Salud y animo.

      Eliminar
  2. Luchar por la no prolongacion de la jornada me parece bien, aunque siempre uno tiene "libertad" para no quedarse, pero se os olvida cual debe ser vuestra principal lucha, hay cientos de compañeros trasladados que estan alejados de sus familias, ese es el principal problema, 1000 compañeros trasladados FORZOSAMENTE, que parece que a veces se nos olvida.

    ResponderEliminar
  3. si se les olvida que hay compañeros trasladados y otros despedidos fraudulentamente.QUE MEMORIA DE PEZ

    ResponderEliminar
  4. miran hacia otro lado porque a ellos no les están putenado con los traslados ( despidos encubiertos)

    ResponderEliminar
  5. Soy o mas bien era Cliente de la Caixa. Cuando un compañero vuestr me comento lo q estaba pasando y me invito a leer este blog decidi q no queria ser cliente de un baco que tratara asi al personal. En mi opinion teneis unos sindicatos q no os defienden y deberiais daros de baja no sin antes llamar a las territoriales para comentar lo que esta pasando. Vuestros delegados no estan ejerciendo sus funciones. Tengo 56 años y tambien he pasado malos momentos, pero no hay que rendirse y ser conformistas. Os arrepentireis toda la vida y os hareis un flaco favor a vosotros mismos y a vuestra empresa. Poned denuncias ante la inspeccion de trabajo si os da miedo a vosotros q vaya algun amigo. ! Quien va a ser el proximo en caer!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una verguenza que estemos asi y lo unico que hagamos es quejarnos. Tenemos lo que nos merecemos. Somos una plantlla de cobardes. Mañana mas presion y hasta las 20:00.

    ResponderEliminar
  7. http://www.empleo.gob.es/buzonfraude/index.jsp
    llevais razon. Os propongo un objetivo semanal :poner 10 denuncias semanales de 10 sucursales distintas. Intentemos llegar a 20.000 denuncias. Es facil yo ya llevo dos.

    ResponderEliminar
  8. Por que el sindicato pasa por las oficinas y recoge con nombres y apellidos las personas que estamos trabajando por las tardes y reclama de manera conjunta las horas extras y si no quieren pagarlas al juzgado. Mi director me dijo que tenia que obedecerle y por tanto quedarme por las tardes y tenia hasta un año para reclamarle a la empresa esas horas. Asi que a callar y a trabajar que no me podia negar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien del sindicato nos puede decir si esto puede ser? Encima nos podrian expedientar

      Eliminar
    2. Alguien del sindicato nos puede decir si esto puede ser? Encima nos podrian expedientar

      Eliminar
    3. Creo que ya somos mayorcitos.
      Tu director te puede decir misa si tu cumples el horario que tienes pactado y que figura en tu contrato y en un convenio colectivo.
      ¿Qué hay que actuar sindicalmente? SI y SI.
      Pero esto no es una guardería donde el profe te dice que a sentarte y te sientas.
      Y si mañana te pide que te bajes l.....
      Por favor, seamos adultos y actuemos como tales.

      Eliminar
  9. Esto es de vergüenza!Nadie quiere trabajar ya en CAIXABANK, se trabaja mejor en cualquier empresa antes que aquí. Y los sindicatos que coño hacen, absolutamente nada sólo salvarse el culo ellos mismos. Los trasladados abandonados a su suerte y sin perspectivas de retorno y el ambiente de trabajo nefasto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya habéis vuelto de vacacional y ala, a poner a parir a los sindicatos.
      Pues poned nombres y apellidos, empezando por los vuestros y echarle un par de .... y no id por las tardes.
      Que no pasa nada.
      Casi 30 años en esta empresa y no han echado aún a nadie por cumplir el horario.

      Eliminar
  10. Al de las 18:28, tampoco es cuestión de darle más importancia ni mentarle al padre, por no dar pie a que te eliminen el comentario y, sobre todo, por no darle pistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.28H?????????
      No veo ninguna entrada.
      YA HA VUELTO LA CENSURA. XD, XD.

      Eliminar
  11. No creo que exista nada peor que la censura.....qué sentido tiene en esta página.Creo qué la censura es mucho peor que la manipulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No confundamos la censura de contenidos que nunca hemos realizado, con la censura por usar términos inadecuados, sólo es necesario utilizar el sentido común y expresarse como un persona civilizada.

      Eliminar
    2. Salvo que llorón sea un término inadecuado, no sé que podía serlo

      Eliminar
  12. Yo no lo hubiese censurado....era una opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opinion insultar a compañeros???????? Venga ya

      Eliminar
    2. Pues anda que no he leído yo aquí insultos y reproches de "LOS NUEVOS" compañer@s.

      Eliminar
    3. Insultos?????? Ninguno, reproches a los.sindicalistas,TODOS, y si te molestan esos reproches y contestas insultando ya sabemos de que pie cojeas, eres uno de esos sindicalistas que nos ha vendido.

      Eliminar
    4. CCOO no tenéis vergüenza de lo que habéis hecho. vender a las personas.

      Eliminar
    5. Ves, ni siquiera este último censuro yo.
      Pero aquí si que se censura.
      Cada uno se retrata a si mismo, hasta en lo que escribe anónimamente.
      Por cierto y seguís con el tema traslados, este y todos los demás acuerdos fueron firmados por toda la representación laboral.
      Y no gustándome, creo que es mejor que lo que están ofreciendo a otros colegas en sus extintas cajas.
      Y CCOO siendo mayoritario, no llega al 50%, así que el resto conjuntamente podía haber dicho no y nada se habría firmado.

      Eliminar
    6. No todos los sindicatos firmaron los traslados.

      Eliminar
    7. decir que ccoo Caixa son unos traidores y que han vendido a banca cívica no es un insulto ES UNA VERDAD..

      Eliminar
    8. Al de 21:06, todos los firmaron. Tanto en el ERE de BC como en el de Caixa.
      Para los que provenimos de Caixa, por egoísmo, y NO ESTOY DE ACUERDO, lo mejor es que "LA LIMPIA" se hubiera hecho antes.
      NO tendríamos que escuchar tantas quejas.
      Resulta que un traslado es peor que la calle.
      En menudo estado estamos viviendo.
      A ver si nos vamos ya.

      Eliminar
    9. para el 18.46 un traslada aquí en caixa es un despido encubiertos. a ver si piensas un poquito hijo que dios te ha dado una neurona para que pienses.

      Eliminar
    10. Al de la 18:46 ¿ Donde os quereis ir????? Hablas de independencia????? Por que a lo mejor te llevas una sorpresa, que el resto de españa estamos deseando que os independiceis, que estamos hartos de vuestros lloros y si teneis importancia economica es x estar en españa, solos os comeriais los mocos.

      COMO TU DICES, IROS YA POR FAVOR Y TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS, PERO NO HAGAIS RUIDO AL CERRAR LA PUERTA, Y NO VOLVER A LLAMAR QUE YA ESTA CERRADA PARA VOSOTROS.

      Eliminar
    11. Al de las 19-17, un traslado no es un despido ni encubierto ni nada.
      Es un puesto de trabajo que continúa y si el-la traladad@ pide la cuenta, sus motivos tendrá, que yo no se los voy a discutir, pero es por propia voluntad.
      En muchas empresas donde han despedido a gente, ya hubieran querido esa opción.
      Que parece que tod@s estais parid@s en cuna real.
      Y en esa parte el de las 18-46 lleva razón.
      En lo otro, cada uno con sus neuras.

      Eliminar
    12. para pez de las 21.52. pregunta en la calle y ellos te dirán si es despido encubierto o no. sabes que la calle te enseña más que los cursillos que has hecho?

      Eliminar
  13. parece que la verdad no gusta y eliminan los comentarios civilizados

    ResponderEliminar
  14. fui a la sede de CCOO Madrid y les comenté lo que habían hecho con los trasladados CCOO-caixa. a lo que la mujer que me atendió me respondió que maña suerte nos habían vendido y que ka caixa les regala grandes sumas de dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si que es falso.
      La Caixa no regala un euro ni a su padre.

      Eliminar
    2. La caixa no regala un euro pero compra a quien se deja y los sindicatos se dejan, solo hay q ver lo que ha pasado en andalucia con UGT, los sindicatos de este pais son igual o mas corruptos que los partidos politicos, a la oficina donde estoy que no venga que los echo a patadas.

      Eliminar
    3. INFORMAROS BIEN PORQUE LA CAIXA LOS TIENE COMPRADOS. CON EL ERE, ERTE DE LA CAIXA , CCOO SE HA LLEVADO UN BUEN PECHIZCO DE PASTA....

      Eliminar
    4. Es increíble pero cierto. No sólo ccoo-caixa se ha llevado pasta, también los otros sindicatos. han hecho un buen trabajo con los trasladados( en general, muchas madres han pedido la cuenta)y tienen su recompensa.

      Eliminar
    5. Madres, padres, solteros y solteras, muchos compañeros, más de lo que la gente se piensa se están quedando por el camino.

      Eliminar
    6. Y bastantes menos que los que hubiera correspondido por la negligente actuación de los dirigentes de BC.
      No veo que se les haya pedido responsabilidades.
      Lo mejor es que nadie fuera, pero mirad como están otras entidades.

      Eliminar
    7. 19.06 la caixa está también en quiebra como las otraseentidades? haz el favorece no comparar que la caixa vende obra social y de social no tiene nada

      Eliminar
    8. dirigentes de BC que están en caixa:Alejandro manzaneque Javier Esparza Javier hervias pablo andono ... y los pelotillas : Edmundo Javier vedia munilla........y esos siguen en la caixa

      Eliminar
    9. Al de las 19:06 se te olvida que la caixa pago 1000 millones x banca civica, asi q no es comparable cn otras entidades, solo x eso a sus empleados se nos debería tratar.cn mas respeto, ademas los empleados al igual q vosotros no somos los culpables de laa decisiones de la direccion.

      Cn civica la caixa ha consegido tener en navarra, una de las comunidades mas ricas, mas cuota de mercado q en cataluÑA.

      Eliminar
    10. Coincido contigo en que las plantillas somos los paganos, pero con tanta cuota local, ¿Cómo vuestra empresa se fue al garete?.
      El que compra paga pero también exige ¿o tu cuando compras no exiges?.
      Y al de la 19-13, No vende obra social, PRACTICA Obra Social.
      Y si no a ver quien pone 500MM de euros al año.
      Que algunos confundis obra social y alma con que vuestro cuerpo esté bien calentito y en casa.
      Debiera daros vergüenza compararos con la gente que ayuda en comedores sociales, colegios, hospitales, becas,...

      Eliminar
    11. vergüenza engañar a los clientes con las preferentes, eso si que es practicar obra social jijijij.........

      Eliminar
  15. para 21.59h vergüenza debe darle quien presume y vender ser socialmente responsable. Engañar a toda España con publicidad engañosa en cuanto a su obra social. Vergüenza amenazar y despedir encubiertamente a madre con guarda legal de un menor. Poca vergüenza vender lo que no se es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la caixa deje de ayudar a discapacitados para que tu sigas cobrando tus 2 mil eurazos de 8 a 15 sin moverte de casa ni tener en cuenta la realdad dek país.A ver si gente como tú se va pronto de una vez, pronto te darás cuenta de en que gran empresa estabas.

      Eliminar
    2. Pa 14.10 ABRE LIS OJOS. LA CAIXA ENGAÑA A la SOCIEDAD CON SU MENTIRA DE OBRA SOCIAL.esa esla ggran empresa que dices tú? pagando sueldazos áticos colegios a una imputada? despidiendo encubiertamente a empleados con cargas legales y algunos con hijos discapacitados?

      Eliminar
    3. para el 14.10 qué tiene qué ver el sueldo con las ilegalidades de la caixa? lo dulces por el sueldo de la imputada? por los colegios que paga ka caixa en suiza? gran empresa tu caixa? esa empresa polemica que protege a los imputados y despide encubiertamente a sus empleados? si es una gran empresa porque sólo una empresa así puede hacer lo que tu gran caixa hace.

      Eliminar
    4. para 14.10 a cuantos necesitados ayudas tú? predica con el ejemplo antes de hablar

      Eliminar
    5. ole anónimo 18.37

      Eliminar
  16. para 21.59 vergüenza dar dinero para crear 7000puestos de trabajo como alardeó la Caixa Y SALIÓ EN LAS NOTICIAS y por la puerta de atrás despedir fraudulentamente a sus emplead@s.LA GRAN MENTIRA DE LA CAIXA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de las 21:59 la empresa se fue al garate no x negligencia de sus trabajadores si no x culpa de sus directivos y nosotros no tenemosnque pagar su culpa, a ti te falta algo q es muy humano y de lo q tu careces q es empatia, ¿ Tu haces bien tu trabajo? Yo tambien y me gustaria verte en una situacion de traslado forozso para ver q dirias.

      Lo peor q hicimos fue pactar cn elndiablo q eso es lo q es la caixa

      Eliminar
    2. Error otra vez,
      No pactasteis. Vuestra empresa fue adquirida, independientemente del precio.
      Se compró una cuota de mercado local que era alta pero con muchas ineficiencias.
      Con la misma cuota, aquí en Catalunya, hay menos personal.
      Con mas cuota y plantilla total en el estado, los SSCC de BCN eran y son mucho mas pequeños.
      Los traslados son males menores respecto al paro.
      Además se pagan.
      Y gracias a eso, aquí seguimos muchos aún sin poder prejubilarnos.
      En cambio todos los "nuevos" si que se han podido ir y con bastante pasta.
      Y si no mirad a CX que les ofrecen 20 días y 12 mensualidades.
      Y no digáis que vosotros estabais mejor, pq estabais en la misma UVI.
      Para vosotros hubo reanimación y otros están a punto de fenecer.
      Petons.

      Eliminar
    3. bastante pasta cuatro duros? lo duro es perder tu trabajo no poder pagar el préstamo y dentro de nada perder tu casa. YO QUIERO MI TRABAJO PARA DAR DE COMER A MI FAMILIA Y PAGAR LA HIPOTECA.


      Eliminar
    4. El compañero de las 00:36 no sabe lo que dice, totalmente falso q en canarias o en burgos, caja burgos y caja canarias tuvieran mas empleados q caixa en barcelona....pero bueno no merece la pena entrar en una lucha de datos.

      COMPAÑERO, TE RECUERDO QUE LOS COMPAÑEROS DE CATALUÑA Q SE VAN A PREJUBILAR, LO VAN A PODER HACER GRACIAS A QUE MUCHA GENTE DE CIVICA.HA DEJADO A SUS FAMILAS Y ESTAMOS.CUBRIENDO LAS PLAZAS QUE DEJAN, ASI Q RESPETO.

      Eliminar
  17. Me parece increible que todavia haya gente que diga que los traslados de la caixa no noa despidos encubiertos........No me creo q haya gente tan alejada de la realidad, no entiendo cm a la gente le cuesta ponerse tanto en la piel de los demas, claro q asi va todo cm va.

    No serian despidos encubiertos si se hubiera atendido a las cargas familiares de.los empleados, ¿porque hay gente SIN NINGUNA CARGA que no han trasladado y si que han trasladado compañeros.cn cargas??? Muy simple los compañeros sin cargas se hubieran trasladado y no se hubieran adherido al ERE, ¿ sabes cuantos compañeros trasladados x el ALI de BC se han adherido al ERE? Mas del 30%, ¿Porque han parado los traslados cn han empezado a afectar a empleados de caixa?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo cargas y me han trasladado. Estoy un poco harto de estos que piden lo peor para los demás para mantenerse en sus casitas bien calentitos parasitando a los demás.

      Ya que os vais a ir os pediría que dejaseis de crear un mal ambiente entre los que si nos quedamos y si nos trasladamos. El otro día me comentó un compañero que leyendo este foro tenía miedo a que le llegase una persona con pocas ganas de trabajar y escasa dedicación como denotan algunos de los que escriben aquí. Por favor, al que me lea esto: la gente procedente de BC somos gente con dedicación y compromiso con la nueva empresa y nos enorgullece ver el tipo de obra social que se hace (con gente necesitada y no con nosotros empleados de un sector rescatado desde Bruselas) Saludos y gracias por la aceptación que nos habéis dispensado

      Eliminar
    2. el dinero no acá obra social se va directamente a suiza....

      Eliminar
    3. Que yo sepa, aquí no se están viendo pocas ganas de trabajar. Lo que se ve es mucha indignación por lo que te ha pasado a ti y a muchísima gente. ¿Que allí arriba les preocupa que llegue alguien que proviene de un sitio donde estaba acostumbrado a trabajar dentro del horario establecido y al que todavía no se le ha lavado el cerebro para que piense que tiene que dedicar su vida entera a la Causa? Pues te deseo mucho animo y suerte. Por cierto, la obra social desgrava y es un buen medio de publicidad y propaganda tambien

      Eliminar
  18. Que curioso que todos los de pura raza que desprecian a los demás y defienden a su gran empresa con uñas y dientes están deseando largarse (para poder dedicarse a tiempo completo a la obra social, supongo). ¿En que quedamos?

    ResponderEliminar
  19. Mi nuevo compañero es canario
    Otro ritmo,otra forma de trabajar
    No es CAIXA.No lo será nunca
    Vaya rollo tener que enseñar a alguien.
    Vaya rollo trabajar con una persona desmotivada.
    Piensas todo eso hasta que ves la dignidad y nobleza con la que trabaja una persona que ha dejado su familia a 1000 kilómetros.
    Al tipo que suele decir tonterías y que consigue sacar lo peor de vosotros yo no le contestaría.
    Hay que buscar una solución para que la gente vuelva a casa.La Caixa lo puede asumir y los empleados CAIXA lo debemos respaldar, porque nosotros somos el alma de la Caída.Si no somos capaces de hacerlo no nos merecemos el respeto de nuestros nuevos compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante el comentario. Ojalá todos los q leemos aquí fueran tan constructivos y esperanzadores para los q estamos a cientos de kilómetros de casa. Gracias, COMPAÑERO.

      Eliminar
  20. Todos somos currantes,sin distinciones,todos vamos a trabajar para ganarnos el pan,y hemos de tener respeto para estos nuevos compañeros-as,que para conservar su puesto de trabajo han sido desplazados a 1000 kms de su casa,encima aprender idioma,cambiar la manera de trabajar,etc,etc,
    Al fín y al cabo todos somos lo mismo:CURRANTES.

    ResponderEliminar
  21. Me comenta una compañera que en su oficina le han dicho que en la caixa esta "mal visto" coger los días de asuntos propios. ¿Esta aberración es cierta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me tomo un café en el bar de la esquina, está mal visto no invitar a todo el que esté presente, incluso me miran con mala cara. La ley y la norma que regulan nuestros derechos y nuestras obligaciones existen para algo, el resto es puro teatro.

      Eliminar
    2. lo que hacemos es juntar los dias de asuntos propios con las vacaciones,lo marcamos en el cuadro de vacaciones como asuntos propios y ya esta.

      Eliminar
    3. Cuánta gente se coge los días propios? Los 5?...en mi zona nadie

      Eliminar
  22. Sí....nadie los coge.Es un absurdo pero es así

    ResponderEliminar
  23. Lo de los dias de asuntos propios es la leche.Tan normativos como son en Caixa¿no está firmado en Convenio?Pues igual que el trabajador tiene que cumplir sus obligaciones,que la empresa cumpla con las suyas A proposito,provengo de BC y con los compañeros que he coincidido de Caixa patas negras,ninguno entra a las 08.00 horas o antes.¿Eso no está mal visto?Y no me vengan con la flexibilidad horaria porque si todos entramos a la misma hora¿Quien abre al publico?

    ResponderEliminar
  24. Para el año que viene, los que sigamos vivos veremos como esta mal visto cogerse todos los días de vacaciones.

    ResponderEliminar
  25. Tampoco esta mal visto que el cajero único con una cola hasta las puertas tenga que coger las llamadas (cuando el 99% son para el director y subdirector) y tenga que hacer de portavoz ante el cliente ("dile que esto y aquello", y el cliente pregunta y tu otra vez "que fulano dice que esto", "pues dile que aquello"), y mientras tanto el de la cola mirándote cabreado y con ganas de asesinarte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes hasta que punto me identifico con tu comentario, compañero/a

      Eliminar
  26. Si con decir que no esta mal visto que el director te sugiera que te organices bien tus tardes para poder ir a la oficina a "cerrar entrevistas" ya esta dicho todo.
    Creo que en la próxima reunión semanal voy a proponer que todas sean grabadas.

    ResponderEliminar