miércoles, 4 de septiembre de 2013

Clasificado: ,

74 Oficinas a Integrar en Septiembre


Con los ojos puestos en la compra de nuevas entidades y su posible repercusión en la red, os dejamos fichero con la integración  de 74 oficinas en este mes.


 


7 comentarios:

  1. ¿Es cierto que ya comienzan, en breve, a cerrar oficinas en Barcelona Ciudad?. He oido comentarios de dos compañeros de BCN.

    ResponderEliminar
  2. En Barcelona ciudad ya han cerrado oficinas, pero si es cierto que cerrarán más, yo personalmente creo que la Caixa quiere dar una solución a toda esos compañeros que han querido jubilar y no han podido, no podemos olvidar que sí la Caixa es lo que es ahora es gracias a ellos, así que tienen dos soluciones o quedarse con CX o cerrar oficinas algo muy peligroso, ya que sí el Santander se queda con CX ellos van a estar rotulando sus oficinas con su logo mientras que nosotros estamos cerrando oficinas, resultado= perdida de cult de mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me parece una respuesta bien razonada y de alguien que la toca bien. Esperemos a las próximas subastas del FROB para saber qué actores principaes se van a repartir el escenario del mercado bancario, sobre todo, en Catalunya.

      Eliminar
  3. CX y el Sr. Almunia (Tribunal europeo de la competencia):

    La capacidad de instalación de Cx en Catalunya es de 800 oficinas. Si CB opta por adquirir CX, cosa muy razonable ya que de lo contrario estaría cediendo un 15 % por lo bajo, de cuota de mercado en Catalunya a sus competidores,y ello llevaría a establecer un empate técnico en un territorio histórico con supremacía de CB. Ese escenario no creo que fuese del agrado de nuestra dirección actual.
    Así que la adquisición de CX, tendría como consecuencia el tener que "integrar" por orden europea un número de oficinas igual al que actualmente posee CX, es decir 800.
    Haciendo números rápidos, 800 x dos empleados por oficina integrada que podríamos liberar, serían 1600. Una cifra que casualmente coincide con los empleados que ya han solicitado su cese en el actual ERE y les ha sido denegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece el cuento de la lechera. Sin embargo, y con el permiso de D. Emilio Botín, podría hacerse realidad. En unos tres meses, podremos salir de dudas.
      A pesar de ello, respeto tu razonamiento y podría hacerse realidad si no fuese porque el Santander aún no ha disparado. Y esta entidad, cuando decide disparar, lo hace con la certeza de que la bala irá al centro de la diana.

      Eliminar
  4. Según parece son mas que rumores. Radio macuto (Fuentes de alta direccion) dice que para Noviembre compramos CX.

    ResponderEliminar
  5. No sabia que hay aquí un propietario de caixabank. Cuanto nivel, maribel.

    ResponderEliminar