viernes, 13 de septiembre de 2013

Clasificado: , ,

SANTANDER, CAIXABANK, MONTA TANTO TANTO MONTA,TANTO TONTO


Já!!, y aún hay quien se lo cree apostando su tiempo personal, y su vida si hace falta, por todo esto. El capital para el capital, el resto peones prescindibles. Nuestra única esperanza unir nuestras fuerzas y apoyar a nuestros sindicatos, propiciando y pidiendo respuestas y acciones. Si no estamos no podemos exigir.

El bróker de Javier Botín es el comprador estrella de Caixabank (el hijo de Emilio Botín).
En estos dos meses y medio de algarabía bursátil, JB Capital ha adquirido un volumen neto (compras menos ventas) de 29,379 millones de acciones, valoradas en 83,647 millones de euros, y repartidas en 10.506 operaciones.

En este tiempo, los títulos del banco presidido por Isidro Fainé se han revalorizado un 30%, desde los 2,44 euros por acción, hasta los 3,15 euros en que cerraron ayer.

Y es que, JB Capital Markets lleva todo el verano apostando con fuerza por CaixaBank y Popular, dos de los valores más calientes del mercado. Sobre todo, en el caso de la entidad catalana, donde aparece como el mayor comprador neto de títulos desde los mínimos que marcó el Ibex 35 el pasado 24 junio.


#DdRCaixaBank   

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Citando a un comentarista
    "Hasta cuando van a estar los periodistas de este periódico confundiendo a los lectores con este tema? Sus autores deberían leer los comentarios de sus lectores que no hacen más que repetirles que el volumen o sentido de las órdenes que hacen los brokers SON DE CLIENTES. Es decir, si el broker de Santander es el mayor comprador neto de acciones de Popular, por ejemplo, no quiere decir que Santander esté comprando acciones de Popular, sino que son sus clientes los que las compran.
    Empiezo a pensar que este tipo de noticias se escriben a sabiendas de que son erroneas, pero que como no hay nada más....."

    ResponderEliminar
  3. La polémica de la CAIXA: amenaza y despide encubiertamente a madres con bebes y manda a la Infanta Cristina y al Urdangarín a Suiza pagándole 320.000 euros más variable , los colegios de sus hijos 120.000 euros, el ático en Suiza otros 130.000 euros más gastos manutención LA GRAN MENTIRA DE LA CAIXA

    ResponderEliminar