martes, 10 de septiembre de 2013

Clasificado:

Un DERECHO no es un favor


8 comentarios:

  1. Derecho a trabajar según el horario contratado...y ni un minuto más.

    ResponderEliminar
  2. hay tantos derechos que viola de manera perversa la Caixa como conciliar la vida labora y familiar y te manda a mal de 1000km.
    hay tanto tóxico......

    ResponderEliminar
  3. En mi oficina hay un sindicalista. Le echa tantas horas o mas como cualquier otro empleado. Los sindicatos buscan carne de cañon para sus reivindicaciones politicas, pero no sacrifican a ninguno de sus peones.

    ResponderEliminar
  4. los sindicatos han sacrificado a muchos empleados en los traslados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que han perdido son muchos afiliados, xq si algun trasladado continua afiliado a algun sindicato es que no es muy listo.

      El otro dia 4000 empleados de Cx salieron a la calle para parar 2500 despidos aqui han trasladado a 1000 personas y a muchas les han jodido la vida, muchos compañeros han tenido o tendran que dejar su empleo y aqui no pasa nada.

      Eliminar
    2. Y cuantos salieron aquí a protestar por los suspensos?
      Si ni siquiera todos ellos salieron.

      Eliminar
  5. ¿Hubieran estado los sindicatos tan callados si los traslados se hubieran producido de empleados de caixa de cataluña a otros puntos de España? A los sindicatos solo les importa cataluña, estab todo el dia llorando por la falta de personal en cataluña y no hablan de las quejas de los.clientes que se estan produciendo en otras zonas por la mala atencion que se les esta dando por la falta de personal ¿Cuanta cuota de mercado hemos perdido en Navarra, burgos..........., desde la integracion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale la vuelta a la botella.
      Y cuanta se ha ganado?
      Y además por cuatro perras.
      Que se va gente? SI. Pero eran rentables?

      Eliminar