martes, 17 de septiembre de 2013

Clasificado:

28 traslados más comunicados en CaixaBank "La Caixa"



 
A veces nos olvidamos de que hay compañeros que aún continúan/mos con la presión de los traslados como nos recuerda una compañera procedente del Banco de Valencia, que nos remite la info indicando que en la semana del 13 de Septiembre han comunicado 28 nuevos traslados desde Levante y Murcia (27), y desde Madrid (1), que tendrán que incorporarse en la DT de Cataluña en el plazo de 1 mes.


A toda la comunidad trasladada enviarles un abrazo y recordarles/nos que vendrán tiempos mejores, nuestras/vuestras esperanzas más cercanas están en que CaixaBank se quede con Cataluña Caixa, y de este modo relaciones laborales no tendrá argumento para negarnos/ros la vuelta a nuestra/vuestra tierra, claro necesitamos para eso que nuestros sindicatos quieran exigirle a la empresa movimiento al respecto, para ello debemos estar con nuestros representantes, y no conformarnos con reacciones que nos vienen cerradas y aplicadas, exijamos respuestas a nuestros sindicatos, exijamos movimiento, Si la MAYORÍA DE LA REPRESENTACIÓN QUIERE SE CONSIGUE.,



Origen región de Levante y Murcia y Madrid Destino Cataluña



Por cierto a algunos dejarles claro que Caixabank no está comprando verduras, ni magdalenas, y que la situación de las entidades adquiridas no son originadas por la plantilla en general, sino por situaciones provocadas por algunos dirigentes políticos. Y no queremos terminar sin escribir pero esto con mayúsculas, que, LOS NUEVOS COMPAÑAROS SON TAN PROFESIONALES COMO CUALQUIERA QUE YA ESTUVIESE EN LA EMPRESA, QUE NADIE SE CREA CON DERECHOS SOBRE ELLOS, APROVECHANDO SU SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EN LOS TRASLADOS Y EN EL CONOCIMIENTO DE LOS NUEVOS ENTORNOS, PORQUE ESA POSICIÓN SERÁ COMBATIDA POR LA COMUNIDAD DE EMPLEADOS. Para cualquier denuncia ponemos a disposición de todo compañero/a nuestro grupo de facebook cerrado, al que puedes pedir acceso.


grupo de facebook http://www.facebook.com/groups/ddrempleadoscaixabank/

18 comentarios:

  1. Denunciad individualmente, no tengáis miedo porque los traslados tal como los hacen son ilegales. Hay que impedir que la empresa siga haciendo lo que quiera con nuestras vidas, nosotros no tenemos la culpa de la situación que se ha creado y ya vale de que al final acabemos pagando los mismos. Mi recomendación: buscad un buen abogado laboral y denunciad individualmente, ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has denunciado tú? has ganado?

      Eliminar
    2. Pocas denuncias se pusieron con BC, menos de 10, y las que se pusieron tanto a título individual como asesoradas por cualquiera de las fuerzas sindicales, se perdieron en los juzgados.
      Yo conozco tres casos de Madrid de compañeras que provenían igual que yo de BC.
      Así qué tan sencillo no es y tan ilegal tampoco, por desgracia.
      Yo ahora me encuentro en casa.

      Eliminar
    3. te tengo que corregir. primero NINGÚN SINDICATO NINGUNO HA DENUNCIADO.segundo ES MENTIRA QUE HAYAN PERDIDO EN LIS JUZGADOS.MENTIRA.MENTIRA.eso es lo que van diciendo CCOO MADRID.

      Eliminar
    4. según fuentes oficiales sólo denunciaron 5MUJERES. DOS DE MADRID y ek resto de España.DE LAS DOS DEMADRID una quito la denuncia no perdió el juicio porque nunca se celebró. la otra mujer sigue luchando. y tu te encuentras en casa porque no has luchado Portu puesto trabajo.

      Eliminar
    5. asesorados por los sindicatos????? qué milongas!!@

      Eliminar
    6. La que decís que quitó la denuncia, ¿fue trasladada? ¿Se quedo en su zona?.

      Eliminar
  2. miembro colectivo B de BCN17 de septiembre de 2013, 23:13

    Hola,somos unos cuantos,mas de mil,que tambien esperamos que la nueva fusion o compra o lo que sea,de la entidad o entidades que sean,se nos pueda dar salida a nosotros,que nos quedamos a las puertas,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego los 1os que se han de ir son los que lo pidieron en Mayo.

      Eliminar
  3. Alguien ha podido matricular a su hijo en algun colegio de Barcelona, donde la enseñanza se imparta en castellano.
    A mi me ha sido imposible, y he tenido que dejar a mi hijo de mi ciudad de origen, con lo que implica de desarraigo familiar.
    ¿esa es la politica de CONCILIACION de LA CAIXA?
    Cuanta mentira detras de la imagen de empresa SOCIALMENTE RESPONSABLE, y preocupada por la CONCILIACION.
    Y los sindicatos calladitos ante estas agresiones que se estan cometiedo contra las familias de los empleados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué no lo has denunciado?

      Eliminar
    2. busca un abogado laboral y él te asesorará. La denuncia de pone en el juzgado de lo social. Los traslados son ilegales, fraude de ley, discriminación ( cargas familiares, género....)

      Eliminar
  4. faine ni permuta ni retorno al final me vas a tener que repatriar.manifiestate faine

    ResponderEliminar
  5. Ya me manifiesto:

    http://www.elconfidencial.com/economia/2013-09-18/harvard-apoya-la-independencia-la-elite-de-economistas-se-suma-al-proceso_29589/

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe qué hay de cierto en la posible adquisición de Catalunya Caixa?y cuando será la famosa subasta? yo también quiero salir y no pude vía ERE ( Colectivo C-Barcelona )!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único cierto es que parece ser que van a pujar por ella, al igual que otros grandes bancos.
      ¿Para cuando?
      El gobierno dice que antes de que acabe el año.

      Eliminar
  7. La polémica de la CAIXA: amenaza y despide encubiertamente a madres con bebes y manda a la Infanta Cristina y al Urdangarín a Suiza pagándole 320.000 euros más variable , los colegios de sus hijos 120.000 euros, el ático en Suiza otros 130.000 euros más gastos manutención LA GRAN MENTIRA DE LA CAIXA

    ResponderEliminar