miƩrcoles, 16 de enero de 2013

Clasificado: , , , , , ,

Un drama Silencioso y Silenciado

No os preocupĆ©is que al final se os pagarĆ” el sobresfuerzo que estĆ”is realizando, los que se queden serĆ”n recompensados, y venga horas fuera del horario legal, y venga presiones, y en informĆ”tica, venga a trabajar fuera de horas, noches, fines de semana, y que buenos sois, os necesitamos, sois palancas del negocio, y el toma y el dale, AL FINAL TODOS CONOCEMOS EL PAGO, madres con hijos pequeƱos, (se siente como tienen mĆ”s de 1 aƱo y 1 dĆ­a), Padres con hijos con minusvalĆ­a avanzadas, (se siente como no alcanza el 65%). Matrimonios empleados en AndalucĆ­a, uno de ellos le mandan a CataluƱa, consolidaciĆ³n familiar Ćŗnica opciĆ³n los dos a CataluƱa. EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Agradecedlo que no os han despedido, nos dicen :(

Ahora alguien deberĆ­a complementar las noticias de la ejemplar integraciĆ³n realizada, y el tiempo record invertido; con el destino de los intervinientes, los que realmente han trabajado.

Como ya se ha dicho en este blog el ALI que regula la integraciĆ³n de los trabajadores procedentes de Banca CĆ­vica contempla movilidad a los destinos mĆ”s cercanos disponibles, ¿Donde estĆ” la comisiĆ³n de seguimiento de ALI ?.

(Gracias Juan Miguel Vega, Gracias diario ELMUNDO)
(Gracias ARR)

Y esto no ha hecho mƔs que empezar



7 comentarios:

  1. No nos equivoquemos,
    La Caixa SI tiene culpa de lo que esta pasando, de lo que les esta haciendo a los empleados que provienen de todas las cajas que integraron Banca CĆ­vica y a los empleados que vienen de Banco de Valencia. Que cada uno asuma sus culpas, desde polĆ­ticos hasta antiguos directivos; pero lo que no es de recibo es oĆ­r que
    La Caixa no tiene otra cosa seguramente que hacer que echar gente a la calle y realizar traslados a la otra punta de EspaƱa, porque desde luego, hay alternativas y formas mejores de hacer las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seƱor, coincidimos en la apreciaciĆ³n que realizas.
      Saludos

      Eliminar
  2. CampaƱa para captacion de ingresos a base de sartenes, cuchillos y ollas.

    CampaƱa para despedir a los empleados a base de joderles y que les metan la....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos coincidimos con el maltrato a los empleados procedentes de Banca Cƭvica, con respecto a los traslados, y la carga de trabajo, y presiones en las campaƱas.
      Pero compaƱeros Cualquier acciĆ³n de protesta serĆ” bienvenida, pero no perdamos la compostura porque eso nos hace perder la razĆ³n, Gracias.

      Eliminar
  3. ¿y que dice la UGT a todo esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Soy acaso yo el guardian de mi hermano?", ¿les has preguntado?

      Eliminar
  4. Que van a decir?, si los sindicatos firmaron este acuerdo estan de acuerdo...Los traslados encubren bajas que es lo que buscan.

    ResponderEliminar