martes, 1 de enero de 2013

Clasificado: , ,

Teléfono de atención al cliente de La Caixa

Le facilitamos el número de teléfono que necesite de La Caixa o la informacion o servicio de atencion al cliente de La Caixa a través de nuestro servicio y nuestro telefono

La Caixa

Direccion de La Caixa : Avenida Diagonal, 621-629, 08000, Barcelona, Barcelona, España.

Es una de las entidades financieras más importantes de toda Europa. La Caixa es el nombre comercial de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona que opera a nivel nacional e internacional. Desde el 2010 se integró en la filial CaixaBank, por lo que ahora no tiene actividad bancaria.
Aunque se le conoce más por La Caixa porque ha sido el nombre que siempre se ha usado, CaixaBank cuenta con una red más de 6.500 oficinas, más de 10.000 cajeros automáticos y más de 13 millones de clientes. De esta manera CaixaBank está participada en otras empresas nacionales e internacionales, el negocio asegurador y las empresas Telefónica y Repsol.
El teléfono de atención al cliente de La Caixa en cuanto a asistencia a tarjetas es el 902 200 202, mientras que en caso de pérdida o robo para bloquear al instante sus tarjetas, puede hacerlo llamando al teléfono 900 444 333.
A su vez, cuenta con una Asistencia Línea Abierta que sirve para resolver dudas operativas dentro de la Línea Abierta o de la web de La Caixa. Su teléfono es el 902 115 007. Otros teléfonos de asistencia al cliente de La Caixa son el servicio de atención Ciberpack: 902 198 747, el Servicio de atención TPV´s/datáfonos: 902 157 235 y el de Confirming: 902 113 631.
Si nos centramos en la actividad de La Caixa resalta que es una banca universal centrada en un negocio de gestión multicanal, e inversión en participaciones empresariales.
El Grupo realiza acciones sociales a través de su fundación y tiene también participaciones en empresas de otro tipo de ámbito, como inmobiliarias, bancarias internacionales, sociedades del sector servicios...
También puden contactar mediante la página web www.lacaixa.es
  • Situacion
  • Telefono
  • Compartir
  • Pagina Web
  • Favoritos
Localizacion de La Caixa