viernes, 18 de enero de 2013

Clasificado: , , , , ,

Traslados Banca Cívica, Andalucía Oriental nuevos destinos a 32 compañeros/as



En estos dos últimos días 32 compañeros/as han sido citados a su Dirección Territorial en Málaga para entregarles sus nuevos destinos, de ellos 23 han sido enviados a Cataluña, y 9 han sido trasladados dentro de la misma Territorial.

Esta primera oleada en la zona ha afectado a oficinas de ADRA, ALCALA LA REAL, ALMERIA,ARROYO DE LA MIEL, CAMPOHERMOSO, CORDOBA, CUARTELES, EL EJIDO, FUENGIROLA, HUERCAL DE ALMERIA, JAEN MALAGA, MARTOS, ROQUETAS DE MAR, y TORREDONJIMENO

Los destinos asignados están en:  AGRAMUNT,  ALAMEDA, ALORA, ARTESA DE SEGRE, AVINGUDA BARBERA-PG.ALMOGAVERS, BELLVITGE, CAN,VIDALET, CONCORDIA, EL PONT DE VILOMARA, EL PRAT DE LLOBREGAT, ELS HOSTALETS DE PIEROLA, FONDO, GELIDA, LA RAMBLA, N.ALCALA ZAMORA, PEÑARROYA - PUEBLONUEVO, PLAZA CATALUNYA, PRIEGO, RAMON LLULL, RIPOLLET,RUTE, SALLENT, SANT CRIST, SANT PERE DE RIUDEBITLLES, SANTA COLOMA DE RAMENET, SINGUERLIN, SURIA,SURIA,  TORREGROSSA, y VILLANUEVA DE CORDOBA.

Según lo acordado su incorporación deberá realizarse a 30 días vistos, (18 de Febrero). A todos los afectados recordarles que el periodo de alegaciones comienza en el mismo momento de la comunicación del traslado.

Cualquier causa existente que pudiera parecernos propia para estas alegaciones, aunque no estén contempladas directamente en el ALI, en las cuantías o proporcionalidades, o fechas, o edades concretas debemos consultarlas con la representación sindical, para que nos estudien nuestros casos. (por si las moscas)

Aclarar los días de traslados disponibles, que pensamos son 8, pero que deben confirmarlos nuestros sindicatos, al menos contrastar lo que se nos puedan indicar desde RRHH.

Por cierto no se si algún compañero/ra dispone de información sobre como se han repartido los destinos, porque ese misterio sería interesante de conocer, ¿Un sorteo?, y quien se lo cree, ¿porque no se hace público?, es decir todas las plazas existentes en el momento en España, y todas las personas afectadas por el traslado. Y ale a casar nombres y destinos en un salón público con asistencia libre y con representación sindical,  cámaras, y micrófonos. Pero claro eso sería arrojar algo de justicia al proceso. Aunque siendo listos, eso no cuesta nada y todos estaríamos un poco menos cabreados con nuestros nuevos destinos, la motivación sería otra en nuestra incorporación, en nuestros nuevos desempeños, en nuestra nueva vida laboral.

Suerte Compañeros

(Gracias Sindi)

4 comentarios:

  1. Hola queria hacer 2 consultas:

    Donde se puede consultar el numero de traslados que han llevado en caixa en funcion del Ali?.

    Por otro lado si no aceptas el traslado puedes seguir haciendo uso de la baja incentivada?en q condiciones?.

    Gracias y felicidades por la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, no nos consta que ese total esté publicado en ningún sitio, si lo averiguas, por favor háznoslo llegar y lo publicamos.
      A tu segunda cuestión, comentar que la baja incentivada se puede solicitar hasta el 31 de diciembre de este año 2013, y que si la solicitud es a consecuencia de un traslado de residencia la empresa no se puede negar, las condiciones están descritas en el acuerdo de restructuración recordar además que la empresa se puede negar si el interesado es mayor de 50 años, el total son 35 días por año trabajado con un límite de 2 anualidades, y un tope de 200.000 €, y con el mínimo de una anualidad del salario fijo en el momento de la extinción del contrato. En cualquiera de los supuestos te deseamos Mucha Suerte.

      Eliminar
  2. Hola, los días de vacaciones son 8 (todos hábiles). es preferible marcarlos de la siguiente manera: 3 traslado BC +2 traslado+3 ampliación permisos) éstos 3 últimos están recogidos en el pacto de conciliación y el traslado es una de las causas que dan derecho a ellos.
    Por otra parte, si no tengo mal entendido la baja incentivada está fijada en 35 días por año con un tope de dos anualidades o 200.000€

    ResponderEliminar