domingo, 20 de enero de 2013

Clasificado: , , ,

Se integran 147 oficinas en Territorial de Andalucía Occidental, recordamos que todo el personal es válido por igual


Según nos consta entre los meses de Febrero y Marzo se eliminarán 147 oficinas entre las provincias de Cádiz, Huelva, y Sevilla, con un desglose en sus totales como sigue:


Cádiz          27

Huelva       30

Sevilla        90

Total         147



Algunos DAN´S han comunicado a su, equipo en reuniones, que están deficitarios de personal, desconocemos si es una estrategia para calmar al conjunto de los compañeros/as afectados por restructuración de la red de oficinas, o por el contrario realmente es así.



Quisiéramos desde nuestra humilde posición recordarles a estos compañeros/as que ocupan los puestos de DAN´S, que la valía, y la profesionalidad de la plantilla no las marca la caja origen, dentro de CaixaBank.



Quisiéramos recordarles que Las Cajas Origen de Banca Cívica teníamos una cuota de mercado muy apetitosa, en nuestra zona de influencia, previo a la integración, fruto del buen hacer de todos los compañeros. Por ello pedimos un voto de confianza en todos/as  y cada uno de los empleados que componemos este colectivo, y que no se rechace a nadie por motivos de entidad origen, porque claro, descartamos que en una empresa como la nuestra puedan existir beneplácitos por estos motivos, o por motivos de afiliación, o edades, o sexos, casos que de producirse deberán ser denunciados por los cauces legales existentes.

1 comentarios:

  1. Me temo que, como venía a decir George Orwell en "Rebelión en la Granja", nos dirán que efectivamente, todos los empleados son iguales... pero algunos empleados son más iguales que otros.

    ResponderEliminar