miércoles, 9 de enero de 2013

Clasificado: ,

Traslados desde Andalucía Occidental a otras Comunidades

 

A partir de hoy les está comunicando la empresa a los compañeros que quedan en Servicios Centrales de la antigua Cajasol en Sevilla, sus nuevos destinos, de los cuales más de "40 y tantos" se tendrán que incorporar en Cataluña, y no todos en Barcelona
 Gracias Anónima17

Desde DdR deseamos lo mejor para l@s compañer@s afectados, teniendo en cuenta que tendrán/tendremos que cambiar de cultura, de idioma, alejarnos de la familia, dejar una vivienda, colegios, amigos de nuestros peques, dinámica diaria, en definitiva cambiar de vida, y posíblemente hasta de país. Es el precio que tenemos que pagar para continuar en nuestro trabajo, NO nos gusta en absoluto. Pero son pocos los escenarios distintos que terminan el cuento con un final mejor, por ello sin ánimos de justificar lo injustificable, miramos al futuro a medio plazo y pensamos que aún pueden llegar tiempos y situaciones indeseables cuyo final sea peor, cada uno que reflexione y que entienda lo que quiera.

El conjunto de los administradores de DdR alentamos a nuestros sindicatos, bueno mejor a nuestros representantes sindicales porque sólo ell@s son l@s que pueden negociar con la empresa en nuestro nombre,  A ellos les insistimos en que la realidad actual en España es concreta, y la nuestra y particular como empleados de Caixabank esta definida, no la olvidemos en las negociaciones (a ningún colectivo). Apoyamos vuestra gestión como pensamos que debe hacer la totalidad de la plantilla, pero tampoco estaremos callados, y nuestra palabra se pronunciará a diario, y no sólo en las elecciones. ENTRE TOD@S PODEMOS CONSEGUIR UN FUTURO PARA TOD@S.




0 comentarios:

Publicar un comentario