martes, 15 de enero de 2013

Clasificado: , ,

Con gran pesar os decimos Adiós a todos



Motivos ajenos a nuestra voluntad nos obligan a pasar página y dejar la administración de DdR, el Blog, la cuenta de correo , el perfil de Facebook , y su fan-page, en manos de otros compañeros/as. Para ello al igual que nos llegó a nosotros,  procederemos al relevo sin contacto y sin conocimiento ni de los administradores actuales, ni de los nuevos,  ni entre ellos, todo se entrega de forma anónima, a las nuevas personas que son colaboradores habituales que a través de cuentas de e-mails genéricas han demostrado en el pasado mantener el espíritu de DdR, quien sabe quizás mañana alguno de Ustedes ocupen estos menesteres. Hemos trabajado en este traspaso para que sea transparente, y no tiene que afectar al funcionamiento normal de DatosdeReferencia.

Este será el último post que realizamos bajo nuestro control, aunque tenemos el compromiso de continuidad de los nuevos compañer@s, así como el mantenimiento de la línea de trabajo,  cualquier innovación será aplaudida por nosotros que estaremos en el banquillo como un empleado o exempleado más, nadie nos ha identificado y nadie nos habrá asociado con el trabajo realizado, así lo dejaremos porque nuestro reconocimiento han sido vuestras visitas, vuestro seguimiento, vuestro interés por este proyecto, haber ayudado a una sola persona ha sido para nosotros una satisfacción.

En algunas ocasiones se nos ha vinculado con el sindicato UGT, algo que no nos ha molestado por el volumen de la información que nos ha llegado desde nuestro delegado, siendo uno de nosotros afín a CCOO, hemos tenido nuestras diferencias, pero la democracia se impuso.

Recibimos un “niño”, y entregamos un “adolescente”. No queremos dejar pasar la ocasión para enviar un abrazo a nuestro antecesor, sea quien sea. Reconocimiento también entre nosotros, aunque no nos conocemos directamente, hemos desarrollado una amistad entre nuestros  seudónimos, difícil de olvidar. También desear una larga vida a DdR, nos consta que aunque este proyecto desapareciera, siempre habrá un trabajador con las mismas inquietudes e intenciones. 

Nuestro periplo llega al fin de una etapa definida por nuestro interés de informar sin ofender, si alguien se ha podido sentir ofendido, le remitimos al origen de la información.

GRACIAS a los compañer@s suspendidos procedentes de BC, GRACIAS a tod@s l@s prejubilad@s  y jubilad@s, GRACIAS al personal procedente de cada una de las cajas y entidades que forman nuestra empresa, GRACIAS a toda la población activa de Caixa, GRACIAS a nuestra representación sindical,  GRACIAS a CaixaBank, a Banca Cívica, a Caja de Burgos, Caja Canarias, a Caja Navarra,  y a Cajasol, GRACIAS a los compañeros del Banco de Valencia, GRACIAS a nuestras empresas por existir o haber existido.

“ElSevillano”,”AnonimoCansado”, y “LaValiente”, os deseamos mucha suerte a todos. 
 

10 comentarios:

  1. gracias a vosotros por el inmenso trabajo que habéis realizado. Se agradece mucho la información que ponéis a disposición del que tenga el mínimo interés.
    Por otra parte os felicito por la línea de imparcialidad y "apolitismo" que habéis llevado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros y buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias a TODOS vosotros, por vuestra entrega sin recibir nada a cambio.... ya podrían aprender algunos sindicatos, a compartir sin pedir nada a cambio, a darse a los demás sin pensar que la información en estos tiempos que vivimos aún
    "Es poder".....a formar equipo los de un "bando" y los de "otro", pero sobre todo por vuestra VALENTIA, virtud en nuestros días caída cada vez más en desuso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias y os deseo lo mejor.

    Frank n Furter

    ResponderEliminar
  5. Gracias es poco.
    Solo puedo deciros que, desde que me llegó vuestra existencia, he procurado divulgaros entre los compañeros en cada ocasión que he tenido.
    Es laborioso, a la par que difícil, recopilar, ordenar y estructurar toda la información disponible, así como encomiable todo vuestro esfuerzo por simplemente ponerla accesible para el resto sin ningún interés.
    No nos conocemos, pero os considero amigos más que compañeros.
    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros, compañeros.Todo un placer.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por habernos tenido informados. Espero que siga a partir de ahora en la misma linea. Mucha suerte y enhorabuena por este gran trabajo. Un compañero de Ex-Cajasol.

    ResponderEliminar
  8. Que serian las empresas sin gente como vosotros, gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotros, y felicitaciones por una encomiable labor desarrollada.

    ResponderEliminar
  10. Encomiable la labor que habéis realizado. Difícil y delicado trabajo por lo sensible de la información que manejábais y por la situación de los que la recibíamos. No puedo sino daros las gracias y deciros que seguro, seguro, y sin menosprecio hacia los que toman el relevo, se os va a echar de menos.

    ResponderEliminar