martes, 22 de enero de 2013

Clasificado: , , ,

Casi 500 Traslados de 850 posibles

Con la información que nos ha llegado a nuestro buzón datosdereferencia@gmail.com, hemos contrastado y aproximadamente la empresa ya lleva comunicados unos 500 traslados, en breve pondremos a funcionar el contador de traslados, haciendo referencia a cada uno de los comunicados que la empresa ha realizado a los sindicatos para lo que hemos contado con la ayuda de nuestro contacto.
(Gracias a todos por la info, Gracias Sindi)

14 comentarios:

  1. Gracias por vuestra labor, los suspensos os agradecemos toda la información que vais colgando, ya que seguimos con mucho interés el tema de los lamentables traslados forzosos, puesto que esto nos influirá a nuestra reincorporación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por vuestras aportaciones y vuestro seguimiento, Un fuerte abrazo a todos y todas los/as suspendidos, pronto nos vemos en el trabajo.
      Ánimo ya queda menos tiempo.

      Eliminar
    2. pues yo tengo miedo y no se si se podra prologar otro año porque mejor esto que ser despedido

      Eliminar
  2. Lo cierto es que como leia hoy en una nota de ccoo madrid se esta llevando el mayor castigo.Creo que esta pactado y a quien nos toque tendremos que hacer la maleta pero trabajar pensando en ese tema es muy duro.Gracias por la informacion rigurosa y puntual

    ResponderEliminar
  3. Calificar los traslados, el estado de ánimo de todos los procedentes de BC, y como se nos está tratando desde todos los aspectos dentro de esta nuestra nueva y maravillosa empresa,es difícil, porque cada vez que pienso en un calificativo me quedo corto.

    ResponderEliminar
  4. ¿los 500 traslados son todos hacia Cataluña/Baleares?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente criminal y brutal las fechorías q están cometiendo con los empleados BC, tratados como cobayas de laboratorio

    ResponderEliminar
  6. En madrid no han tenido que pensar mucho ni hacer muchos sorteos... Cierran TODAS las oficinas cajasol y cartitas a todo el mundo...

    ResponderEliminar
  7. Como que todas no se salva ninguna?,como es posible....Y a toda la gente de esas oficinas las trasladan?, realmente madrid es un cementerio

    ResponderEliminar
  8. ¿Se sabe algo de las previsiones en Canarias, léase, ExCajaCanarias (BC)? Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Nos tratan como cosas, en 15 minutos nos entregan una carta con el destino y nadie te pregunta quién eres, qué has hecho por la entidad, cuántas horas has regalado a la caja..te dicen que tu destino es por sorteo, y que nada tiene que ver con tu rendimiento profesional...¿a quien le importa nuestra vida o nuestras familias?..esta es la cruda realidad de la empresa en la que estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no hay restrinciones para los traslados? como tener hijos menores,personas minusvalidas, etc.

      Eliminar
  10. Pues según van diciendo desde el sindicato de empleados los traslados reales no llegan aún a 400 y además que Caixabank quiere llegar con los que estamos en suspensión a los 850 traslados y a las 1.100 bajas.
    Buena nos espera con Caixabank si esto es cierto.

    ResponderEliminar
  11. Parece ser que van muchas mas comunicadas que las que realmente van hechas, ya que se deben estar atendiendo bastantes alegaciones por parte de la empresa.

    ResponderEliminar