domingo, 6 de enero de 2013

Clasificado: , , ,

CAMBIO DE AIRES, vacantes en ANDALUCÍA

Mañana lunes día 7 se publicarán en la Intranet vacantes para Andalucía Oriental dentro del programa "Cambio de aires".

Si bien los traslados para estas vacantes cuentan dentro de los 850 regulados en el ALI de l@s compañer@s procedentes de BC, es importante recordar que las condiciones no están reguladas por ningún referente que nos conste a DdR, es decir no hay un texto al que remitirse para hacer su cumplimiento, al menos que nosotros conozcamos. 

La naturaleza de estas plazas lleva aparejada un acuerdo personal para su cobertura y contrapartidas, entre Empleado individual y Empresa para cada uno de los casos por independiente. ¿Queda claro no?, De entre los solicitantes, a dedo y como a la empresa quiera. 

En nuestra opinión es previsible que las mejores plazas ya estén reservadas, así hay que evaluar ¿si pido y luego no me interesan las condiciones puedo anular mi petición en ese momento?.

También es importante del mismo modo, saber que estos movimientos te excluyen para nuevos traslados por parte de Caixabank.

Bueno os dejamos el asunto para vuestra reflexión.

Extraémos y reproducimos la información del texto que se publicará, y que la empresa ya entregó a los sindicatos. Agradecemos a nuestro delegado de UGT que nos hiciera llegar el documento completo con esta información.

"
Te ofrecemos la oportunidad de realizar un cambio en el ámbito laboral y personal, poder conocer un nuevo entorno de negocio que  puede, enriquecer tu carrera profesional en la entidad y además vivir una experiencia de crecimiento personal.

Se convocan vacantes en oficinas de la Territorial Andalucía Oriental:

·         Dan Córdoba Provincia Noroeste
·         Dan Córdoba Provincia Sur
·         Dan Málaga III

Las condiciones de traslado se gestionarán individualmente con los empleados y empleadas que manifiesten interés por este proyecto, tanto en lo que respecta a las condiciones económicas como en lo relativo al compromiso de permanencia y de retorno.
Nos gustaría conocer tu disponibilidad e inquietud hacia este proyecto, si te interesa, inscríbete en la convocatoria a través del Portal del Empleado y nos pondremos en contacto contigo e indica en el campo de observaciones tu zona o zonas de preferencia.
"


0 comentarios:

Publicar un comentario