domingo, 14 de julio de 2013

Clasificado: , , ,

Reunión comisión de seguimiento ALI. ¿Tienes algo que decir?, AHORA es el momento





Como habéis podido seguir en nuestro calendario de fechas y eventos el próximo martes 16 de este mes se reúne nuevamente la comisión de seguimiento del ALI. Hacemos un llamamiento a todos para crear un hilo de conversación que pueda transmitir a nuestros representantes en esa reunión cuales son nuestras inquietudes, cuales son aquellas cuestiones y aquellos temas que aún sin estar aclarados se han aparcado y de los que nadie da respuesta, aquellos asuntos que pueden ayudarnos a entender el discurrir de los acontecimiento de los últimos meses con la aplicación del ALI, que regula la integración de los compañer@s procedentes de las Cajas que componían Banca Cívica, y por el que se han trasladado ~850 famílias, y han salido a la calle un número aún desconocido de compañeros/as. ¿Por qué Caixabank sigue aplicanto a su antojo algunos temas muy concretos en el acuerdo?, ¿por qué se les niega la posibilidad de un concurso de traslados público y regulado a todos los desplazados?, y de este modo cualquier duda que nos inquiete.

Quizás si todos exponemos nuestras cuestiones al respecto, nuestros representantes los tengan presentes para introducirlos en el orden del día de esa mesa. Por lo tanto ahora es el momento, no luego, hagámosles llegar nuestras inquietudes antes del próximo martes. Deja tus comentarios, y expresa con claridad cuantos asuntos tengas pendientes de resolver.


Por cierto parece ser que en el mismo foro se tratarán asuntos relacionados con los planes de pensiones de los empleados, de lo que de seguro nos informarán nuestros sindicatos.

66 comentarios:

  1. Que aclaren el numero de traslados del ali y porque estos han superado los 850,que expliquen cuales son las 1000 oficinas que a nivel españa dicen que van a cerrar y como se van a distribuir por territorios y que expliquen como estan los traslados de larga y corta distancia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que no se publicaron traslados voluntarios en el ALI como se ha hecho en el ERE y como se establecia en el propio cuerpo del ALI?

    ¿Por que en Madrid, se han podido incoporar los compañeroa del ERTE( de lo cual me alegro) y no han podido retornar los trasladados?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué deniegan los traslados? porque no nos quieren, no quieren trasladados, somos muy caros. cuantos mas nos vayamos mejor, ya contrataran etts en barcelona para hacer caja. porque el ALI es una estafa, porque el se tendra en cuenta la voluntariedad nunca ha existido, no han permitido ni permutas de destinos entre empleados que estaban de acuerdo. una vez trasladados nos han metido en un cajon y nos han enterrado en la barceloneta en una capsula del tiempo que abriran dentro de unos años. y por eso no facilitan nada que nos de una esperanza de vuelta. quieren transmitir el mensaje de "si no vas a aguantar (y hare todo lo posible para que no aguantes) pilla el cheque y quedate en casa"

      Eliminar
    2. La política que se ha seguido en cuanto a los traslados, ha sido muy clara, como bien dices. Vamos a desplazar a aquellos que con más seguridad van a renunciar; es decir, matrimonios en los que ambos son empleados de Caixa, trabajadores con hijos menores de 3 años, recién casados...

      Eliminar
  3. cuantos compañeros se han ido de la empresa desde que caixa compró banca cívica? cuantos traslados forzosos? cuantas personas han pedido la cuenta al no poder conciliar vida laboral y familiar? los sindicatos sabían nombres y apellidos de las personas a lás que se les iba a dar la carta de traslado forzoso? qué criterios han tenido la caixa para estos traslados forzosos? volverán algún día a sus casas y cuándo? por que no han salido vacantes en Madrid para empleados sin cargo y se han adjudicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los criterios de Caixa han sido muy claros. A quién más perjudique el traslado. De esta manera, aumentan mucho las posibilidades de renuncia voluntaria... Aquí en Canarias han mandado a la península madres que acaban de tener un hijo, padres con menores de 3 años... etc.

      Eliminar
  4. Porque no plantean la salida de todos los apuntados al ere que no han podido marcharse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo harán antes de fin de año.. Están esperando a cubrir todos los traslados a barna..

      Eliminar
    2. Por favor, anónimo de las 23:02PM, en qué te basas para decir esto de que lo harán antes de fin de año?, es MUY IMPORTANTE creo que no creamos FALSAS EXPECTATIVAS y hablemos con conocimiento de causa. Esta afirmación es muy trascendente para mí y me gustaría que contestaras sinceramente si lo dices por decir o sabes cosas....

      Eliminar
  5. Todo esto huele a mierda pero mierda pura y estan pringaos desde los sindicatos hasta la empresa...nunca sabremos nada.Lo mejor que el Ali acabo y ya somos "todos iguales".Suerte a los trasladados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi estan de negras las torres,algo se pudre con todo esto.Que olor dios mio

      Eliminar
  6. Por que han aceptado alegaciones arbitrariamente quiero creer que en función del criterio del de rrhh de turno que no se acogen a ningún criterio de exclusión y sin embargo se han saltado a la torera alegaciones que se basan en partes redactadas en el acuerdo y que se han pasado por el forro?

    ResponderEliminar
  7. Por que un bebe queda excluido de una movilidad a 1000km hacia su padre y un hijo o dos, de2,3,4,5,6 o 12, no?
    Acaso el de 6 no siente la perdida del padre y si uno de meses?
    Acaso el de 6 sabes catalán para seguir en el colegio donde hasta el momento había aprendido a leer y escribir en castellano y el de meses no lo sabe?
    Intento no llegar al insulto escrito pero mi corazón como padre desplazado de dos hijos de dos años y meses y de dos años y cuatro más, hacen que dentro de mi alma tan solo les desee a los que han ORGANIZADO todo esto un destino al menos igual que alque estamos sufriendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo les deseo que a lo largo de su vida lo paguen...empresa y sindicatos en especial CCOO caixa Madrid. que sientan el dolor de perder a su familia.

      Eliminar
  8. ¿Por que no han sacado las excedencias para los trasladados del ALI? Hay un trato desigual entre los trasladados del ALI y los del ERTE

    ¿Por que no se han aceptado todos las.solicitudes de traslados.voluntarios en Madrid, cuando hay trasladados FORZOSOS del ALI que han solicitado el retorno?

    ¿Por que en los traslados del ALI no salieron traslados voluntarios incentivados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es por ahorrarse los 14.000eur yo se los pago si me intercambian por un voluntario de madrid.les devuelvo mis 12mil a caixa y le doy los 14 al empleado sin retención ni nada...en un sobre

      Eliminar
  9. Cual era la plantilla de Banca Civica a mayo de 2012 y cual es hoy dia 14 meses mas tarde.. totales + jubilados+ despedidos+ suspendidos+trasladoaso (forzosos y voluntarios)+ excedentes.. etc.

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué no se ha tenido en cuenta el desempeño profesional a la hora de hacer los traslados? ¿ Con que criterios se han asignado los nuevos puestos? ¿Por qué no han existido EIC para los trasladados del Ali?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha tenido en cuenta el desempeño profesional porque fueron los sindicatos los que así lo solicitaron, ahora hay gente con buenas calificaciones que están a 600 o 1000 km de su casa y compañeros con peores calificaciones que están al lado de su casa. El único criterio que han tenido en cuenta es fastidiar la vida a los empleados, así que cuanto más te la pudieran fastidiar más lejos te mandaban, para que te pidieras la baja. ESTO ES LA CAIXA

      Eliminar
  11. Que se amplie el ere para dar salida a TODOS los que se han apuntado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, así hay mas plazas libres para los que siguen activos

      Eliminar
  12. Me gustaría que indicaran cuáles son los pasos a seguir para que los trasladados a Barcelona, nos paguen la movilidad 12000 + 14000€.
    Si los trasladados vamos a tener un plazo para poder retornar a nuestra ciudad de origen o lo más cerca posible.
    Por qué todos los trasladados vamos a caja y no tenemos derecho a nada.
    Si nos van a bajar el sueldo el año que viene al no tener un puesto de responsabilidad; si eras director y ahora pasas a caja, ¿qué parte del sueldo te tocan y cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es para los trasladados del ERE y esta comisión de seguimiento es para los trasladados del ALI.

      Eliminar
  13. Os resumo la reunión:

    sindicatos: ¿ Cómo van los traslados?
    Empresa: bien , hemos hecho más de los 850, pero bueno así son las cosas, esperemos que con suerte se vayan todos a su casa.
    sindicatos: pobrecitos, bueno que nos tomamos un café.
    Empresa: Eso está hecho, además pagó yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un csncer en esta entidad. Si tienes problemas denuncia a tu... tu sindicato, sino te gusta cambiate a otro... pero deja de escribir ESTUPIDECES...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. ¿Porqué en Madrid se han podido incorporar los compañeros suspendidos del ERTe y no han podido retornar los trasladados del ALI?

    La pena de todo esto es que nos vamos a cansar de escribir aquí y los sindicatos no van a hacer nada, porque los traslados del ALI no les importamos, espero que UGT luche por nosotros son los únicos que están demostrando algo de dignidad en todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se firmío así. No te quejaste en las manifestaciones de abril, llora en Julio.

      Eliminar
    2. 11.17maleducado. cállate ya.

      Eliminar
    3. 13:52 la envidia mata. Cuida tu salud

      Eliminar
    4. No me queje en las manifestaciones de Abril porque ya estaba trasladado y aqui en BCN los sindicalistos decidieron manifestarse en la delegacion del gobierno en lugar de en las torres, como si que ocurrio en Madrid que se manifestaron en la sede de la caixa.

      Creeme que en Abril yo tenia al menos los mismos motivos que tu para manifestarme, asi que callate un poquito

      Eliminar
    5. Algunos se olvidan de que el ALI de BC fue en Abril de 2012!! no de 2013!!! Lo dicho uno protesta y reivindica en el momento y no 16 meses y 850 suspendidos y 850 traslados después. Suerte, la vas a necesitar

      Eliminar
    6. Que no se quejen tanto los trasladados por el Ali, metiendo por medio a los suspendidos porque los trasladados por el Ali tuvieron la opción de pedir voluntariamente ir al Erte y no lo solicitaron aún sabiendo del riesgo de los 850 traslados, no es de recibo que ahora metan a los del Erte.

      Eliminar
  15. El director de mi futura oficina me ha confirmado que, aunque en el papelito de comunicación de destino ponga su oficina, es muy probable que la oficina final sea otra "aunque de la misma zona".

    Creo que esto es manifiestamente ilegal desde el punto de vista del derecho y de la formulación del propio ERE, aunque no es lo que más me preocupa. El problema puede surgir por esta inseguridad, y porque nadie te garantice tu destino real, toda vez que has tenido que ubicarte y alojarte en una ciudad desconocida teniendo como referencia la situación de tu oficina. Siempre alguien podrá pensar que esto es un error, pero en ciudades grandes las distancias "matan", por no hablar del sobrecoste por desplazamiento.

    Sería MUY INTERESANTE que los sindicatos tomasen nota de esto, si realmente les interesamos. Creo que no soy el único caso. Además, según se comenta en el foro de Facebook, media una entrevista personal con el DAN "para asignarte oficina según tu perfil". En mi caso, procediendo de SSCC, soy poco menos que un astronauta reconvertido a bombero-torero, en lo que a labores de oficina se refiere (vaya por delante que respetando mucho el contenido de cada puesto y al profesional que lo realice). Ya me diréis dónde "encaja" mi perfil, y si hay que buscar un ajuste por mínimos cuadrados para llegar al humilde puesto de ventanilla. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que comentas que te dijo el director de tu oficina viene a confirmar mi idea sobre los "paripes"que se están haciendo con el tema de nuestra reincorporación a menos de 25 km.esperaran a que estén agotadas las eic para darnos un nuevo traslado y que tengamos que pedir la cuenta...o como se van a cubrir las plazas de los que han solicitado eic o las 900 de Barcelona aprobadas con motivo del erte.como se les ve el plumero,por favor

      Eliminar
    2. A mí también me han confirmado que en la oficina que se me asignó no hay sitio para incorporarme y ya tengo el contrato de alquiler

      Eliminar
    3. A mi también me trasladaron a principio de año y como al resto de mis compañeros no había sitio físico en esa oficina. Luego me mandaron a otra donde si había vacante... toda la reorganización ha sido un fraude. La única solución es interponer demanda individual dentro de los veinte días del traslado... ya hay bastantes compañeros que han ganado y tienen sentencia de TRASLADO INJUSTIFICADO, los traslados forzosos de BC han sido un fraude porque han violado la voluntad del acuerdo pero no hay nada que hacer si no se DENUNCIA

      Eliminar
  16. Me gustaría saber cuantas Eic se han concedido hasta ahora y además todas las respuestas a las preguntas que han formulado aquí los compañeros.Espero que las colgueis todas aquí.gracias.

    ResponderEliminar
  17. Porqué dos personas alegando por el mismo motivo y en la misma situación a una se la acpetan y a otra no?? Es discriminación?? puedo denunciar??
    Porque sólo te dejan alegar por un motivo y si alegas por otra causa recogida expresamente en el ALI te dicen que no te pueden atender la solicitud de alegación???Es denunciable ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué no se tienen en cuenta si el ALI está vigente hasta final de 2014 los casos de personas que una vez trasladadas les han surgido problemas de salud a miembros de su familia que estaban recogidos en el ALI como causa de exclusion? hay compañeros a los que les han detectado cancer a sus parejas, a otros se les han disparado alergias graves a sus hijos que van a impedir el reagrupamiento familiar. y ademas no pueden decir que no tienen hueco en el sitio de origen porque se estan denegando traslados voluntarios...

      Eliminar
  18. Por qué aparecen todavía los datos de la solicitud al ERE de los que nos han contestado desestimada, no se iban a eliminar esos datos si finalmente no lo aceptaban?

    ResponderEliminar
  19. En esta comisión lo más importante es dar cifras de Traslados (850 o más) suspensiones (solo las voluntarias porque las forzosas ya se deben incorporar)y cerrar este asunto hasta la nueva reincorporación de los compañeros en suspensión voluntaria. Lo demás debe tratarse en la comisión del ERE Caixa
    Muy importante es obtener las cifras para comprobar su correcta aplicación y si no es así denunciarlo. Para eso están los sindicatos.

    ResponderEliminar
  20. ¿Por qué se desestimaron traslados voluntarios y ahora los vuelven a sacar? ¿Por qué no salen traslados voluntarios para cubrir los traslados FORZOSOS del ALI que no quieren estar desplazados? NO SALIERON TRASLADOS VOLUNTARIOS EN EL ALI

    ResponderEliminar
  21. Alguien puede aclarar porque han sacado 150 movilidades voluntarias otra vez?.soy suspenso en madrid y miedo me da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque te da miedo?

      Eliminar
    2. supongo que porque entre excedencias solicitadas y alegaciones aceptadas todavía se pueden "usar" esas movilidades...

      Eliminar
  22. Nº de trasladados con el ALI detallando oficina de origen y oficina de destino, nº de bajas que se han producido tras probar varios meses en destino y no aguantar más, que tiempo tienen los trasladados del ALI para solicitar la baja, nº de alegaciones aceptadas por zonas de origen, que las indemnizaciones y ayudas computen como legalmente tiene que ser y no sea todo renta regular, que se alargen las ayudas para alquiler a todos los empleados desplazados como en cualquier empresa normal cuando te trasladan, son tantas las dudas que me temo que se quedarán en el aire. Suerte y mucho ánimo a los trasladados.

    ResponderEliminar
  23. Ahora han sacado mas traslados voluntarios para que loa forzosos del ERE sean los menos posibles, eso es lo normal y los que tenian que haber hecho o por lo menos hacer ahora con los trasladados del ALI, ME TEMO QUE A LOS TRASLADADOS DEL ALI NOS TIENEN OLVIDADOS Y QUE VAMOS A SER LOS QUE PAGEMOS LOS PLATOS ROTOS DE TODO ESTO , y creo sinceramente que los sindicatos mañana no haran nada por nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que mañana solo van a ver si las cifras han cuadrado en 850 o mas o menos.
      En su día salieron plazas voluntarias, cuando solo podía haber traslados por el ALI y ahora salen plazas voluntarias cuando los traslados son por el ERE.
      Las plazas que salen son + o - las EIC´s aceptadas hasta ahora, igual alguna menos y si no salen voluntarios, que lo veo difícil, porque alguna ya se ha convocado varias veces, entonces se generaran MGF y entrarán en juego las EIC´s y así hasta completar las 500 y loas 400 MGF.
      En total unas 900 personas descontentas, unas mas y otras menos, pero descontentas.
      Y a dar vueltas a la ruleta.

      Eliminar
  24. Ha sido vergonzoso el uso del ali para despedir encubiertamente a empleados que por su situación familiar han tenido que irse por imposibilidad de traslado. Yo soy mujer y recibí carta de traslado con un bebe de 18 meses. En ese momento estaba firmado el ere de caixa donde decía expresamente que no se podía movilizar a emplead@s con hijos menores de dos años. Tampoco me dejaron coger la EIC cuando tb estaba firmada. Los del ali dé BC hemos sido tratados como basura, escoria. No han tenido mi experiencia ( subdirector) nivel 7, ni mi carrera profesional. He sido un p. Número con el único objetivo de echarme. No han tenido encuenta lo q firmaron de dar vacantes lo más cerca del domicilio ni lo de tener en cuenta a menores de 8 años. Otros compañeros sin hijos, con menos carrera y menos años no han sido tocados ni movilizados. Que quiere decir esto? Pues que han ido a por colectivos que por u situación personal, pidieran la cuenta. Lo han conseguido..ES INJUSTO. A MAGISTRATURA A IMPUGNAR EL ALI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así en tu caso, pero no es generalizable, o al menos no lo suficiente como para que un juez te de la razón De todos modos decir que a mi me mantengan y vayan a por otros me parece muy insolidario por tu parte y mas si lo que quieres es el apoyo del foro. Tu situación es triste y posiblemente injusta pero haces muy mal pidiendo que caben el hoyo para otros y te saquen a ti. Si cada uno mira unica y exclusivamente sus intereses personales mal camino llevamos

      Eliminar
    2. Ese es el gran problema, que lamentablemente en esta profesión cada uno mira exclusivamente por su situación sin tener perspectiva de nada más... Y luchar sólo contra estos "elementos" es una locura.... Pero yo estoy harto de predicar en el desierto... Y por eso, si me conceden la indemnizada del ALI, que solicitaré nada más reincorporarme, pues soy uno de los suspendidos, me iré.... Aquí nadie hace nada por nadie que no sea él mismo. Y, sinceramente, no creo que las cosas cambién mucho. Lo único que cuenta es salvar el culo y que a los demás les den por saco. Todo muy bonito, si no fuera por el pequeño detalle de que a quienes sa salvan también les puede tocar la "lotería" un buen día, y entonces vendrán los llantos y los golpes de pecho...

      Eliminar
    3. No me has entendido o me he expresadoal. No quiero que me saquen a mi y metan a otro. Sólo quería decir que se han hecho mal las cosas y han ido a por colectivos vulnerables. Se poduan haber buscado otras salidas menos traumáticas para todos como bajadas de sueldo o suspensiones serias rotatorias. Eso hubiera sido solidario y no pagar unos por otros sin ningún criterio objetivó

      Eliminar
    4. pues llevamos unos meses sin enterarnos ninguno, pensando que querias decir que existen colectivos objetivamente son mas vulnerables que otros, los cuales son sin duda las madres con hijos, como si los hombres, los solter@s, los mayores, los jovenes, y los seguidores del atletico de madrid no fueran vulnerables. creo que te has creado una serie de detractores por no saber explicarte, yo me incluia. ahora ya no pienso que seas una egoista, solo una persona con una deficiente capacidad de argumentacion en tus innumerables intervenciones, repitiendo lo mismo, una y otra vez , una y otra vez, habiendo gente que se ha desplazado tb con hijos que no ha citado al resto de compañeros como tu.
      disculpa haberme enterado mal todo este tiempo de lo que querias decir.
      en todo caso, no me gustaria haber trabajado contigo como compañera, odio que me repitan cien veces las cosas y no enterarme de lo que me quieren decir, me hace sentir estupido

      Eliminar
    5. para la 19.02 creo que tienes una capacidad deficiente porque te estás equivocando de personas. de verdad ve al psiquiatra. eres muy pesada y repetitiva en mencionar y equivocar a las personas.

      Eliminar
  25. Como otro compañero ha comentado, querría saber cuantas EIC se han concedido hasta el momento y en caso de no llegar al cupo, proponer la posibilidad de que se acojan aquellos de la opción C que se quedaron con las ganas de salir!!. Señores, la modificación de último minuto cambiando el tema de las EIC fue una vergüenza absoluta y firmaron TODOS los sindicatos excepto el FEC en Catalunya, es importante decirlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. En todo caso será la minoría mayoritaria, pq el resto suma bastante mas del 50% y también han firmado.
      Si hacemos bueno el post del compañer@ de las 00.39, habrían firmado el 98%.
      Vamos que aunque CCOO sea el demonio, según tu, el resto lo podría haber tumbado y desde que esto ha empezado, estoy por verlo.
      Por cierto, y para cuando contestes, no soy delegada sindical, ni afiliada a CCOO.
      Estoy afiliada desde hace muchos años al SECPB y también estoy cabreada.

      Eliminar
  26. Por favor, anónimo de las 23:02PM, en qué te basas para decir esto de que lo harán antes de fin de año?, es MUY IMPORTANTE creo que no creamos FALSAS EXPECTATIVAS y hablemos con conocimiento de causa. Esta afirmación es muy trascendente para mí y me gustaría que contestaras sinceramente si lo dices por decir o sabes cosas....

    ResponderEliminar
  27. anonimo de 16 jul 00.39...las eic solo son para la gente de movilidad forzosa que no quiera moverse....se pueden dar hasta 500....pero no tienen pq llegar....y aun asi cada uno logicamente busca solo su beneficio....pero tambien hay gente del grupo c que se lo han concedido y no se querian ir....querian una excedencia pero como cambiaron a ultimo momento las reglas y dijeron q no daban excedencias pues mucha gente se fue....logicamente si pasase lo q tu dices no seria el mayor beneficio para todos...si no q la gente q le han concedido irse y q no se quiere ir que le den la excedencia y con esas plazas libres q la gente q no se les concedio irse q les den la baja.

    ResponderEliminar
  28. Leo una madre trasladada que dice sacadme a mi y meted a otro (sin especificar a quien, simplemente que la salven por su cara bonita) Un trasladado del ALI dice que me saquen a mi y metan a un suspendido. Un suspendido dice que os den a todos que por mi nadie lucho. ¿y os preguntáis por qué la Caixa nos maneja tan a sus anchas? Ante los recortes deberíamos luchar todos a una y no mirar sólo si nos toca y se lo podemos endiñar a otro. Sinceramnete en meses salvo un comentario de un extremeño trasladado a BCN resignado con su destino todo lo demás han sido comentarios de envidiosos que con su actitud insolidaria han hecho el caldo gordo a la empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo compañero,el foro que es una magnifica herramienta que hay que agradecer a las personas que lo mantienen,se ha convertido en un tablón de anuncios de desahogos no meditados,enfrentamientos infantiles e insultos y descalificaciones amparados en un cobarde anonimato.
      ¿Ganamos algo con esto? Centremonos, meditemos antes de escribir y recuperemos el aire constructivo del foro como lugar de recogida de informacion.
      Por favor.

      Eliminar
    2. PARA EL DE LAS 12.18H DISCULPA, EL PRIMER INSOLIDARIO ERES TÚ. ANTES DE HABLAR, PRESENTATE COMO SINDICALISTA QUE ERES. PREDICA CON EL EJMPLO,SR. SOLIDARIO.
      PD. TEN UN POQUITO DE REPETO POR LOS COMPAÑEROS QUE TRABAJAMOS, YA SABEMOS QUE VOSOTROS NO, A LA HORA ME REMITO.

      Eliminar
  29. Para 12.18 eres trasladado forzoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ne he anticipado y lo he pedido voluntario

      Eliminar