martes, 16 de julio de 2013

Clasificado: , ,

ALI BC, Estado final movilidad

 

De toda la información que nos está llegando en estos últimos días, nos quedamos con unas cifras que valida CaixaBank, publicamos pues estos 3 números para su valoración por todos. 

Recordamos que las movilidades ALI terminaron, y han dado paso el 1 de Julio de 2013 al acuerdo ERE, que desde ese mismo momento regula los traslados realizados desde ese día. 

Aquellas alegaciones pendientes de respuesta cambiarán estos datos cuando se resuelvan.


724
MOVILIDADES EFECTIVAS  



541
MOVILIDADES REVOCADAS POR ALGUNA CAUSA


133
MOVILIDADES QUE TERMINARON EN (PIDO LA CUENTA)  







42 comentarios:

  1. No me cuadran: sólo en Madrid de caja Navarra se han ido de la caixa mas de 100mujeres por supuesto, madres con hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos: todos los casos son sangrantes, pero es mejor puntualizar para no inducir a error.
      Caja Navarra tenia en Madrid 70 oficinas, digamos que a 5 empleados de media hacen 350.
      ¿se han ido todas las mujeres?, ¿todas tenian hijos?, hay que sumarle algún hombre, digo yo... es cierto que en Madrid han diezmado a los cívicos pero hay que concretar más, porque si se han ido (a la calle) más de 100 mujeres, solo Caja Navarra de Madrid coparia el número "oficial" de salidas, pero si eso se extrapola al resto, ya se han limpiado de los 7.000 que quiere quitarse NIN: ¿el resto puede estar tranquilo?
      Más rigor en la exposición.

      Eliminar
    2. Para anonimo 16 julio de 2013 22:23
      Debe ser que los hombres que se han marchado o trasladados no tenían hijos, y por ello en la escala "moral" de nuestra "compañera" son mas merecedores de cualquier medida. Bueno da igual que los tuvieran, el caso es que son hombres, y como han decidido no parir, no son vulnerables, son pisoteables.
      A ver compañera si te olvidas de la discriminación positiva, actitudes como la tuya ennegrecen la igualdad de géneros.
      No te oí quejarte cuando se discriminó a los padres con hijos menores de una año en el ERTE, cayeron en el hoyo.
      Te rogaría encarecidamente que pararas ya con tu retaila, entiendo el feminismo desde la óptica de igualar la mujer al hombre pero no de utilizarlo como tú lo haces, abogando por la discriminación positiva, esto es, teniendo mejores condiciones que los hombres sólo por haber nacido mujer y tener la gran suerte de poder parir.
      ¿Por qué tu mereces mejor trato que un hombre soltero?, tiene la culpa el hombre de no haber encontrado pareja o no quererla, o de no poder tener hijos nacidos de sus entrañas ¿?.
      Vale que se haya tenido deferencia con el colectivo mujeres en el ERTE, pero es "deferencia" no un derecho consolidado por haber nacido mujer. Tú problema es que sólo te miras al ombligo, y no ves mas allá, estas creando un sentimiento de repulsa contra ti y tus exposiciones, por malentender lo justo y tu justicia.

      Eliminar
    3. para 00.22 soy hombre

      Eliminar
    4. no hagas cado al machista resignado de las 00.22 llevaba dos copas de más y de igualdad carece de conocimientos pero de maldad le sobran

      Eliminar
    5. para 22.06 y 22.18
      permitime que lo dude 22.06
      22.18 no te desdobles en tu personalidad....aqui no hay machismo, solo una feminista egoista.

      Eliminar
    6. para 23.53 eres una sindicalista que has salvado el culto a costa de vender a tus compañeros... y lo sabesuy bien. llegarás lejos peto que no te maten lo remordimientos de conciencia.ah! la gente no tiene doble personalidad como tú

      Eliminar
    7. jojojo...es cierto soy sindicalista y he salvado el "culto" a costa de mis compañeros. Perdona, de qué culto hablas?, el culto a la invulnerabilidad de tu persona?¿.

      Eliminar
    8. para la sindicalista: la que se pica , ajos come.... A mí se caería la cara de vergüenza ir voceando que he salvado el culo a costa de vender a tus compañeros... No creo que estés muy bien de la olla, creo que estás enferma. Deja el sindicato que te está haciendo un mal irreparable. Cómo es normal, unos compañeros están trabajando en la oficina y tú, como se ve por la hora, no haces nada como siempre has hecho.DEMOSTRADO: la verdad duele

      Eliminar
    9. se me olvidaba algo muy importante: ve a un psiquiatra de adeslas, para ti, en concreto, te harán una super rebaja porque tu caso es super grave. te lo juro por bob esponja jojojo...

      ¿Cuándo cambiarás? SIGUES IGUAL DE ENFERMA DESDE QUE TE CONOZCO PERO CON MAS MALDAD

      Eliminar
  2. es decir... que todavia pudo ser peor la cosa... quedaron por mover 126 compañeros.

    ResponderEliminar
  3. puede haber algo peor como lo que está haciendo la caixa? yo creo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues casi si: como lo están controlando los sindicatos.

      Eliminar
    2. Vale tío, tu si que sabes. Viva Franco

      Eliminar
  4. Ahora si que no me lo creo.

    La Caixa está toreando a todo el personal, y los sindicatos, TODOS, se están dejando tomar el pelo, o lo que es peor, están efectivamente conchabados.

    Es INASUMIBLE la cifra final de trasladados: todos sabemos que han estado tirando a todo lo que se mueve, y en especial a los casos más vulnerables, lo que si hace creible el número de "me pido la cuenta".

    Pero... ¿alguien se cree que la Caixa, con la actitud demostrada de soberbia y mala fe durante todo el proceso, y el envio masivo de cartas al final del plazo ha sido tan "descuidada" de dejar escapar 126 movilidades teniendo otras 400+400 en ciernes?.

    INASUMIBLE, tanto la dirección como los propios sindicatos nos toman por tontos, pero no nos dejemos engañar.

    A estas alturas, solo queda EXIGIR la publicación de los traslados efectivos y las bajas definitivas para que todos podamos contrastar los nombres de nuestros compañeros más cercanos que se han visto afectados.

    Vale que no se publiquen las revocaciones pues pudiera dar lugar a conocer situaciones personales confidenciales, pero la lista de los 724 + 133 es INAPELABLE.

    A estas alturas, el control de la corrección del proceso no podemos dejarla siquiera en manos de nuestros representantes, solo nos queda validarlo los trabajadores.

    Buenas noches.

    P.D. estoy (de momento) afiliado, y tristemente tengo que seguir publicando como anónimo.

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que si el 100% de la RLT valida las cifras, estas son buenas.
    No hace falta que salgan nuestros nombres y apellidos.
    Además esta la LOPD y mis datos no quiero que corran por el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que decirte que a estas alturas NO, si el 100% de la RLT valida las cifras, ya no nos puede bastar, sobre todo si las cifras son tan "cantosas".

      Y si puedes, explicame en que afecta que salga publicada una lista con nombres y apellidos, o simplemente las iniciales, oficina de origen y localidad de traslado.

      Basta de tonterias con la LOPD, ¿o es que no figuras en la guia telefónica? ¿has probado a poner to nombre en google?

      La lista la tendria que publicar la empresa en la intranet (donde también publica los nombres de los nombramientos y no pasa nada), y recuerdo que en tiempos la publicación de la relación de personal con nombre y apellidos, fecha de nacimiento, antiguedad, categoría y oficina era OBLIGATORIA, para poder verificar errores o establecer prioridades en los turnos de vacaciones, por ejemplo.

      La LOPD es un bluff, dictada al gobierno de turno por las consultoras que luego tienen que hacer la auditoría.

      Eliminar
  6. Soy una suspendida forzosa de BC. Me han dado fecha de "reincorporación" el 5 de agosto en una sucursal muy bien situada y más próxima a mi residencia que en la que estaba en el momento en que me suspendieron. Sé de primera mano y de una fuente muy muy fiable (lamentablemente yo también estoy afiliada y también tengo que publicar como anónima)que antes de navidades me trasladarán forzosamente a una de las vacantes en Baleares, con lo que muy probablemente me vea obligada a pedir la cuenta ya que por lo que veo se estan saltando a la torera la consideración de hijos menores que estaba incluida como "a tener en cuenta" (ojo) en el ALI BC. Esto es una GRANDISIMA MENTIRA. Nos reincorporan a los suspendidos según condiciones pactadas pero nos tienen más q reservados los puestos-basura que nadie ha querido coger o que devienen de las alegaciones a los traslados. ¿Y q hay q hacer, me pregunto, para que tengan en cuenta las alegaciones porque sé de casos más q sangrantes y nada y luego conozco de "historietas" que han sido admitidas como causa de revocacion del traslado forzoso.ESTO ES UNA GRANDISIMA MENTIRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suyo sería denunciar(colectiva o individualmente)el hecho de que después de la suspensión nos trasladen. ¿No firmaron que nos íbamos a reincorporar a menos de 25 km? Ahora no hay plazas ¿De quién es culpa?¡ Del suspendido no!.- Lo que lo hprovocado es el cierre masivo en Andalucía, Canarias y Navarra.Y esta política,la de cerrar oficinas rentables en estos territorios es responsabilidad de... suspendido ¿no?. Con todo ello quiero decir que no han hecho nada por cumplir a loque se comprometieron y eso es recurrible en los tribunales.

      Eliminar
    2. perdón,esto debía de ser respuesta para anónimo 00:17

      Eliminar
    3. Y por qué no solicitaís Movilidad voluntaria? Yo si sé a ciencia cierta que me mueven la solicito yo: más dinero y eliges déstino

      Eliminar
    4. para el 11.18 movilidad voluntaria solicitada y estoy esperando a que me contesten. LA GRAN MENTIRA DE LA CAIXA.no nos engañemos:el FIN SON DESPIDOS ENCUBIERTOS.

      Eliminar
  7. Me podeis informar q pasa en bilbao?

    ResponderEliminar
  8. Estos datos estan amañados. Solo en el ere caixa los desplazados de civica que han pedido el cheque han sido139 colectivo c y 47 colectivo b. O eso no se tiene en cuenta al valorar el ALI porque ya se desplazaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien sabe cuales son los datos reales? y porque los sindicatos no sacan circular? Por verguenza?

      Eliminar
  9. Por qué os tiráis los trastos unos a otros?, ya os vale, todos somos parte afectada, el que se va es por que lo necesita, y el que se queda también lo necesitaba, por ello se presentó a unas oposiciones y las aprobó. Yo me voy y si hiciera números podría haber pedido la cuenta, pero sería darles donde más les gusta a esta entidad. Pero enserio, todas las decisiones han sido durísimas, no nos machaquemos nosotros mismos

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, estos datos son falsos, de chiste

    ResponderEliminar
  11. ¿a qué viene la foto de los cinco del patíbulo?. Falta el "Se buscan"

    ResponderEliminar
  12. Creo q no hemos entendido los datos son: 724 movilidades efectivas + 133 que han solicitado el cheque, esto es 857, ósea que han dado 7 carta de traslado de más.

    Por cierto de los 133 que han solicitado la baja 70 son de Madrid, ósea un 52%.

    De los trasladados del ALI han solicitado la baja el 18% ( 133 personas), estos datos creo que sí que son erróneos porque en este blog cuando salieron los datos de adhesiones al ERE, el número de adhesiones al ERE de trasladados por el ALI era sí no me equivoco unas 180 y a esto tenemos que sumar los que se han adherido a la baja del ALI.

    ASi que me puedo creer el número de trasladados porque es un dato que hasta ahora no había salido, pero no me creo el dato de las personas trasladadas por el ALI que se han comido la baja ya que no cuadra con otros datos que se han dado anteriormente.

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente como dice el compañero delas 7:23 los datos son falsos, no se han tenido en cuenta los desplazados del ALI que se han adherido al ERE, por lo que los datos de bajas podían ser unas 320 personas , ósea casi un 40%

    ResponderEliminar
  14. Roma no pagaba a los traidores. Que pena que Mordor si.

    ResponderEliminar
  15. Hoy no escribe la del colectivo vulnerable y el indignado desplazado a cataluña habiendo suspendidos a los que llevar antes que a él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten cuidado que la vulnerable te tacha de machista, y el trasladado todavia piensa que los del erte no merecen retornar al trabajo en su provincia segun esta firmado.
      hasta los egoistas tienen vacaciones...

      Eliminar
    2. QUE CADA UNO TIENE SU HISTORIA Y POR SUPUESTO LE DUELE MÁS QUE LA DE LOS DEMÁS!! Esto es algo tan obvio que no merece ni una letra más sobre el asunto.
      Una anónima que no es "del colectivo vulnerable".

      Eliminar
  16. ¿por que no sacan los sindicatos una nota oficial sobre la comisión del ALI?¿ Son tan duros los números y queda tan clara la mala fe de caixa que no saben como ponerlo?¿ O es que tienen vacaciones de verano como en el cole?

    ResponderEliminar
  17. la maldad de la Caixa. Objetivo conseguido: echar a la calle a los empleados/as cómo? haciéndoles la vida imposible además de putearles

    ResponderEliminar
  18. Pues a partir de mañana se entregan 50 nuevas cartas.
    20 DT Castilla y León Asturias.
    20 DT Castilla la Mancha Extremadura
    10 DT Canarias
    Asturias 6
    Badajoz 4
    Burgos 2
    Cáceres 4
    Ciudad Real 4
    Cuenca 1
    Guadalajara 6
    Las Palmas 10
    León 5
    Salamanca 1
    Soria 1
    Toledo 1
    Valladolid 4
    Zamora 1
    Filtrado hoy por el SECPB en oficinas de las zonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay provincias donde toda la plantilla es origen Caixa.

      Eliminar
  19. ¿ningún sindicato va a exigirle a esta empresa que nos dé los datos reales? de verdad que ningún sindicato lo va a hacer? CCOO es mayoritario no? de ese presumen cuanso te iban a ver a la oficina para pagarles las cuotas. perdón se me había olvidado QUE NOS HAN VENDIDO

    ResponderEliminar
  20. Ha sido una vergüenza nacional, un despropósito ,una indignidad ética y moral, un atropello contra la dignidad de las personas un atraso social en cuanto a los derechos de los trabajadores lo que ha hecho la caixa con los trabajadores de BC, las argucias que ha urdido para conseguir despedir encubiertamente a as de 500 personas. Y se por fuentes confidenciales y fidedignas de estos datos. Los q os quedáis y permitís eto con vuestro silencio, os tocará, si cabe, con más indignidad aún. Estos son capaces de todo por ganar. Las personas somos una mierda.

    ResponderEliminar
  21. Después de todo el proceso infame que se ha hecho con los empleados de BC, después de los traslados que han jodido la vida a cientos de personas, ni una triste nota de los sindicatos que haga constar que no están de acuerdo. ¿Cómo van a estarlo?; por cierto, si lo firmaron ellos. Qué ingenuo soy.
    Un abrazo y buena suerte a todos los que seguís, muchísimas gracias a los que gestionais este foro, pues ha sido la única manera de haber estado en contacto, informados, de haber compartido y de habernos desahogado. Yo me despido, amigos; me "despiden" de la empresa. Repito, muchas gracias a todos los que habéis estado aquí y buena suerte.

    ResponderEliminar