viernes, 19 de julio de 2013

Clasificado: ,

¿Mas cartas de movilidad?

Un compañero anónimo ha dejado en nuestro blog el siguiente comentario que no podemos contrastar, pero que pensamos interesante su conocimiento, si al final no se confirma mejor.:
"Pues a partir de mañana se entregan 50 nuevas cartas.
20 DT Castilla y León Asturias.
20 DT Castilla la Mancha Extremadura
10 DT Canarias
Asturias 6
Badajoz 4
Burgos 2
Cáceres 4
Ciudad Real 4
Cuenca 1
Guadalajara 6
Las Palmas 10
León 5
Salamanca 1
Soria 1
Toledo 1
Valladolid 4
Zamora 1
Filtrado hoy por el SECPB en oficinas de las zonas."

44 comentarios:

  1. pues será verdad. la idea de la caixa es obligar de la manera más humillante y vergonzante a las 7000personas de banca cívica irse a la calle: primero personas con cargas familiares y después el resto. LA GRAN MALDAD DE LA CAIXA Y SUS SINDICATOS.

    ResponderEliminar
  2. Si finalmente La Caixa se queda con CatalunyaBank...que ya se tendria que haber hecho, no solo volveremos a tener un ERO sino que todos los trasladados podran volver a su ciudad de origen. Suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde ha salido eso de quedarse con Cataluña Bank(caixa de Catalunya)a mi me dijeron que habrian más fusiones y otro Ere,pero no he leido nada de Catalunyabank

      Eliminar
  3. Si se queda con Catalunya Bank sobraremos tropecientos mil, asi que seguiran puteando con traslados para que la gente se pida la cuenta. Esto solo tendrá solucion si la economia mejora.

    ResponderEliminar
  4. En Castilla la Mancha ya han dado cartas ayer.

    ResponderEliminar
  5. Lo de cx y las gallegas esta ya por toda la prensa de hoy

    ResponderEliminar
  6. Os pensais que sólo estais puteaos los que venis de Banca Cívica por que os amenazan con traslados, cuando de seguir en vuestra Empresa igual estabais en la calle?
    Pues que sepais que otros que venimos de otros sitios y que ahora quereis que nos vayamos no sé donde para no iros vosotros, os estamos sacando las castañas del fuego diariamente para que nos sobremos todos....
    Ala! Buen finde y enhorabuena a los premiados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sacarme mis castañas del fuego:!Que suerte y que privilegio tenemos los cívicos de tener compañeros como tú!.
      La verdad, no se de donde sacas que queremos que te den...un traslado; lo cierto es que humildemente prefiero contar con tu sabiduría para que nos enseñes a hacer banca,ya sabes... currar 12 horas y hacer el paripé rellenando pantallitas para que a tu DAN o a tu jefe le den...una palmadita en la espalda.
      Pues sí , a lo mejor hubiéramos estado mejor con los vascos o con el Banco de España,solo hay que ver que en Bankia las salidas son mas dignas que las que ha colado la estupenda Caixa.
      También te deseo un buen fin de semana, y que no te llegue un burofax...no te toque algún día a tí el premio...

      Eliminar
    2. Pero ¿tu has puesto siquiera un céntimo de euro para la compra de Banca Cívica? o ¿formabas parte del consejo de administración que tomó la decisión de la compra? o siquiera ¿te pidieron opinión sobre la compra? porque leyéndote parece que si, tu no te sacas las castañas del fuego ni a ti mismo, asi que se un poco mas prudente que eres el ejemplo claro que demuestra que la ignorancia es atrevida.
      A ver si resulta que eres solo uno de los 35.000 números que tiene La Caixa, que solo estas para cumplir ordenes y objetivos sin pensar ni cuestionar nada y te crees el salvador de empresas.
      Bueno, "tiburón financiero" espero que al menos tengas terminado el bachillerato, que esta empresa esta llena de gente que no tiene nada de formación ni conocimientos y solo lleva muchos años "dándole a la tecla roja" porque lo ponía en un manual y se cree salvadora del sistema financiero.
      Cuando sepas como solucionar la economía o te pregunten que hacer con la siguiente compra de un banco nos informas, ¿vale iluminado?
      Ala! Buen fin de semana para ti también y si Obama te pide consejo sobre algo, trátalo bien, no seas prepotente aunque tengas el mundo en tus manos...

      Eliminar
    3. madre mia como tienen la cabeza estos de la caixa. para ellos la ignorancia es sabía iojojo. buen finde y no te quedes hasta muy tarde aparentando que trabajas jojojo

      Eliminar
    4. De tanto empacho de castañas creo que deberías cambiar de dieta¿has probado all bram?Yo no lo tomo, mejor me va el tio pepe,pero me dicen que te desatasca por completo y eso, querido shao lim de la banca catalana, te vendrá muy bien para visitar el trono.Por cierto, si tienes wifi también puedes vender unos seguritos,consultar el ave,recobrar impagados ... mientras estás sentado en la intimidad,pero claro, antes tendrás que consultar la circular para que te den instrucciones de como se descarga uno de ciertos pesos que la naturaleza nos regala todos los días, porque me da que a tí tu papá o mamá no te enseñaron ese arte.
      En fin, un placer

      Eliminar
    5. Buenísimas estas respuestas a un ilimunado o iluminada de CB que es sólo un botón de muestra de lo que abunda en esta santa casa- Mucha apariencia y poco cerebro... No quieren empleados, quieren robots... Y estoy siendo fino, porque iba a decir que mentes preclaras como la de esta persona demuestran lo lejos que se puede llegar teniendo la intelegiencia justa para andar y no cagaaaaaar al mismo tiempo. Sigue así, tienes todos los valores CB que se necesita para ascender en el escalafón de la secta.... Madre mía que cerebro, anonadado me has dejado.

      P.D.. Y aparte de hacer eso en el trono que te recuerda uno de los compañeros también, puestos ya, que tú puedes, te lees otra circular de cómo actuar después de la descarga, porque lo mismo luego terminas oliendo mal si no sigues bien las instrucciones.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Jose a mi no me pidieron opinión sobre la compra no...estaba muy bien sin ella, si Sr....leyendo las circulares para enterarme de algo y currando lo necesario para saber lo que hago...creo que es mucho mejor que ser un funcionario con derecho a no hacer mi trabajo, seguir cobrando y creerme con derecho a pasar de todo....incluidos mis "compañeros"...el que se molesta tanto que se lo haga mirar....

      Eliminar
    8. Jejeje, muy buenas las respuestas, pero habéis caído en la trampa de este individuo. En los foros es lo que se denomina un troll, que entra exclusivamente a provocar. Lo mejor es no entrar al trapo e ignorar, se suele decir "don't feed the troll". Cuanto más se le responda mas se crecen, y eso no es bueno para este blog.
      Suelen ser personas que en la vida real son tristes infraseres nuncafollistas y en la red encuentran un protagonismos que en la vida real jamás tendrán.

      Desgraciadamente retards de este tipo los hay en todas partes, sin duda en nuestro caso en la misma proporción en Caixa y en antigua Banca Cívica.

      Como veis, ya ha escrito otro mensaje más abajo alimentado por las airadas respuestas que ha obtenido en este hijo. Si nadie hubiese contestado se hubiera ido a otro sitio a molestar.

      Eliminar
    9. El "gomina" este, es un fantoche. Entre Monseñor Escrivá de Balaguer y la bandera de rayas, se ha quedao "rayao".
      Entre el trajecito de alpaca, y la corbata de cachemir, tenemos al "dandi" dandonos lecciones de banca.
      Este, que no ha visto una cola en su vida, y que con dos folios en blanco, se mete en un "rompecabezas".
      El pijo, lameculos, salvandonos el "pellejo". Pero el pellejo, de donde yo sé.

      Eliminar
    10. El "gominas" este es un fantoche.
      Entre monseñor Escriva de Balaguer, y la bandera de rayas, se ha quedao "rayao".
      Entre el traje de alpaca y la corbata de cachemir, el "dandi", nos está dando lecciones de banca.
      Este, que no ha visto una cola en su vida, y que con dos folios en blanco, se monta un "rompecabezas".
      El "pijo", no está salvando el "pellejo", pero el pellejo de donde yo me sé.
      El proximo curso de VIR-"JAULA", nos lo dás tú, pajaro, que se te ve que eres muy pajaro.

      Eliminar
    11. Al compañero de las 19:43
      Si fuese cierto que este perosonaje es lo que vulgarmente denominamos "troll", bastaría con bloquearle la IP por parte del administrador del BLOG.
      Como su coeficiente intelectual no parece dar mucho de sí, sería incapaz de proporcionarse otra IP, y seria capaz de hasta comprarse otro PC, para poder dar porculo.
      Por lo menos así le hacemos gastar un dinerito,

      Eliminar
    12. Por favor, un poco de comprensión. ¿no veis que tiene el típico síndrome del orco? De tanto apretarse la corbata no le llega la sangre al cerebro. Es un problema endémico en Mordor. Otra consecuencia es el olvido de como se llama su pareja y sus hijos cuando llega por la tarde después de estar todo el día pareciendo que trabaja.

      Eliminar
  7. la verdad es que la compra de CX nos vendria muy bien a los trasladados, la caixa evitaria q el santander cojiera una red imporante en cataluña y la gente q no se ha podido ir en este ere se iria, se resolverian tantos problemas de golpe q no creo q se haga porque las cosas.nunca salen bien

    ResponderEliminar
  8. En Guadalajara, 6 cartas: 4 a caixas, 1 a civico suspendido, otra no se sabe todavía

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, vale, palante, campeon!

      Eliminar
    2. Yo creo q este individuo no se vió en en la que nos vimos durante casi un año cuando entrabas a las siete de la mañana y salías a las siete de la tarde, semana tras semana, simultáneando dos sistemas informáticos, gestionando clientes que hasta entonces eran clientes de banca cívica con los ya clientes de caixa, comercializando productos bajo una exagerada presión comercial, viéndote muchas veces desamparado porque literalmente tus "nuevos compis" te veían como el mal, con maratonianas jornadas de formación y cursos, y un sin fin de situaciones que ha supuesto un sobreesfuerzo digno de valorar para todos lis compañeros de banca cívica...ah y cuando habla de pseudofuncionarios, todavia me asombro cuando veo q en muchas oficinas lo normal es llegar a las ocho y cuarto, para empezar a hacer el cajero y que los clientes estén esperando diez minutitos...

      Eliminar
    3. Estamos tela de indignados y sin comer.
      ¿A que hora sacais, las pizzas Tarradellas?.
      ¿Y el fuet?.
      Como teneís fama de "ratas", y no nos fiamos de que vallamos a "pillar" algo, Me voy a ir sacando el "Morcón".
      ¿Quieres que te lo de a probar, solo a probar, que eres muy "goloso".
      Claro, como te has bajado tantas veces al "pilon".

      Eliminar
    4. Otro... que tiene una visión deformada de la realidad. Es lo que hay por aquí, Sí, he dicho "por aquí".
      Creo que los representantes de los trabajadores deberían realizar una labor didáctica con los empleados de la Caixa "de toda la vida".
      Será difícil, porque esos propios representantes piensan de modo similar, aunque no lo digan. Corresponde a los sindicalistas de la antigua Banca Cívica presionar o influir en tal sentido..., pero a fuerza de ser sincero... no lo creo. Como ya he leído en algún comentario, se han "rajado".

      Eliminar
  10. Asombra ver los paquetes que hay en caixa,acostumbrados a que el negocio entre por la puerta,la unica visita que hacen es a la cafeteria....humildad

    ResponderEliminar
  11. De verdad que sous inocentes...entrais directamente en la provocacion de algun jefecillo y os buscais la enemistad de.vuestros compañeros de caixa....que lastima.lo unico q hacer es sobrevivir y buscar alianzas....no set puede hacer otra.cosa de momento

    ResponderEliminar
  12. Sobre las especies en la Tierra Media: básicamente se pueden encuadrar en dos tipos; las dominadas por Sauron (orcos y trolls) y las que están en proceso de serlo, es decir, los hobbits de la Comarca del Sur, de Levante, de la Comarca del Norte y de las Islas Bonitas. Dentro de esta variedad podríamos emplear otra clasificación en función del grado de adhesión a las doctrinas maleficas de Mordor. Así tendríamos a los orcos de pura raza y los orcos mestizos, encuadrando en esta última categoría a los pocos hobbits que sobrevivan al proceso de conquista. Ejemplos de orcos de pura raza los hemos tenido mas arriba.
    Continuara...

    ResponderEliminar
  13. En Extremadura 8 cartas, todas para gente procedente de "la Caixa"......Día de la vergüenza: las oficinas desbordadas y esta gente aligerando plantilla.

    ResponderEliminar
  14. Anonimo 21:47....los que deciden politicas q perjudican a los empleados y los empleados q las sufren....no hay mas razas....crear mas solo beneficia a unos pocos....a los q dirigen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema esta en que hay empleados que hacen suyas las políticas de sus amos. ¿como voy a considerar a una persona que me dice que lo que no podía ser era como estábamos hasta ahora, que eramos unos privilegiados y eso no puede ser, que hay que hacer todas las horas que hagan falta, que si no es justo que te manden al quinto pino, que te lo estas buscando, que la situación es la que es y hay que conformarse y poner buena cara? ¿y que si el cae va a soltar toda la mierda que pueda sobre sus "compañeros"? ¿quieres que lo considere un compañero?
      Por eso creo que el comentario del compañero si es acertado. Puedo entender que por miedo no denunciemos, no vayamos a huelgas, no protestemos (yo el primero). Pero lo que no puedo entender es al esclavo que convierte en su imaginación los latigazos de sus amos en caricias.

      Eliminar
    2. Ese no es compañero tuyo ni mio....es un provocador anonimo q busca hacer daño y dividir...a esa gente ha q ignorarla....si fuese una de tus criaturas set alimentaria de tu dolor y de estos mensajes

      Eliminar
  15. DEBERIAMOS UNIRNOS TODOS CONTRA LOS ABUSOS DE LA EMPRESA PARA CON LOS TRABAJADORES, Y DIGO TRABAJADORES PORQUE HAY EMPLEADOS A LOS QUE LES CONVIENE QUE QUIENES TRABAJAN NO SE UNAN. TODOS PADECEMOS ESOS ABUSOS, VENGAMOS DE CAIXA, BANCA CIVICA O BANCO DE VALENCIA. TODO LO QUE NO VAYA ENCAMINADO EN ESE SENTIDO REFUERZA A LA EMPRESA Y A QUIENES VIVEN A COSTA DEL TRABAJO DE TODOS LOS QUE SOLO TRABAJAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contad a todo el mundo lo que la caixa niños esta haciendo.

      Eliminar
  16. En Asturias nos han dicho que se irán 6 personas. Todas serán provenientes de La Caixa, porque Banca Cívica no hay. Las cartas de traslado las entregarán mañana.
    Aquí no somos tantos. Entre la gente que se acogió al ERE y los trasladados, no se quién va a hacer todo lo que quieren que hagamos. En fin...
    A ver si se entregan todas las cartas tempranito para que los demás respiremos/respiren tranquilos...hasta nuevo aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun nos habeis dado cuenta a la la Caixa le importa un pimiento el resto de España, solo les preocupa cataluña, les da igual dejar el resto de zonas con falta de personal, los sindicatos estan todo el dia llorando por la falta de plantilla en cataluña, yo llevo 8 meaea trasladado y sinceramente no veo que aqui haga falta tanta plantilla, lo que si creo es que quieren continuar viviendo comadamente y por eao hace falta gente

      Eliminar
  17. Ha sido una vergüenza nacional, un despropósito ,una indignidad ética y moral, un atropello contra la dignidad de las personas un atraso social en cuanto a los derechos de los trabajadores lo que ha hecho la caixa con los trabajadores de BC, las argucias que ha urdido para conseguir despedir encubiertamente a as de 500 personas. Y se por fuentes confidenciales y fidedignas de estos datos. Los q os quedáis y permitís eto con vuestro silencio, os tocará, si cabe, con más indignidad aún. Estos son capaces de todo por ganar. Las personas somos una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 500 personas de los que recibian cartas de traslado por el ALI????

      Eliminar
  18. Después de todo el proceso infame que se ha hecho con los empleados de BC, después de los traslados que han jodido la vida a cientos de personas, ni una triste nota de los sindicatos que haga constar que no están de acuerdo. ¿Cómo van a estarlo?; por cierto, si lo firmaron ellos. Qué ingenuo soy.
    Un abrazo y buena suerte a todos los que seguís, muchísimas gracias a los que gestionais este foro, pues ha sido la única manera de haber estado en contacto, informados, de haber compartido y de habernos desahogado. Yo me despido, amigos; me "despiden" de la empresa. Repito, muchas gracias a todos los que habéis estado aquí y buena suerte.

    ResponderEliminar
  19. Estamos haciendo un proceso de ajuste de plantilla mas grande que el de Bankia y eso que elloa han necesitado 22.000 en deuda pblica

    ResponderEliminar
  20. Joder y yo mañana como todos los viernes a cojer un tren, uffff madre mía

    ResponderEliminar