sábado, 13 de abril de 2013

Clasificado: , ,

Desde ahora publicaremos también como un post, cada circular o comunicado sindical o empresarial que nos llegue a nuestro buzon de correo


Estimados compañeros hasta ahora las circulares sindicales que nos han llegado han sido publicadas en la pestaña "sindicatos", continuaremos con este archivo secuencial de toda esta valiosa información, pero además cada comunicado, cada carta, cada circular que nos llegue a nuestro buzón desde nuestros sindicatos, o desde la empresa, o cada artículo que se nos remita por cualquier compañero, dentro de nuestro objetivo de comunicar será publicada como una entrada más en nuestro blog (post).

Del mismo modo abrimos una línea de comentarios para hablarles a nuestros sindicatos (pestaña "A LOS SINDIKTOS"), y otra para la empresa (pestaña "A LA EMPRESA"), de forma que nos podamos dirigir a todos ellos para comentarles sin reservas, sin temores, nuestras inquietudes, agradecimientos, quejas, y en definitiva nuestros pensamientos, con el objeto de que nuestra empresa y nuestros representantes, conozcan de primera mano la realidad del día a día, lo que se vive en cada oficina, en cada dependencia de nuestra empresa.

Que la alta dirección sepa de verdad lo que alguno de sus acólitos hacen a la plantilla, yendo contra los intereses de todos y de la empresa, con el objeto de alcanzar sus objetivos personales, que todos se ciñan a la ética personal, social y laboral que nos marca nuestra pertenencia a la platilla de Caixabank "La Caixa", una gran empresa por la que todos debemos luchar, pero que debe cuidar a su plantilla mucho mas de lo que lo hace.

Así pedimos a todos que abandonemos cualquier pelea interna y entre siglas sindicales. Tenemos la oportunidad de pronunciarnos, pues aprovechémosla para hacerlo de forma ordenada, eso no quita que si tenemos que quejarnos lo hagamos, pero el idioma de Cervantes es lo suficientemente nutrido para permitirnos comunicar todo lo que queramos sin tener que recurrir a insultos. Insistimos en que cualquier lucha entre empleados fuera de tono, obligará a eliminar los comentarios que se realicen al respecto. Como siempre solicitamos en DdR, seamos constructivos, nunca antes tuvimos la posibilidad de conversar directamente con nuestros interlocutores laborales,  ESTAMOS HACIENDO HISTORIA

0 comentarios:

Publicar un comentario