miércoles, 11 de junio de 2014

Clasificado:

Caixabank "La Caixa" lanza oferta de empleo

COMERCIAL PRODUCTOS FINANCIEROS CAIXABANK BARCELONA
Publicado el  . Fecha de finalización: 10 de julio de 2014

Datos de la oferta
  1. Barcelona, provincia de Barcelona  (España)
  2. Buscamos jóvenes con perfil comercial para la venta directa en la calle de productos y servicios financieros de CaixaBank en la red comercial de oficinas de la provincia de Barcelona. Se requiere: Estudios universitarios finalizados en Economía, ADE, Empresariales, Comercio y Marketing. Carrera finalizada en los últimos 5 años. Disponibilidad geográfica para la provincia de Barcelona. Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales. Se ofrece: Formar parte de un equipo de más de 29.000 profesionales que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio. Contrato en prácticas Programa de integración y formación continuada. Indicaciones: Buscamos personas con perfil comercial, vocación hacia la venta y la relación con el entorno financiero. Personas polivalentes con habilidades de relación y de comunicación, que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje. 
  3. Otras Sin clasificar 
  4. Empleado




Detalles de Empleo

Empresa:Randstad Trabajo Temporal
Tí­tulo del Empleo:comerciales en practicas caixabank
Categorí­a del Empleo:
Descipción del Empleo:

Detalle

Nº vacantes
   . 1 

Descripción 
   . Buscamos jóvenes con perfil comercial para la venta de productos y servicios financieros de CaixaBank en la red comercial de oficinas de la provincia de Barcelona.
Se requiere:
Estudios universitarios finalizados en Economía, ADE, Empresariales, Comercio y Marketing.
Carrera finalizada en los últimos 5 años.
Disponibilidad geográfica para la provincia de Barcelona.
Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales.
Se ofrece:
Formar parte de un equipo de más de 29.000 profesionales que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio.
Contrato en prácticas
Programa de integración y formación continuada.
Indicaciones:
Buscamos personas con perfil comercial, vocación hacia la venta y la relación con el entorno financiero.
Personas polivalentes con habilidades de relación y de comunicación, que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.

Sector
   . Financiero 

Área funcional
   . Desarrollo de Negocio

Requisitos

Experiencia
   . Menos de 1 año

Contrato

Tipo
   . Temporal 

Jornada laboral
   . 32-38 horas/semana 

Salario
   . 15.000 - 17.000 € / Año

   . Ruth Tobella 
   . ruth.tobella@randtsad.es 
   . 936355230 

¿Que te parece este artículo?, Deja tu comentario 


Nos gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

14 comentarios:

  1. Espero q esto ayude al retorno de los trasladados, en la.oferta solo les piden movilidad geografica en Barcelona, a nosotros nos han movido a 1000km.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has fijado que solo hay una plaza?

      Eliminar
    2. buscan a megaman caixa

      Eliminar
    3. Os han movido 1000 km en primer lugar porque lo firmaron vuestros representantes sindicales y, en segundo lugar, porque si no, estaríais sin trabajo en la calle. Vuestras empresas desaparecieron por la mala gestión. A ver si sois un poquito más realistas.

      Eliminar
    4. Nos vendieron la moto de que ahora trabajariamos en un trasatlántico. Como se llama el cobrar préstamos en descubierto para cerrar el mes con la mora temprana dentro de las previsiones????. Y para conseguir la extracomision se hacen barbaridades?????

      Eliminar
    5. 19.27 te mereces estar en la p...calle.
      por banca cívica te recuerdo tu caixa SE LLEVO MUXO DINERO Y muxos favores económicos y
      políticos. Haz nemoria incivico.
      lo peor en esta vida son las malas personas como tú.

      Eliminar
    6. yo no perderia el tiempo con gente como ésta y sólo doy las gracias por no tenerlo como "compañero"..

      Eliminar
    7. 22.12:muy civica tampoco era BC, y tu tampoco me lo pareces.en la pu..calle no deberia estar nadie, no es una cuestión de justicia.y recuerdanos por favor los favores políticos y economicos para que todos lo sepamos y compartamos, no devolvio los 978 mill del frob?.si no estas de acuerdo con lo que dice el compañero fabuloso, expresa la tuya, esto es un blog publico, pero con insultos y contestaciones asi quedas poco menos que a la altura del betun por decirlo educadamente.

      Eliminar
    8. La única realidad aquí es que trabajamos en una empresa que presume de conciliar, ser socialmente responsable, cuidar a sus empleados... y res. Lo dice uno que lleva muchos muchos años aquí . Lo siento por los desplazados no somos todos asi

      Eliminar
    9. 23.21. De verdad crees que la empresa no quería comprar BC? Crees que no ha salido beneficiada? Sabes que cuotas de mercado ha ganado? Por último y sin ser desplazado, a ti te gustaría pasar por lo que está gente está pasando? Si te pasase tu estarías contento y no pedirías el retorno? Acaso no van a trabajar cada mañana igual que tu? Piensas que no producen? Alguno igual más que tú y en peores circunstancias personales. Crees que fue justa la elección? De verdad nuestra empresa a la cual quiero igual por lo menos que tu en este aspecto no se ha portado como debería i guay que paso con las preferentes que en Cataluña nos sentimos desatendidos. Espero que reaccione igual que reaccionó en su día

      Eliminar
    10. Hay personas que se alegran del nal ajeno ( como a mi nome ha tocado...)
      La vida da muchas vueltas.
      Ánimo y espero que los trasladados volvais con vuestras familias y los que os quedasteis fuere del ere os podais ir.

      Eliminar
    11. El personaje de las 19:27 no tiene ni puta idea de nada, los empleados somos VICTIMAS, nosotros en BC solo haciamos nuestro trabajo y ara tenemos q pagar el plato roto de una mala gestion de nuestros directivos separandonos de nuestras familias, gracias a dios q los comoañeros q nos han recibido no son como tu

      Eliminar
  2. Lo de "en la calle" ¿que friki lo redactó?

    ResponderEliminar

  3. Mantengase sintonizado sin parar la moda gracias Nuestros Paquetes ofrecen crédito entre los individuals dia y noche Una tasa disposición tiene por Ciento de Interés del Dos de los 191 euros en el correo Solamente contacto con el Sr. DUROU: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar