lunes, 30 de junio de 2014

Clasificado:

30 Junio (Convenio).- Reunión NEGOCIACIÓN VERANO 2014

SUSPENDIDA REUNIÓN DE HOY SE APLAZAN NEGOCIACIONES HASTA MAÑAMA, AMPLIANDO JORNADA

10 comentarios:

  1. Increible de cinco han aplazado dos. Podrian tomarse en serio las cosas? Hay muchas personas esperando soluciones. Donde estan los sindicatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien, dándole ánimo a los sindicatos que son los que tienen que negociar y defendernos.

      Eliminar
    2. Precisamente eso es lo unico por lo q le votamos, no para irse de comilonas, sino para q nos defiendan, por lo tanto q no dejen pasar mas tiempo ni se dejen enganar con falsas promesas. Q se acuerden de los trasladados, las reuniones fuera de horario, las bajas sin cubrir o el trato al personal. Nada fe firmar palabrerias ni estipular plazos.

      Eliminar
  2. jajajaja.....esto es increíble!!! La seriedad brilla por su ausencia. Menos mal, que ahora nos van a dejar de Nin...gunear........Esperemos que esta entidad recupere las formas, y los empleados volvamos a ser su mejor activo, pero bueno, las sensaciones no son buenas. Que vengan por Galicia, y que empiece la limpieza....nuevos directivos, con preparación y respetando a los empleados. Ojalá.

    ResponderEliminar
  3. Pero no os dais cuenta que ya está todo negociado entre la dirección, CCOO y el SECPB, va a haber una nueva escala salarial para los nuevos empleados (cobrarán un 20% menos), se contratarán entre 600 y 800 nuevos empleados, también se sustituirán con ETT las bajas por maternidad y bajas de larga duración, habrá unas vagas promesas de retorno a los desplazados y un nuevo pacto de prejubilaciones para los nacidos en al año 57 y 58. A ver si despertáis, que estamos en año electoral y no quieren que los mandemos a paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los nacidos en el 59 para cuando????

      Eliminar
    2. los nacidos en 1957 en el año 2015
      los nacidos en 1958 en el años 2016
      los nacidos en 1959 en el año 2017 y así sucesivamente.........
      5 años al 80% y después la Seguridad Social

      Eliminar
    3. Dios te oiga!

      Eliminar
    4. Entonces lo de los trasladados se queda como esta?

      Eliminar
  4. Todo se veía muy raro, como sin ritmo. Ahora con la caida de Nin esperemos que la seriedad y el buen hacer vuelva a la cabeza de algunos directivos que deberian recordar que las empresas y mas estas de servicios necesitan:DIRECTIVOS DE PRIMER NIVEL.EMPLEADOS COMPROMETIDOS. CLIENTES FIELES Y PROVEEDORES CUMPLIDORES. Si algo de esto falla caput

    ResponderEliminar