viernes, 13 de junio de 2014

Clasificado: , , ,

CIRCULAR UGT Es hora de crear empleo

 
No dejes pasar la oportunidad, aprovecha para comentar esta circular, deja tus comentarios e interactúa con otr@s compañer@s

14 06 13 UGT Es hora de crear empleo


_______________________________________________________________________________

¿Que te parece esta circular?, Deja tu comentario

Nos gustaría completar esta circular con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo

1 comentarios:

  1. Cierto es que retornando los desplazados a sus ciudades, y saliendo los que en el ERE no pudieron, habría muuuuuuchos nuevos contratos. Eso si sería crear empleo. Y no la oferta de empleo que ha salido para "1" persona y para vendedor??? ......pero esto que es!!!!!!! .... cuando los empleados que están en CAJA PUEDEN VENDER y VENDER , SI LOS DEJAN Y LOS MOTIVAN PARA ELLO.
    Lo que hay que hacer es contratar personas para cubrir los puestos de CAJA y los que están ahora puedan pasar a mesa , porque ¿cómo es posible que pretendan contratar a nuevos vendedores jóvenes (a los que en la oferta se les pide solo 1 año de experiencia), cuando ya tienes esos vendedores en la propia empresa y con muchos años de experiencia en productos bancarios , en atención personalizada a clientes y en gestión comercial ???
    Esto no tiene ni pie ni cabeza. A ver si se aclaran de una vez y dejan a los empleados trabajar tranquilos y sin presiones innecesarias.

    ResponderEliminar