jueves, 7 de marzo de 2013

Clasificado: , , , , , , , , , , , , , ,

ERE CaixaBank, Tercera reunión de la mesa negociadora entre sindicatos y empresa

ERE CaixaBank: Segunda reunión de la mesa negociadora entre sindicatos y empresa


Como va siendo habitual a las 11:30 de hoy 7 de Marzo, comienza la tercera reunión de la mesa negociadora, . Inicialmente este reunión tiene una duración programada hasta las 13:30, esperamos el pronunciamiento de todos nuestros representantes que publicaremos una vez nos lleguen.


CCOO

  Propuestas que CCOO ha presentado en la mesa de negociación.

 
 

17 comentarios:

  1. A empresa sigue en sus trece... Y van pasando los días.. Sigue con el planteamiento de 3002 despidos, habrá que ver el próximo jueves si acepta algunas de las propuestas de ccoo... La cosa se pone fea... Pero nos va comiendo el terreno para posibles movilizaciones. Que pasa con las manifestaciones en Madrid??? CCOO es el sindicato con mayor representación y debería de llevar la voz cantante también en este aspecto.

    ResponderEliminar
  2. Pero muy fea.. vamos a ver:
    - CAIXABANK no nos quiere...
    - los sindicatos hacen su papel (y se lo agradecemos) pero seamos realistas, es el mismo papel que hacian con las suspensiones( no estamos de acuerdo!! son arbitrarias!.. no lo vamos a consentir,.. bla .. bla.. y ahi estás los resultados)... el mismo que con los traslados (y ahi estan los compañeros en Andorra)....
    - La Administracion: (CMAC.. SERCLA.. Junta) despues de la reunion Griñan/Fainé del martes y los 50 millones que le dieron,, podemos decir que esta comprada.

    En resumen, esto NO ES UNA CRITICA a los sindicatos (que me consta estan de nuestra parte y hacen todo lo que pueden).. es un intentar abrir los ojos a todos los afectados y advertir que hay que ponerse las pilas YA y empezar a MOVERSE porque la CAIXA no va a cambiar de opinion.

    Animo y suerte

    ResponderEliminar
  3. ¿Y UGT? ¿no hace propuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo tengo entendido ugt y ccoo van de la mano.m
      Hastag de twitter:
      #ReestructuracionCaixaBank
      #EREenLaCaixa

      Hoy hay bastante movimiento, sobre todo por parte de los compañeros de Andalucía, así que a retuitear todo!

      Eliminar
    2. Compartimos el #hashtag #EREenLaCaixa para informar, pero en la mesa CCOO ha presentado propuestas en solitario, sin contar con nosotros UGT ni lo demás sindicatos

      Eliminar
    3. pues yo no quiero que como siempre cada sindicato a su bola!!! que se está negociando algo muy importante. No empeceis a tiraros los trastos a la cabeza!!! no me gusta!!!

      Eliminar
  4. ¿Pero alguien piensa de verdad que Griñán and Co. van a hacer algo, después de pillar sesenta millones de Caixabank? Nuestra único aliado somos nosotros mismos, la fuerza que da nuestro número, incluidas nuestras familias claro. Si una injusticia fueron las suspensiones, esto es una INDIGNIDAD, que espero que no pase desapercibida, es necesario enfocar el asunto como un incumplimiento de palabra, algo que afecta a la honorabilidad de una institución.

    ResponderEliminar
  5. MANIFESTACIÓN YA EN LA SEDE CX MADRID
    MANIFESTACIÓN YA EN LA SEDE CX MADRID
    MANIFESTACIÓN YA EN LA SEDE CX MADRID
    MANIFESTACIÓN YA EN LA SEDE CX MADRID
    MANIFESTACIÓN YA EN LA SEDE CX MADRID
    MANIFESTACIÓN YA EN LA SEDE CX MADRID
    MANIFESTACIÓN YA EN LA SEDE CX MADRID
    MANIFESTACIÓN YA EN LA SEDE CX MADRID

    ResponderEliminar
  6. Si al final la Caixa no cambia y sigue en sus treces de dejar a casi 800 familias sin trabajo, esta 800 familias tendrían que dejar de tener sus ahorros en esta entidad con Beneficios y ingresarlos en la competencia.
    1 familia = 10.000€ aproximadamente.
    800 familias = 8.000.000€ aproximadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que les hará más daño que las 800 familias muestren en los medios sus dramas personales, y más en cuanto, Caixabank quiere convertirse en una entidad supranacional, como anteriormente lo hizo BBVA.

      Eliminar
    2. Y no solamente eso,tambien dejar de pagar el prestamo de su vivienda por imposibilidad y quizàs "El alma de La Caixa" se quedaria con la vivienda de algunos de ellos.
      Imagiaos el titular "Primero le despide y despues le quita su vivienda" ¿Lo soportarà la imagen de "el alma de La Caixa"?

      Eliminar
  7. No suele ser la empresa quien pone una propuseta??...No acabo de entender que directamente la presente un sindicato. A mi entender, debería de ser la empresa y a partir de ahí, a rascar todo lo que se pueda....

    ResponderEliminar
  8. La propuesta de coco tiene toda la pinta y el tufo de estar amasada con la empresa, recordad que es el 48% de la representacion en "la caixa" y tiene mas poder del que podeis imaginar.

    ResponderEliminar
  9. Mi comentario anterior no quiere ser ofensivo contra COCOS pero a su propuesta le falta literatura, es demasiado obvia.
    Respecto a la actitud de la Empresa, me llena de rabia y de pena pensar la cantidad de años y esfuerzo que llevo dedicados a "la Caixa" para que el nuevo equipo del año 2007 este acabando con toda nuestra reputación como empresa, como colectivo y como unidad de negocio.

    ResponderEliminar
  10. Si el Sr. Moragas levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  11. ¿Porque CCOO presenta una propuesta sin que la patronal lo hiciese? Si enseñas tus cartas, es porque la partida ya esta decidida.

    ResponderEliminar
  12. Se supone que los sindicatos van todos cogidos de la mano para defendernos todos a una....¿qué explicación tiene lo que ha hecho ccoo independientemente de que las medidas sean buenas o malas?

    ResponderEliminar