viernes, 19 de octubre de 2012

Clasificado: ,

Caixabank se reúne con sus directivos en Guadalajara en su ronda de encuentros tras la fusión con Banca Cívica

El consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, se ha reunido con el equipo directivo de la red comercial y de los servicios territoriales de CaixaBank en la provincia de Guadalajara dentro de su ronda de encuentros con los dirigentes de las cajas integradas en Banca Cívica.
En el encuentro, Nin ha compartido las líneas estratégicas de la entidad y ha definido los retos de los próximos meses, en un acto que ha tenido lugar en la Torre Guadalajara y donde también han participado el director general de Negocio de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, el director general adjunto de Recursos Humanos, Xavier Coll, y el director territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura, Victorino Lluch, ha informado Caixabank en nota de prensa.
La reunión celebrada en Guadalajara forma parte de una ronda de encuentros que el consejero delegado está realizando y que le llevará a visitar, de nuevo, aquellos territorios de donde son originarias las cajas que integraban Banca Cívica. De esta forma, ya ha visitado Burgos y Pamplona, y tiene previsto continuar en Tenerife y Sevilla. Cuando finalice este programa de encuentros, Juan María Nin se habrá reunido con más de 1.600 directivos de CaixaBank con el fin de conocer de primera mano el día a día de la entidad en cada región.
Durante el acto, Nin ha indicado a los directivos de Guadalajara que "ante la difícil situación actual, ahora más que nunca, hay que estar cerca de los clientes para ofrecerles el mejor servicio y las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades".
En la provincia de Guadalajara, desde el pasado 3 de agosto, cuando culminó la integración legal de Banca Cívica en CaixaBank, las oficinas de Caja de Guadalajara han renovado su rotulación y mantienen su marca junto al símbolo de 'La Caixa'.

0 comentarios:

Publicar un comentario