lunes, 8 de octubre de 2012

Clasificado:

A Isidro Fainé Presidente de La Caixa

 

Me dirijo a usted en calidad de presidente del partido Regeneración y de la Plataforma de las Clases Medias. Le insto a que manifieste de manera pública la españolidad de su institución financiera y su rechazo a la delictiva posición delictiva adoptada por el presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas. Debe usted hacer una defensa categórica de adhesión y defensa de la unidad de España o en otro caso llamaremos a todos los españoles a retirar sus fondos de La Caixa.
Su institución ha sido el brazo financiero de la Generalitat catalana. La Caixa se destacó en la colocación de los bonos de la Generalitat catalana que han resultado un auténtico fraude.
 No es suficiente un silencio cómplice. Los españoles tenemos sentimientos que están siendo de continuo agredidos. Se quema nuestra bandera, se silba el himno nacional. Muchos patriotas españoles han sido asesinados por separatistas. Representante de la Generalitat catalana se reunió para que se siguiera asesinando a patriotas españoles fuera de Cataluña.
Los españoles estamos hartos del separatismo y de los separatistas. Su institución tiene que dejar claro que rechaza el separatismo. Los impuestos de La Caixa se pagan a la Generalitat catalana y están siendo utilizados para un gravísimo proceso de ruptura de la unidad nacional que es gravemente delictivo.
Le recuerdo que dentro de La Caixa hay impositores de todo el territorio nacional. Que en su institución se han integrado otras instituciones financieras como CajaNavarra o CajaBurgos.
El pronunciamiento que le exijo ha de ser claro y público. El 28 de octubre, a las 12 horas, en la Puerta del Sol, Regeneración convoca una concentración “Por la unidad de España”. Si en ese momento no se ha producido esa toma de postura, que ha de incluir su disposición al traslado de su sede social, haremos campaña para que todos los españoles dejen de actuar a través de La Caixa, con el objetivo de hundir esa institución financiera.

Fdo. Enrique de Diego Villagrán
http://regeneracionya.com/noticia/a-isidro-faine-presidente-de-la-caixa.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario