Sres NIN y Fainé, "DeshEREden" de una vez a los
estigmatizados compañeros procedentes de Banca Cívica y Banco de Valencia.
Que todos tengamos claro
que esto va con la totalidad de la plantilla, pero es una estrategia de
Caixabank, dirigir la brújula sólo a algunos colectivos para que el resto estén,
o estemos, más tranquilos y menos dispuestos a exigir algo justo.
Os recordamos que en los planteamientos iniciales de la empresa, aparecen cifras importantes de personas afectadas por el ERE en Servicios Centrales, Direcciones Territoriales, y claro el cierre de oficinas, incluso darán al traste con los puestos de "eneytantos" DAN´s, y su corte. Como compañeros les daremos la oportunidad de hablar después de eso.
Os recordamos que en los planteamientos iniciales de la empresa, aparecen cifras importantes de personas afectadas por el ERE en Servicios Centrales, Direcciones Territoriales, y claro el cierre de oficinas, incluso darán al traste con los puestos de "eneytantos" DAN´s, y su corte. Como compañeros les daremos la oportunidad de hablar después de eso.
EMPLEADOS DE CAIXABANK, ESTO VA CON TODOS
Compañeros de Relacions Laborals
centren su esfuerzo en las prejubilaciones, y olviden de la "hEREncia" al resto de
la plantilla.

