La publicación británica valora el nivel constante de
compromiso con los clientes de banca privada, a quienes se asesora con
un método propio, riguroso, e innovador, apoyándose en una amplia gama
de soluciones multicanal.
"la
Caixa" Banca Privada ha sido galardonada por la publicación británica
Euromoney como la entidad con la mejor gestión de la relación con el
cliente (Relationship Management) en los Private Banking Survey 2014. La
publicación ha valorado la estrategia de la división de banca privada
de CaixaBank para mantener un nivel constante de compromiso y excelencia
en el servicio con sus clientes gracias a un método específico de
asesoramiento basado en la planificación financiera y una amplia gama de
soluciones multicanal que va más allá de la relación meramente
transaccional.
"la Caixa" Banca Privada ha
desarrollado un modelo de negocio basado en una metodología de
asesoramiento propia, rigurosa, e innovadora que pone el foco en los
objetivos finales del cliente. La filosofía del asesoramiento se basa en
crear carteras por objetivo, permitiendo delimitar el perfil de riesgo
del cliente de una forma rigurosa. Esta metodología, unida a un modelo
de atención especializado, asegura una gestión eficaz y personalizada
del patrimonio.
"la Caixa" Banca Privada, se ha
situado, además, en el primer puesto en las categorías de planificación
personalizada del patrimonio (Bespoke Wealth Planning), gestión de
carteras de valores (Equity Portfolio Management), gestión de carteras
de renta fija (Fixed Income Portfolio Management) y servicios
especializados, negocios y patrimonio heredados (Specialised Services,
Inherited Wealth and Business).
La amplia gama de servicios de
la división de banca privada, así como su compromiso a largo plazo con
la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones sitúan a la entidad
como líder indiscutible en multicanalidad.
Tiene
a disposición de sus clientes el portal Banca Privada 2.0, con
herramientas innovadoras como ‘Muro’ (‘The Wall’), ‘Mi Gestor’ (‘My
Adviser’) y el ‘Autoplanificador’ financiero (‘Auto-Planner’), a través
de las cuales se permite a los clientes interactuar de forma online con
sus gestores de banca privada, hacer video llamadas, revisar documentos e
informes, repasar el archivo histórico de conversaciones y simular
operaciones y diferentes escenarios de inversión.
Actualmente,
CaixaBank gestiona en el negocio de banca privada más de 40.000
millones de euros, con un patrimonio medio de un millón de euros y
cuenta con 34 centros de banca privada en el mercado español.
Mejor distribuidor de productos estructurados
A
los premios del negocio de banca privada se unen los otorgados por
Euromoney en los European Structured Products Awards 2014, en los que
CaixaBank aparece como Best in Sales (mejor en ventas) y Best
Distributor (mejor distribuidor de productos estructurados) en España.
Estos premios reconocen la labor desarrollada por la entidad para
ofrecer productos competitivos que se adapten a las necesidades de los
clientes.
Estos premios se basan en las
respuestas recibidas en una encuesta realizada en el sector en toda
Europa y en los datos de rentabilidad de los productos. Según ese
estudio, CaixaBank ha ocupado el primer lugar en el ranking como Best
Distributor, que mide tanto el volumen contratado como la media de la
rentabilidad obtenida por los productos vendidos. El reconocimiento a
Best in Sales se basa en una ponderación del volumen anual contratado de
productos estructurados del 1 de julio de 2012 al 30 de septiembre de
2013, periodo en el que se realizaron ventas por 4.500 millones de
euros.
Los productos estructurados combinan
varios instrumentos financieros tradicionales y derivados, en los que
una parte de la rentabilidad está ligada a la evolución que experimente
una determinada referencia (índice bursátil, cesta de índices, acciones,
etc.).
_______________________________________________________________________________
Nos gustaría completar esta circular con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.
No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo
Todo mentira. Llevo intentando que me anulen un cargo indebido, que han enmascarado como un recibo, desde el 27 de enero y todavía nada. Qué poca vergüenza!!!
ResponderEliminarEste premio al igual que el de empresa familiarmente responsable y otros mas nadie sabe lo que le cuesta a caixabank ( con minuscula )
ResponderEliminar¿Y que me decis del siguiente articulo?
ResponderEliminarhttp://www.elconfidencial.com/empresas/2014-02-14/banco-mare-nostrum-destrona-a-popular-como-la-entidad-mas-eficiente-de-espana_89089/
Caixabank es el menos eficiente. ¿Otro ERE?
Pues en este, http://www.valenciaplaza.com/ver/119929/-la-banca-española-juega-a-la-ruleta-rusa-en-sudamerica--en-turquia----y-en-españa-.html, también nos dejan fatal en cuanto a la eficiencia se refiere.
EliminarSin embargo, no sé si debido a lo de CX, ni se cierran oficinas ineficientes, ni se negocia individualmente para efectuar el ajuste.
Por otro lado, estas acciones, hoy por hoy, serían imposibles de implementar sobre todo en Catalunya, donde el déficit de recursos humanos va en aumento día a día.
compañero 7.21. PON UNA RECLAMACION
ResponderEliminar