martes, 11 de febrero de 2014

Clasificado: , , ,

CIRCULAR UGT Comisión de seguimiento ALI B.Cívica

 
No dejes pasar la oportunidad, aprovecha para comentar esta circular, deja tus comentarios e interactúa con otr@s compañer@s

14 02 11 UGT Comisión de seguimiento ALI B.Cívica


_______________________________________________________________________________

¿Que te parece esta circular?, Deja tu comentario

Nos gustaría completar esta circular con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo

4 comentarios:

  1. Por fin un sindicato se acuerda de los trasladados y empieza a moverse.Tanto como critico lo malo aplaudo lo bueno y esto me parece un paso importante.No pensaba votar a ningún sindicato pero si vais por este camino teneis mi voto.Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, no pensaba votar a ningun sindicato, pero si luchan y consiguen algo antes de las elecciones tienen mi voto y el de los demas compañeros de mi actual oficina de BCN q estan solidarizados cnmigo y el de mis antiguos compañeros y amigos de madrid, A LA MAYORIA NOS DA IGUAL QUIEN GANE NOS PARECEN TODOS IGUAL DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS, PERO NO NOS DAN IGUAL NUESTROS COMPAÑEROS Y AMIGOS, cada trasladado puede moviliar minimo 10 votos, asi q a lo mejor ahora si q interesamos a los sindicatos.......

    ResponderEliminar
  3. Creo,ójala que me equivoque, que este sindicato lo único que quiere es coger votos.¿ Nunca se ha preocupado de los trasladados y ahora se preocupa? Me huele muy mal. ¿Qué passa con los demás sindicatos en especial el mayoritario?
    Ese le dejamos vive en los mundos de yupi. Sólo se preocupan de su bienestar indidual dejando de lado a sus ex filiados y filiados. Seguid así, llegaréis muy alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento disentir, pero desde que era interino en Caja San Fernando (Cajasol) hace 9 años siempre se han interesado por mi y me estuvieron informando de como iban las listas de las oposiciones. y sin ser del sindicato. Cuando pasaron unos años y me hicieron fijo, me vinieron y me propusieron afiliarme, y evidentemente acepte. Lo que no iba a hacer es afiliarme a un sindicato que se preocupa por mi cuando a ellos les intereso como fue el caso de CCOO.
      Con esto no digo ni que uno sea mejor que el otro ni nada por el estilo pero desde luego mi experiencia con UGT ha sido siempre buena, al igual que habra gente que la habra tenido mala, pero generalizar me parece poco correcto.

      Eliminar