lunes, 3 de febrero de 2014

Clasificado: , , ,

CIRCULAR UGT Fin de movilidades forzosas en BdV

 
No dejes pasar la oportunidad, aprovecha para comentar esta circular, deja tus comentarios e interactúa con otr@s compañer@s

14 02 03 UGT fin de movilidades forzosas en BdV

_______________________________________________________________________________

¿Que te parece esta circular?, Deja tu comentario

Nos gustaría completar esta circular con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo

4 comentarios:

  1. Creo q es necesario mantener vivo este comentario del compañero:

    "Buenos días, soy uno de los alrededor de 1000 empleados que nos forzaron a trasladarnos a una distancia sideral del 1000 km. LLevo 18 meses aprox. separado de lo que mas quiero, mis 3 hijos y mi mujer. Todos estos meses han sido realmente duros, quizá ninguno de mis ahora compañeros de La Caixa pueda llegar a comprender por mucho que os hagáis a la idea.
    Este problema social al que nos han forzado desde esta entidad social y familiarmente responsable que tanta importancia se dá frente a terceros que desconocen la situación en la que nos tiene a 4000 personas por toda España (1000 empleados con sus familias), en proxímas fechas, meses, va a tender a agravarse nuevamente con la finalización de la ayuda al alquiler..
    Alguien de RRHH, de Relaciones Laborales o de la Dirección me es capaz con su gran Master internacional en gestión de personas de explicarme estas dos situaciones?:
    1. Cómo lo haré para seguir desplazándome por media España para ir a ver 4 miserables veces a mis 3 hijos pequeños y a mi mujer?, los primeros ya ni me conocen, se muestran distantes (tanto como la distancia que me separa de ellos en km) y por otro lado, la relación con mi mujer tampoco es la que era..
    Es que no hay manera de tenerlos mas cerca a corto plazo con 6000 oficinas por toda España que separarnos nada mas y nada menos que a 1000km??

    2. Quien me va a explicar por qué a diferencia del resto de mis compañeros de nivel y en la misma entidad, yo tengo que asumir un alquiler dentro de poco que sale de mi nómina, de mi salario, del trabajo que realizo al igual que el de la mesa u oficina de la misma localidad donde desempeño mi labor.
    Quien o quienes de esos responsable, con rimbombante Master internacional me va a explicar cómo sufragar los gastos para ir a ver a mi familia 4 días al mes, pagar el alquiler aquí, la hipoteca allí y mantener dos casas abiertas con todos los gastos complementarios que suponen 5 personas??

    Hago un llamamiento a la Dirección o a esos responsables, si esta situación se enquista en el tiempo, les hago una última pregunta..¿Piensan realmente que es la mejor manera de obtener resultados de su plantilla?, ¿Es la situación óptima para tener a los empleados comprometidos con la marca, la cultura organizativa y ?
    A quienes tomaron estas decisiones hace 2 años, creo que es momento de hacer balance y poner cordura al responder a las cuestiones planteadas.
    Ojo, no pedimos que nos lleven a Sevilla, Madrid, Hueva, Valencia capital, solo que se vea una política positiva hacia el empleado tratando de acercarlo en km"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, que trabajo a 100 metros de mi casa, se me hace muy difícil el entender, que en Recursos Humanos no sean sensibles ante estos hechos. Hay que ser cabrones, para sostener este disparate en el tiempo, y no corregir una situación que como poco es delictiva. Animo compañero y buena suerte.

      Eliminar
  2. Los trasladados ademas de soportar las prolongaciones de jornada hasta altas horas, las presionea comerciales........, estamos separados de lo que mas queremos y tenemos q enfrentarnos a un monton de handicaps como el idioma.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que se pongan manos a la obra que todos los que estamos en la situación descrita, de manera tan gráfica y atinada, por el primer comentario, PODAMOS REGRESAR A CASA Y NO SOLO PARA EL FIN DE SEMANA.
    Los minutos empiezan a ser horas, las horas días, los días semanas y las semanas meses que caen en nuestra "alma" como sacos de piedras, hundiéndonos un poco más cada segundo.

    SOMOS 1000 Y EXISTIMOS, aunque nos hayan abandona a nuestra suerte.

    ResponderEliminar