lunes, 17 de febrero de 2014

Clasificado: , ,

CIRCULAR UGT Dos años de reforma laboral

 
No dejes pasar la oportunidad, aprovecha para comentar esta circular, deja tus comentarios e interactúa con otr@s compañer@s

14 02 17 UGT Dos años de reforma laboral


_______________________________________________________________________________

¿Que te parece esta circular?, Deja tu comentario

Nos gustaría completar esta circular con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo

2 comentarios:

  1. La Reforma Laboral del 2012, viene arrastrada por la otra R.L. que hizo Zapatero y firmó CC.OO. y UGT, eso no se nos puede olvidar.
    Creo que CC.OO. y UGT en ésta crisis y sobre todo en el sector Financiero se ha dedicado a nadar y guardar la ropa. Y no perder los privilegios que habían conseguido sus delegados sindicales en las Cajas de Ahorros. No olvidemos el mayor nº de horas sindicales por encima de la Ley, la carrera profesional de los delegados sindicales, que sin pisar su puesto de trabajo ascendían de categoría, los dineros ganado en los Consejos de Admon., y Comisiones de Control, etc. etc. Con esas prebendas es difícil plantear por un sindicato una lucha contra la agresión de la patronal. Pocas movilizaciones habéis hecho compañeros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q gan hecho es vender a los empleados como.en la caixa. Despidos traslados forzosos... sinceramente deberias dimitir y dejar a la gente legal.

      Eliminar