martes, 24 de diciembre de 2013

Clasificado:


8 comentarios:

  1. Cómo me acuerdo en estos días de los compañeros trasladados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es q la directiva no se acuerda nada de nosotros, no saben y x lo tanto no valoran el esfuerzo qye estamos haciendo.

      Eliminar
    2. La única forma va a ser salir a la calle,ir a los medios, hacernos oir! Hace falta una solución global. Saben que han metido la pata y han hecho las cosas muy mal con los traslados forzosos. En este país, como decía Wyoming en relación a las dietas de Barcina, los políticos (banqueros) sólo corrigen sus errores cuando se airean sus trapos sucios en los medios. Ánimo compañeros y felices fiestas a todos!!!

      Eliminar
  2. Es cierto en mi DAN están moviendo a compañeros y acercándolos a sus domicilios pero a trasladados ninguno.Alguien me lo puede explicar????

    ResponderEliminar
  3. Para el compañer@ de las 23:58, no dan una solucion xq nonconsideran q hayan hecho las cosas mal, la finalidad de los traslados era despedir empleados de forma encubierta y lo han conseguido ¿xq ningun sindicatos dice cuantoa trasladados se vieron obligados a adherirse al ERE, para poder volver a estar con sus familias?.

    Y para el companer@ de las 22:03, en la caixa hay doa tipos de empleados, los no trasladados que les ponen en oficinas cerca de sus casa para decir q son una empresa socialmente responsable y los que llevan la marca del traslado que estan a mas de 600 km de sus casas y que la empresa quiere q solo vuelvan a su casa si se marchan de la caixa. ¿La profesionalidad? Eso ha pasado a un segundo plano, da igual lo bien o mal que hagas tu trabajo, aqui solo importa que un dia, no se sabe muy bien porque, te dieran una carta de traslado y te marcaran para toda la vida, el que luego has bien o mal tu trabajo les da igual, nunca te dejaran volver con tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pq miente la empresa, directivos y sindicatos? algo tendrán q ocultar
      los traslados forzosos son despidos encubiertos;de esta manera creían q su obra social no resultaría dañada
      Companer@ de ls 9.16 todo lo q has dicho es cierto y debería salir a la luz xa q se les caiga la cara de vergüenza
      felices fiestas a todos y en muxo animo a los putedaos¡

      Eliminar
  4. ¿Cuantos se van a acoger en estos últimos días a la salida mediante el ALI BC que finaliza mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo q no lo sabremos nunca igual q no sabemos cuantos trasladados se vieron obligados a acogerse al ERE y no nos lo diran xq entonces la teoria de que los traslados son despidos encubiertos quedaría reafirmada, ¿que criterio se ha utilizado en los traslados, cnd hay compañeros sin cargas familiares a 100 metros de su domicilio y otros cn varios hijos a 600 km de sus casas? Pues sinplemente despedir encubiertamente al mayor número posible de compañeros y los sindicatos lo saben y callan.

      Eliminar