miércoles, 18 de diciembre de 2013

Clasificado: ,

¿Nuevos empleados en Caixabank "La Caixa"?, Todos emplead@s todos trabajador@s, todos iguales

NOTA PUBLICADA DESPUÉS DEL POST"Banesco se queda con NovaGalicia Banco" 
 


¿Intrigados por el resultado de las subastas?, ¿será CX?, ¿será NCG?, ¿serán ambas?. Pensemos, apliquemos empatía a esta cuestión y  nos planteamos ¿y si me despiden?, no no eso no pasará, já, desgraciadamente en estas situaciones aplicamos un mecanismo de defensa, que nos hace aflorar un falso positivismo que en realidad no nos deja respirar ni exteriorizar nuestros verdaderos miedos, y es el causante de muchas enfermedades encubiertas, (perdón Accidentes de trabajo nada de SS, a la Mutua), pues los compañeros y compañeras de estas entidades están en esta desgraciada situación.

Podemos recordar a tod@s aquell@s que quedaron atrás en Caixa Girona, Banca Cívica, Banco de Valencia, y que me decís de las empresas satélites de las Cajas, las participadas y todas las fallidas.

Ahora ya en situación, vemos que algunos o muchos salen, y sus familias penden de un desempleo, y de un futuro incierto. Y la empresa con la sartén por el mango y todas las opciones que la Reforma Laboral les pone en las manos le propone a otro colectivo traslados o al paro. 

¡QUE BARBARIDAD!, ¡QUE BARBARIDAD!, Todo esto crea terror y desestabiliza a las familias afectadas, al colectivo de empleados, a la sociedad.

Si la plantilla reaccionara conjuntamente la subasta tendría otros resultados, y en las negociaciones quizás se tendrían en cuenta el futuro del empleo, toda vez que es Estado quien está vendiendo el negocio.

Enviamos un mensaje de apoyo a todos los compañeros y compañeras en situación de inestabilidad laboral futura. 
 
Este es el planteamiento que os dejamos para su debate, acompañamos noticia publicada sobre este asunto, anunciando movilizaciones y posiciones de la representación sindical ante la inseguridad con la que se les presenta el 2014.

¿Y con los colectivos de Caixabank que ya han pasado o están pasando por estas situaciones, ¿Cuál es nuestro futuro?, ¿cómo nos afectarán las posibles nuevas incorporaciones?, Comentarios al final de este artículo o en nuestros grupos de facebook.

Sindicatos de NCG convocan concentraciones para que se garantice el empleo

Los sindicatos CIG, UGT y ASCA en Novagalicia Banco han convocado concentraciones en A Coruña y Santiago los próximos jueves y sábado, respectivamente, para que se garantice el empleo en la entidad bancaria una vez concluya el proceso de venta de la misma.

La subasta de Novagalicia ha entrado hoy en su recta final en cuanto el FROB -el fondo de rescate español- reciba las ofertas vinculantes de los bancos y fondos de inversión extranjeros interesados en hacerse con el grupo gallego.

En total son cuatro las entidades bancarias que han mostrado dicho interés en quedarse con el banco gallego (Santander, BBVA, CaixaBank y el venezolano Banesco), así como varios fondos de inversión, entre ellos Guggenheim, JC Flowers, Wilbuir Ross y Anchorage.

Para la CIG, convocante de las protestas junto a UGT y ASCA, el proceso puesto en marcha por el FROB "no ofrece garantías en materia de empleo" y por ello los representantes de los trabajadores han mostrado su "preocupación" ante un proceso de venta "que puede ser traumático" en este ámbito.

La primera de las concentraciones se celebrará ante la sede del Banco de España en A Coruña el próximo jueves, a las 11:00 horas, donde harán entrega de un escrito en el que solicitan "garantías y compromiso en materia de empleo", y seguidamente, el sábado a las 12:30, han convocado otra en la compostelana plaza de la Quintana con este objetivo ante una "situación de extrema gravedad".

"Es increíble que estén hablando de créditos fiscales y a cambio ni siquiera se garantice el empleo", ha explicado a Efe Clodomiro Montero, de la CIG, quien por el momento ha preferido no decantarse por ninguna opción porque el FROB está actuando "de manera opaca".

En este sentido, ha dicho que no conocen las condiciones de las ofertas de venta y por ello es partidario de "no especular" qué es mejor en este proceso, si bien no ha ocultado su temor por una absorción de un banco con los servicios centrales en Madrid o Barcelona porque ello implicaría, ha alegado, desaparición de puestos de trabajo y oficinas en Galicia.

Del otro lado, CCOO y CSICA han optado por no secundar estas convocatorias porque "no es el momento".

Así lo han indicado a Efe los sindicalistas de CCOO Luis Mariño, y de CSICA Carlos Peso, quien ha agregado que "ahora no procede porque no va a afectar en nada lo que vaya a dar de sí la subasta".

"No queremos ahora hacer manifestaciones que puedan generar desde el punto de vista social un susto", ha precisado Peso, que también ha dicho que la plantilla no se ha mostrado de manera unánime partidaria de estas concentraciones.

En su opinión, de momento el "procedimiento idóneo es la precaución", y una vez se conozca la oferta, decidirán "si presionar o pactar o reivindicar, o no".

 http://www.lavanguardia.com/economia/20131216/54396271470/sindicatos-de-ncg-convocan-concentraciones-para-que-se-garantice-el-empleo.html


Por cierto no queremos terminar este post sin comentar un asunto que es de suma importancia, pues en Caixabank, aquí en "La Caixa" ocurre un fenómeno contra el que siempre lucharemos, si llega el caso, que la integración de nuevos compañeros y compañeras no sirva para generar más clasismo, los trabajadores y trabajadas no tienen culpa de la situación de sus entidades, y nosotros, aunque tengamos acciones, ninguno somos quienes compramos a nadie. 

Todos emplead@s todos trabajador@s, todos iguales
________________________________________________________________________
¿Te ha gustado este atículo?, Deja tu comentario 

Nos gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo

49 comentarios:

  1. Por supuesto que todos somos iguales. Eso no excluye que siempre haya un tonto suelto que se las dé de directivo o futuro heredero de La Caixa y se crea mejor que los que vienen. Estamos todos en el mismo barco. En mi oficina hay dos compañeras de Banca Cívica y bastante desgracia tienen con que las desplazasen. Se merecen todo nuestro afecto y ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro enormemente por los compañeros de novagalicia banco, se han librado de despidos, traslados q en muchos casos son despidos encubiertos............Parece ser q su futuro es un poco mas alagueño q el de los antiguos empleados de Civica o BdV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojala q no sufran los despidos encubiertos como nosotros hemos sufrido. Y sinceramente, ole x la compañera q está luchando y es atacada anónima mente x compañeros indeseables. Q tengas muxa suerte.

      Eliminar
    2. Gracias y lo digo BIEN ALTO no soy la chica esa con la que todos os meteis, hay mas gente q piensa q los traslados FORZOSOS, que alguno se le olvidan q son forzosos, no se corresponden con una empresa q tiene cm signo identificador la.obra social y q se las da de conciliacion familiar.

      Me alegro enormente x los compañeros de novagalicia banco q no han caido en manos de esta empresa a la q le importan una mierda sus empleados y aus situaciones familiares

      Eliminar
    3. Si pones en tu comentario traslados forzosos o despidos encubiertos... te tachan de ser según ellos la madre coraje. Me ha pasado con varios comentarios. Hay un grupo de compañeros que tienen entre ceja y ceja a esta persona. Da miedo poner esas palabras

      Eliminar
    4. ¿Alagüeño?.
      Pues esto dicen los de CIG-NCG:

      ERE en marcha

      Por su parte, el representante del sindicato gallego CIG, Clodomiro Montero, ha tildado de "contradictorio" que, por una parte, "se diga que se va a mantener el empleo" y, por otra, "se diga que el expediente de regulación de empleo se mantiene", manifestó respecto en alusión al ERE aprobado el pasado febrero.

      Montero, que ha expresado sus "dudas" de que sea legal, ha insistido en que, por este motivo, han solicitado una reunión con los nuevos responsables de la entidad. El dirigente de la CIG cuestionó también que no se les reciba coincidiendo con la reunión que el presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, mantiene este viernes con Castellano.

      Se van a ir de 900 a 1000 personas. Y ya se han ido un 50% de la plantilla que había antes del comienzo de las fusiones y nacionalizaciones.

      Eliminar
  3. Han tenido mucha suerte, al final el que ríe el último ríe mejor y aquí lo hemos comprobado.Que pena que a Banca Cívica no le hubiera pasado lo mismo! Ahora la Caixa destroza conciliación familiar pujará por Caixa Catalunya dios quiera que no caiga en sus manos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios quiera q si, ayudaría a arreglar este despropósito que no se vive en ninguna otra entidad, salvó en Bankia, pero claro Bankia ha recibido 20000 millones de ayudas públicas.

      Que pena que cívica haya caído en manos de la Caixa, que pena.

      Los compañeros de EVo sin despidos y los de NGC sin despidos, así se hacen las cosas señores y no la MIERDA que tenemos nosotros.

      Eliminar
    2. Bankia + de 4.000 empleados despedidos. NGC + EVO 4 ERES y más del 60% de la plantilla inicial despedida. El 80% de la plantilla de EVO obligados a reducirse el sueldo más de un 20-30% si se querían quedar. Futuro aún incierto siendo propiedad de un fondo y un banco que si no obtienen rentabilidad a corto plazo diran adios muy buenas. Todos podeis ver vuestros IGC y sabeis lo difícil que es sacar rentabilidad a una oficina. De verdad pensais que el modelo de estos bancos es viable sin un pulmón grande detrás si no mejora la situación económica de manera radical?

      Eliminar
  4. De verdad que me da mucha pena que compañeros/as y representantes de un sindicato vayáis como buitres contra esta persona. Yo no soy juez ni voy a juzgar pero no me extraña que la gente no quiera denunciar por miedo porque viendo lo que le estáis haciendo a esta persona... MUCHA SUERTE COMPAÑERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esto os da miedo que dios os asista, la que se os viene encima pobres desgraciados

      Eliminar
  5. Suerte?, 4 eres en 2 años con sus correspondientes despidos, y esto con Banesco es viable?, NCG la triplica, sin EPAs, un precio fuera de mercado para que no hubiera ultima ronda, habra que esperar pero como poco plantea dudas e incognitas.en cuanto a EVO igual, a esperar, y sin olvidar la importante rebaja salarial realizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo sindicalista por favor dejaros de justificar, lo q habeis hecho aqui es una mierda. Tanto ALI de integracion de BC como el ultimo ERE son de verguenza, teneis mucho q callar, no se pueden negociar los acuerdos entre mariscada y mariscada

      Eliminar
    2. Di que sí. Con un par.

      Eliminar
  6. Ni sindicalista ni amigo tuyo no te confundas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 00:49 amigo no serás del compañero 00:40 pero sindicalista y cobarde eres un rato. Deja a la gente expresarse q eres el mismo de siempre, cuando no te gusta lo q se dice en el blog insultas .
      Compañero 00:40 no le hagas ni caso. Dices verdades como puños. Nos han vendido. No quieren q se hable más de este asunto ¿por qué? Cada uno q piense lo q quiera

      Eliminar
    2. Dudo mucho que a ti te venda nadie,para tres perras que les iban a dar poco vale la pena.

      Eliminar
  7. ¿Quiénes elaboraron los traslados en B. Cívica?
    En el verano de 2012 esa lista fue elaborada por jefes de zona de B.Cívica junto con los sindicatos , metían y sacaban de esa lista a quienes ellos querían, en general, metían a los compañeros q odiaban y sacaban a sus amigos y familias.Antes de comunicar los nombres, los sindicatos iban x las oficinas obligando a las madres a q se cogieran la baja o una excedencia para cuidar a sus hijos. Sino tenías hijos, te decían, q era un buen momento para tenerlo. Y así se hizo el ERTE con grandes toques de agresiones verbales.
    Las listas sucesivas de compañeros fueron elaboradas conjuntamente x sindicato y RRHH. Mete a este a cambio del otro... Mi mujer no, mete a éste
    ¿Qué paso con Banco Valencia? Viendo q las amenazas y agresiones verbales no funcionaron, se prefirió hacer la limpieza de los compañeros MÁS DEBILES antes de q ninguno pisara una oficina Caixa y no pasará lo q pasó en Cívica. De Banco Valencia se despidió a los más débiles también con amenazas y agresiones verbales y se quedaron jefes, directores y los representantes sindicales de ese Banco.

    ¿Los 2000 compañeros de Caixa que no os dejaron entrar en el ERE? Lo mismo que a los trasladados forzosos, no lucharon por vosotros pero si por sus conocidos q sí q entraron en ese ERE Según ellos, estás ha disgusto, ahí tienes la puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho poder le das tu a los sindicatos me parece a mi, que te obligaron a que?, que hacian que cosa?, que no son tanto hijo, ya les gustaria pero no, que ideas mas raras se leen por aquí, no valen para nada pero luego son los que manejan el cotarro, curioso.

      Eliminar
  8. Siempre he creído en que los sindicatos defendían a los empleados hasta que vivi en mis carnes estas injusticias y os leo en este blog.Se meten a representantes por y parar defenfer sus derechos. Los demás somos escoria solo importan sus derechos. Los trasladados y los que no entramos en el ere y muchos llevamos muchos años trabajando para la entidad que nos den... Aparte de salvarse ellos, ¿Qué más privilegios han conseguido de la empresa?

    ResponderEliminar
  9. Está claro que no tenéis lo que hace falta para dirigiros a los sindicalistas, a esos que tanto criticáis anónimamente y pedirles explicaciones directamente a ellos, pero además no se nota mucho nivel de conocimiento en relaciones laborales, o quizás es atacar por atacar a estos Señores que nos representan, entre los que seguro que hay de todo como en botica, pero lo cierto es que os repetís mucho, y monopolizáis el blog, A lo mejor los administradores tendrían que analizarlo. Y además es gracioso pero nunca culpáis de nada a los directivos ni a las empresas, toda la culpa es de los representantes de los trabajadores, Coño se nota mucho, parece que es el mismo tío contratao por la Empresa, o por el PP para machacar a la Representación Laboral, y de esta forma a los trabajadores, y siempre algo queda, ¿ no?, ya está bien colegas hay que cambiar de tema y dejar que tratemos asuntos de interés y las quejas donde hay que hacerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa para mi un asunto de interés son los traslados forzosos y los 2000 empleados que se quieren irse y no pueden. Se nota que a ti te da igual y tu interes como el del pp es que pase el tiempo y la gente se olvide del tema.

      Eliminar
    2. Para criticar abierta y directamente hacen falta dos cosas que gran parte de los que escriben aqui poniendo a parir a los sindicatos no tienen: lo primero huevos para dar la cara (su filosofia suele ser que se la partan a otro que a plin mientras no sea a mi) la segunda que en un cara a cara los argumentos y las verdades se suelen imponer a las mentiras y sensacionalismos baratos dichos bajo el anonimato. Como dijo un compañero otro gallo nos cantaria si todos protestasen de verdad a rrhh y no se pasasen el dia soltando gilipolleces populistas estilo chavez en un blog.

      Eliminar
  10. Ahora va a tener la culpa de mi traslado el PP y Fátima Bañez!!!!, jajajaja, me parto con estos sindicalistas.Esto si se os da bien hechar la culpa al gobierno de turno de nuestras desgracias y mientras tanto vosotros de comilonas cafelitos de oficina en oficina y pidiendo votos y afiliados.Anda que verguenza os debería de dar!!! Desde luego que en esta empresa como uno no se saque sus propias castañas del fuego. pediros ayuda a vosotros es papel mojado. Y respecto a la encuesta que nos han hecho últimamente y que con tanto ímpetu nos han pedido que contestemos desde todos los ámbitos de Caixabank veremos a ver los resultados!!!Lo amañaran también para que salga que estamos todos supermotivados, muy satisfechos con nuestro trabajo, no tenemos quejas, etc...... Que opináis????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona colega no soy sindicalista, pero insisto porque no te diriges a ellos y les cuentas tus chistes, o es que tienes miedo

      Eliminar
    2. Al que pide opinión:opino que se os da como los cojones sacaros las castañas del fuego, y echar sin H erudito

      Eliminar
  11. Estos sindocalistas son increibles, siempre.echando la culpa de todo a los demas pero nunca hacen autocritica, continuar chupando las patas de las cigalas y comiendo percebes q eso si q se os da bien.

    En cuanto la encuesta, pues eso saldra q todos estamos super contentos y super motivados q nos encanta q nos dennpor culo y q nos alejen de nuestras familias y pondran la foto de unos compañeros de cualquier oficina sonriendo, felices......ugggggg q pereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y chupando las cabezas de los gambones. A las mariscadas!

      Eliminar
    2. Uggg efectivamente, que pereza, tan poca neurona en un mismo blog.

      Eliminar
  12. Aquí los sindicatos están a lo importante: el derecho a decidir. Los trabajadores presionados y a vender y atosigar al cliente, que acuden al cajero y ni siquiera miran para dentro, no vaya a ser que le quieras colocar un mycook, un seguro, un pías... Desde luego esta política cortoplacista denota el miedo y la inseguridad de nuestros directivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte tienes.....yo no veo como hacer que vayan al cajero...a los clientes hay que ofrecerles productos porque queramos o no es nuestro trabajo

      Eliminar
  13. Miedo e inseguridad?,pos va a ser que no,la directiva?ni por el forro.por cierto,tu lo haces no?,pues el unico que no lo tienes claro eres tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que hago el qué? ¿Que no tengo claro el qué? Puedo admitir que los ditectivos ..., a fin de cuentas no estoy en su pellejo. Pero sé lo que hago y lo que tengo claro.

      Eliminar
  14. Haces lo que dicen los directivos no?, como la inmensa mayoria.decimos que la Empresa no tiene las cosas claras, que da tumbos, no creas, tienen una hoja de ruta bastante clara, otra cosa es que aparte de lo que queramos hacer dependamos de otros factores:cambios regulatorios, contables, qué hace la competencia, qué pasa en Catalunya, etc.pensamos que este tipo de politicas y forma de dirigir son cortoplacistas por qué,son copia del Santander y funcionan, salen los retos?, sí, a costa de la plantilla? Sí y qué?, ahí lo tienes, dar la vuelta a esto no es tan fácil, se puede?, claro, pero estamos dispuestos?, no lo veo.

    ResponderEliminar
  15. Compañeros, sólo deciros que los sindicatos pueden ser tan criticados como las direcciones, ni más ni menos, guste o no guste, pero es que se ven cosas muy raras: ellos, por supuesto amparados por la ley, pero además sus amigos, familiares y otros afines, se van librando de todas y la empresa, que es muy lista, tiene un compadreo con ellas por este tipo de cosas. Hay algunos sindicalistas, auténticos profesionales de no dar un palo al agua y del discurso politizado y demagógico que ya no cuela.

    ResponderEliminar
  16. Amigo (o no) gente que no da un palo al agua hay en la dirección, en los mandos intermedios, en los trasladados, en los no trasladados, en los suspendidos, en los no suspendidos, en los sindicatos, en los que no tienen nada que ver con los sindicatos, en los afiliados y en los no afiliados, como en todos lados!!!! Bienvenido al mundo colega, donde unas personas son responsables y otras no, pero algunos os pasaís la vida solamente criticando a un colectivo, sin saber siquiera la realidad del día a día de esas personas. La mayoría son gente responsable que se dejan el alma por defender al resto de compañeros en todo lo que pueden pero por supuesto son personas como cualquier otra con sus virtudes y sus defectos. Muchos creeis que son todopoderosos y que pueden hacer lo que quieran con la empresa y nada más lejos de la realidad, sobre todo cuando hay tantos compañeros como tú que en vez de apoyarles para que puedan conseguir mejores condiciones para todos os dedicais a escribir poniéndoles a parir cada vez que podeís. Lo que es muy demagogo es criticar a unos personas por no conseguir cosas para las cuales tú no les apoyas, porque eso significa que si lo consiguen tú no lo valoras en absoluto y si no lo consiguen la culpa es de ellos. Vamos en el fondo eres como la dirección, te pongo los retos que me salen de los mísmisimos, si la plantilla los consigue es porque se daba por supuesto y el mérito es de la dirección y si no se cumplen es porque la plantilla es una inútil. ¿Te das cuenta que aplicas a los sindicatos el mismo razonamiento que no te gusta que la dirección aplique a los empleados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por tu discurso y en este caso, argumento muy bien estructurado con una muy buena morfología y sintaxis. Pero por encima de todo, sentido común y realismo. Lástima que en esta empresa no tengamos un 99% de personas como tú.
      Algunas personas nacen sin compromiso y morirán de la misma manera. Probablemente esta falta de implicación la arrastran y les acompaña en cualquier faceta de su vida: familia, amigos, pareja y profesional.
      Estoy de acuerdo con todo lo que has transcrito y no soy de sindicato alguno. La vida me ha enseñado mucho. Y ésta, a nivel profesional, acumula ya 42 años de experiencia en este oficio. Quizá esa circunstancia me aporte algo de autoridad en mi comentario.
      Felices fiestas a todos!!!

      Eliminar
  17. Me han encantado estas dos últimas intervenciones, ojala fueran en este sentido las intervenciones con independencia de que se puedan opinar cosas distintas, por fin un pico de cabeza.Feliz Nacidad!!

    ResponderEliminar
  18. Pues teniendo en cuenta diferencias de categoría y pluses lo mismo que a ti cada quince días. Y da gracias a que hay personas que siguen peleando por tus derechos y tu sueldo aunque tu jamás lo reconozcas (y nadie te coarta a ti para que también lo hagas individual o colectivamente sin faltar el respeto a nadie). Es muy triste ver como cuando hay personas que intentan poner un poco de cordura y sentido común otros respondan con frases estúpidas e insultantes como la tuya. Jamás olvidare la frase de mi abuelo cuando en el colegio tras los insultos de unos "compañeros" me dijo: el único recurso de los mediocres es el insulto y la violencia, sé más listo que ellos porque la verdad siempre se impone.
    Y siguiendo su consejo: feliz navidad amig@!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad amig@ demagog@!!!

      Eliminar
    2. Amigo de las 21:10, gracias por volver a recordarme lo sabio que era mi abuelo.
      Te insto a abrir una nueva ventana en el navegador, abras google y busques demagogía. Lee las definiciones de la wikipedia y de la RAE y posteriormente lee tanto tus comentarios como los míos y después con sinceridad reflexiona cuáles se acercan más a la definición del concepto que acabarás de aprender.
      Leer y reflexionar antes de hablar o escribir es un ejercicio muy sano tanto para uno mismo como para las relaciones sociales. Estás muy lejos de ofender con razonamientos tan fundamentados como los tuyos.

      Eliminar
    3. ¡Qué lástima con lo de demagog@! Has quedado fatal después de desearnos Feliz Navidad.
      O sea, cuando tres compañer@s de las 12:56-14:35 y 14:51 se expresan de una manera educada y con planteamientos o afirmaciones personales pero muy brillantes, tú les llamas demagog@s y otro/a, ni sé si tu también, los calificas de "vendidos". No respetáis nada, ni siquiera por estas fechas.
      A pesar de ello, y de todo corazón, ¡¡¡mucha salud y suerte en la lotería junto a una Feliz Navidad para todos vosotros/as!!!

      Eliminar
    4. He llamado demagog@ al companer@ de las 20.23.

      Eliminar
    5. 22:30 Je, je, qué lastimica!!! Y encima repite!
      Creo que a todos les ha quedado claro que has llamado demago@ al compañer@ de las 20:23 que respondía con brillantez a tu "genial" intervención del cuanto os han pagado?
      Y ahora encima repites??? Cuanto razón tiene el compañero (y su abuelo) de las 20:23. Si ya habías quedado fatal ahora has quedado como cagancho.
      Gracias a los compañer@s que hoy con argumentos y reflexión habéis intervenido, me habéis hecho que yo al menos me acueste cambiando algunas de mis perspectivas.

      Eliminar
  19. Amigo de las 12:56

    En primer lugar parece que te has sentido muy ofendido por mi comentario cuando tan sólo pretendía ejercer mi derecho a la crítica, por supuesto sin ofender a nadie, pero parece ser que he dado en la diana, será porque eres sindicalista, aunque no te atreves a dar la cara; porque se ve que te escuece bastante.
    Tan sólo he dicho que algunos, repito, algunos sindicalistas, amigos, familiares y otros afines se van librando de todas y huele a chamusquina el compadreo con la empresa. Eso no es insultar a nadie, tan sólo una sospecha que se ha confirmado en muchos casos.
    Ya sabemos que habrá de todo como en botica, honrados y trabajadores, etc..., pero eso no quita que haya muchos de ellos que se metan ahí para medrar y conseguir escaquearse todo lo que pueden y más.
    No los he criticado por conseguir cosas, faltaría más, tan sólo he dicho que muchos están ahí para conseguirlas para ellos y sus amigos, sin importarles un bledo el resto de la plantilla. Así que la próxima vez que hagas acusaciones léete mejor lo que he escrito y tampoco acepto insultos como ese que haces de demagogo, que es un arte que parece que dominas bastante bién.
    No es preciso extenderse sobre las verdades del barquero, cada día nos desayunamos con noticias sobre cómo se financian los sindicatos y tan sólo hay que ver la falta de democracia interna y poca autocrítica que tienen para ver en qué tipo de organizaciones se han convertido.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  20. Creo que ya ha quedado suficientemente claro y ambas posturas son respetables siempre que se mantenga como línea roja el no vulnerar el respeto mutuo.
    Qué os parece si comentamos un poco tras lo sucedido en NCG lo que previsiblemente va a ocurrir en la señalada para Enero 2014, o sea, la de CX.
    Por las informaciones que van apareciendo, parece que el Gobierno está decidido a abrirse prioritariamente hacia las ofertas extranjeras. De ser así, las profecías periodísticas de hace un mes estarían ya totalmente trasnochadas. ¿El interés de nuestro CBK se estará enfriando?

    ¿Qué os parece?

    Gracias y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar