jueves, 5 de diciembre de 2013

Clasificado: ,

QUE EXTRAÑO, UN PROCESO DE PROMOCIÓN CON OBJETIVIDAD EN CAIXABANK "LA CAIXA"


Anexionamos bases de las convocatorias para las Oposiciones a nivel VIII, y a nivel X, firmadas el pasado miercoles. 

Aconsejamos su lectura, tras la que es interesante analizar cada una de las circulares de los sindicatos que nos han llegado.

Es de destacar las posturas de las distintas fuerzas sindicales, si bien CCOO, SECPB, y UGT han firmado estas bases, no tienen la misma perspectiva de este proceso de promoción, que siendo objetivo escuece a la dirección de nuestra empresa de manera especial, quizás porque al final tendrá dificil aplicar los criterios subjetivos que en otros procesos como los traslados, mantienen a toda la plantilla o al colectivo afectado bajo el manto del miedo y la presión del chantaje, y ya sabemos todos, eso resulta en Reinos de Taifas, donde las formas no son equitativas. a veces rayando la ilegalidad, y porque no decirlo a veces ilegales, ya se cuidan de no utilizar por escrito ciertos asuntos nuestros Danes, ¿verdad?, pues ya ves, de nada sirve, existen unos cacharritos que graban de lo lindo.

Mucha Cháchara, mucho hemos, hemos, nosotros, nosotros, pero como en otras ocasiones, o como siempre, entre ellos hay un sindicato que destaca sobre los otros por hablar con claridad, ¿No es necesario que digamos cual verdad?, lo dejamos para vuestro análisis respetando todas las opciones, y esperamos vuestros enriquecedores comentarios.


 

Pulsa en este enlace para visualizar el documento anterior en una nueva pestaña


2013 12 05 UGT Bases oposiciones.más trabas para los opositores

2013 11 29 SECPB Revalorización convenio, CP2012, Oposiciones

2013 12 04 CCOO, Oposiciones nivel X y VIII, finalmente conseguimos tener el reglamento de las pruebas

 
Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario

Nos gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales

No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo
 

0 comentarios:

Publicar un comentario