lunes, 9 de julio de 2012

Clasificado: ,

CONTRA LAS PRESIONES

Desde la semana pasada la representación laboral de Banca Cívica ha iniciado una campaña de movilizaciones en contra de las presiones y amenazas sufridas, coaccionando a los empleados/as de una supuesta lista ilegal a tomar la decisión de solicitar la baja indemnizada.

Movilizaciones que hemos realizado ante las sedes de Banca Cívica y Caixa.
ACUERDO DE REESTRUCTURACIÓN
No sólo están destrozando un acuerdo con amenazas, claramente ilegales y en contra de las medidas voluntarias, sino con unos criterios de aplicación unilaterales que publican ayer en una FAQs en la web, inasumibles y absolutamente arbitrarios.
Y un claro incumplimiento de lo acordado, mediante igual publicación unilateral de elementos que imposibilitan de hecho la carencia de préstamos vivienda acordada para suspendidos/as, lo que conllevaría en la práctica la imposibilidad de supervivencia económica de nuestras familias.
Sin asumir, además elementos definidos y acordados en la comisión de seguimiento. ¿Qué intereses espurios hay detrás de estas mal intencionadas interpretaciones del Acuerdo?, ¿Existe realmente buena fe en el desarrollo del Acuerdo?, ¿Es esta la seña de identidad de la nueva empresa?
La Representación Laboral exige el cumplimiento íntegro del Acuerdo de Reestructuración y que se convoque de manera urgente la Mesa de Seguimiento, para resolver las cuestiones pendientes dentro del mismo espíritu de la negociación. Nos queda una semana para el acogimiento de las medidas voluntarias y es necesario terminar con las incertidumbres que están generando. LA MOVILIZACIÓN CONTINÚA.