lunes, 24 de marzo de 2014

Clasificado: ,

Caixabank "La Caixa" controla ya todo el negocio de banca-seguros de Banca Cívica


La entidad catalana cierra la compra a Zurich del 50% de Caja Navarra Seguros Generales

Caixabank, que hace dos años absorbió Banca Cívica, grupo en que se habían fusionado Caja Navarra, Cajasol, Caja Canarias y Caja Burgos, ha resuelto ya todas las alianzas de bancaseguros que tenían esas cuatro entidades y pasa a asumir por completo todo ese negocio. Para ello, el grupo catálan acaba de adquirie a Zurich el 50% que la aseguradora suiza mantenía en la «joint venture» Caja Navarra Seguros Generales.
La entidad presidida por Isidro Fainé prevé cerrar la operación, cuyo precio no ha trascendido, en el segundo trimestre de este año, una vez sea autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).
De esta forma, La Caixa da ya por liquidadas todas las alianzas que Banca Cívica mantenía a través de las entidades que integraba. En concreto, la entidad financiera ha tenido que recomprar parte de esas sociedades de bancaseguros a tres aseguradoras diferentes: junto a Zurich, también Aegon y Caser participaban junto con esas cajas de ahorros en el negocio de los seguros.
____________________________________________________________________________________________________________
¿Que te parece este artículo?, Deja tu comentario

Nos gustaría completar esta circular con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo 

3 comentarios:

  1. Gracias a eso, los seis o siete compañeros de Correduria Caja de Burgos, se han ido a la puta calle.
    Para la Caixa y Faine, no hay personas, solo numeros y con ello: PODER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo han echado a seis o siete compañeros han sido miles de compañeros q la caixa con el apoyo de los sindicatos en especial ccoo ugt y secpb han echado a la calle. Primero amenazas y después traslados forzosos .estrategia cobarde: despidos encubiertos.

      Eliminar
  2. Que razón tienes los de can seguros generales y can vida y pensiones corrieron la misma suerte a pesar de ser grandes profesionales. Todo vale en esta empresa conciliadora

    ResponderEliminar