miércoles, 19 de marzo de 2014

Clasificado: ,

Servihabitat ficha a Rodrigo Rato y Alfonso Cortina como consejeros

El expresidente de Bankia ya trabaja también para Telefónica y Banco Santander.
  






Servihabitat, la inmobiliaria controlada por la firma TPG (51%) y La Caixa (49%), ha fichado el expresidente de Bankia Rodrigo Rato y al expresidente de Repsol Alfonso Cortina como consejeros, según el Boletín Oficial del Registro Mercantil. La inscripción del nombramiento figura con fecha 10 de marzo pasado, pero no apareció hasta la edición de ayer de la citada publicación, junto con un bloque de nombramientos de apoderados de la firma inmobiliaria.

Es el tercer nombramiento de relieve de Rodrigo Rato desde que dejó la entidad bancaria antes de ser nacionalizada y rescatada con un total de más de 22.000 millones de euros de dinero público. Precisamente ayer Rato cumplía 65 años, con lo que podía acceder al fondo de pensiones dotado por Bankia y su matriz BFA para su jubilación por importe de 522.000 euros,

Antes de ser nombrado consejero de Servihabitat, el también exvicepresidente del Gobierno y ex director gerente del Fondo Monetario Internacional ya fue fichado como asesor por Telefónica y por el Banco Santander como miembro de su consejo asesor internacional.
http://economia.elpais.com/economia/2014/03/19/actualidad/1395186014_811243.html

________________________________________________________________________________________________________________
¿Que te parece este artículo?, Deja tu comentario

Nos gustaría completar esta circular con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo 

11 comentarios:

  1. La Caixa dando cobijo a delincuentes y puteando a padres y madres trabajadores honrados.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me choca tanto: si la infanta está donde está, y a este le ponen donde le ponen, nos están dejando claros los criterios de ascenso por "capacitación"

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mi ya no me extraña nada, aquí cada cual cobija a los suyos, si no que se lo pregunten a CC.OO., porque hay cada uno escondido, que no te quiero ni contar...... Además, son los que acordaron los traslados y cobijaron a sus amigos y familiares para protegerlos de los mismos.
    Cada cual arrima el ascua a su sardina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay uno de ugt que lleva la zona norte de madrid creo que de procedencia civica que afeita un huevo en el aire.Como ha caido el sindicalismo

      Eliminar
    2. Ya se dieron nombres de personajes de ugt y a mas de uno no le gusto que apareciera mencionado en el blog... en general las de ccoo y ugt de cívica fueton directores y subdirectores degradados que para salvar su cuello se metieron a sindicalistas

      Eliminar
    3. Ese chaval ex caja burgos creo que tuvo un problema con su zona y por eso se sindico.No era director era gestor de pymes pero un desinformado aunque majisimo.

      Eliminar
    4. Di que sí un majisimo incompetente.

      Eliminar
    5. Cuando no hay vocacion es normal,todos sabemos que se estan cavando su tumba porque con nombres como el de este chico ugt se hace muy pequeño en madrid y no se nos olvide que hay elecciones este año

      Eliminar
  4. Si vendeis muchos seguros, haceis el protocolo y el check list os darán un puesto como el de Rato. Ni lo dudeis. Nos estamos cubriendo de gloria ante los clientes. Madre mía .

    ResponderEliminar
  5. Fijarse en los consejos de administración de las participadas y como van a colocar a los. Del 8 a 20 horas, ahora q se quedan sin puesto es la asamblea ¡ con lo que les ha costado a alguno llegar ahí !

    ResponderEliminar
  6. No me extraña, tienen mucha experiencia en vender solares como promociones de lujo...... los que los venden les llaman excelentes comerciales, los demás le llaman ladrones.

    ResponderEliminar