lunes, 25 de junio de 2012

Clasificado: ,

PRESIONES DESMESURADAS


Contenido de la nota que nos remite a todos el sindicato UGT, debemos de estar alerta ante cualquier ataque a nuestros derechos, y actuar siempre, comunicar a nuestros responsables sindicales estas situaciones.
 
""
Estimado compañero/a:
Como ya hemos denunciado en anteriores circulares, diversos responsables de Banca Cívica, siguiendo instrucciones tanto de la empresa como de Caixabank, han iniciado una campaña de incitación masiva a la baja incentivada, con diversos argumentos del todo peregrinos.
Desde UGT recomendamos no tener en cuenta  ninguna de las insinuaciones que se están teniendo, en entrevista personal, en las que se vierten amenazas de distinto tipo.
Las medidas acordadas, hasta el 15 de julio son absolutamente VOLUNTARIAS, y deben tomarse, con toda la información posible, y sin ninguna atención a las presiones recibidas.
Recomendamos encarecidamente no se den por válidas las insinuaciones que se están difundiendo interesadamente por determinados responsables. Quien se presta a ser transmisor de estas presiones se califica como mal profesional y peor persona.
Desde UGT recomendamos que, en vista de las últimas actuaciones deplorables que están teniendo lugar, y ante el asombro de quienes han recibido una llamada intimidatoria para acogerse forzosamente a medidas que son voluntarias, recomendamos que se nos comunique el nombre del instructor y los argumentos esgrimidos, a fin de iniciar las denuncias pertinentes.

Atentamente,
UGTBancaCívica
""