viernes, 14 de diciembre de 2012

Clasificado: ,

Cesión de los contratos de tarjeta de debito, crédito y/o prepago a CaixaCard


Desde la empresa recibimos comunicado de una nueva dispersión del negocio en el entramado de las empresas "del grupo", luego se fraccionan, se venden, se..., y los empleados ...?. Está claro que somos una especie en extincion.


 
Informamos de que, salvo indicación en contrario de los titulares de los contratos mediante el procedimiento indicado más adelante, y sujeto a las aprobaciones administrativas pertinentes, el próximo 28 de diciembre de 2012, Caixabank, S.A. (en adelante, ”la Caixa”) cederá su posición contractual en los contratos de tarjetas de débito, crédito, prepago y/o carnet no financiero que mantenga con sus clientes, en favor de Caixa Card 1 EFC S.A.U.1 con NIF A58513318, y domicilio en avenida Diagonal, 621 de Barcelona (en adelante, “CaixaCard”), quien quedará subrogada en todos los derechos y obligaciones de ”la Caixa” respecto a los citados contratos.
Con CaixaCard, las condiciones de las tarjetas no se verán modificadas, de manera que los titulares podrán conservar los mismos contratos, mantener los depósitos bancarios que tuvieran asociados a las mismas, disponer de la red de oficinas de ”la Caixa” y seguir disfrutando del resto de beneficios de sus tarjetas.
Si a pesar de lo anterior, el titular de los contratos no deseara que CaixaCard se convierta en su nuevo proveedor de tarjetas de débito, crédito, prepago y/o carnet no financiero, lo cual le impediría seguir operando con sus tarjetas emitidas por ”la Caixa”, deberá comunicarlo dirigiéndose al teléfono 900 500 140. Esta oposición a la cesión de sus contratos implicaría, necesariamente, la resolución de los mismos.

https://portal.lacaixa.es/tarjetas/tabloncaixacard_es.html

0 comentarios:

Publicar un comentario