martes, 18 de diciembre de 2012

Clasificado: , , ,

CaixaBank finaliza la integración tecnológica de Cajasol y Caja Guadalajara

Los clientes Disponen de todos los servicios de la entidad catalana. El cambio más notorio es que tienen un nuevo número de cuenta
  

CaixaBank ha finalizado con éxito la integración tecnológica y operativa de Cajasol y Caja de Guadalajara, lo que le permitirá ampliar su catálogo de productos y servicios a los clientes de estas dos entidades.

Esperemos que los sobresfuerzos realizados por los compañeros de tecnología sean compensados, y así también se tengan en cuenta los que se han quedado por el camino, traslados forzosos, suspensiones forzosas, bajas, etc. Es momento de que responda la empresa.

La integración de Cajasol y Caja de Guadalajara ha culminado dos meses después de completar la de Caja Navarra y cuatro meses y medio después de la inscripción de la fusión con Banca Cívica en el Registro Mercantil, según ha destacado hoy CaixaBank en un comunicado.
Con esta última integración, la entidad que preside Isidre Fainé y que dirige Juan María Nin, pone a disposición de los clientes de Cajasol y Caja de Guadalajara una red de más de 6.000 oficinas y más de 10.000 cajeros automáticos, así como el servicio de banca online, a través de Línea Abierta.
En el caso de Cajasol y Caja de Guadalajara, que ya han completado la integración tecnológica y operativa, las cuentas corrientes y las libretas de ahorro cambiarán de numeración.
El cambio no afectará, sin embargo, a los recibos domiciliados, ni a las transferencias, ni a los abonos recibidos, mientras que los créditos e hipotecas contratados mantendrán también las condiciones pactadas.
Por lo que se refiere a las tarjetas, CaixaBank ha enviado durante el mes de diciembre nuevas tarjetas que serán operativas desde la integración de los sistemas informáticos, a partir del momento en que el cliente las active.
CaixaBank ha detallado que el proceso completo de integración de los sistemas informáticos de las entidades que conformaban Banca Cívica tendrá una duración inferior a un año y se hará de forma escalonada.
Líder en Andalucía

La entidad catalana es líder por cuota de mercado de oficinas en Andalucía, con el 20,9%, tras la integración. En cuanto al volumen de negocio, supera el 18,3%. 
Así, el pasado mes de octubre se hizo en Caja Navarra; ahora se han completado Cajasol y Caja de Guadalajara; y CajaCanarias finalizará en marzo, mientras que Caja de Burgos lo hará en abril.
CaixaBank es, actualmente, la primera entidad del mercado español con más de 13 millones de clientes, la red de oficinas más extensas de España, con más de 6.000, y unos activos de 342.000 millones de euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario