martes, 4 de diciembre de 2012

Clasificado: , ,

CaixaBank aumentará capital por un importe máximo de 92,6 millones

CaixaBank aumentará capital por un importe máximo de 92,6 millones
CaixaBank, a través de su Consejo de Administración, ha acordado realizar un aumento de capital liberado por un importe máximo de 92,6 millones de euros para instrumentar el programa ‘CaixaBank Dividendo/Acción”.
La entidad presidida por Isidre Fainé,  emitirá un máximo de 92,6 millones de nuevas acciones de valor nominal de un euro, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
CaixaBank señala en este sentido, que el número de acciones que finalmente se emitan puede ser inferior y dependerá del número de accionistas que opten por no transmitirle sus derechos de asignación gratuita a CaixaBank.
El período de negociación de los derechos de asignación gratuita y el plazo para que quienes los hayan recibido puedan solicitar la compra de dichos derechos por CaixaBank empezará el 6 de diciembre.
El 20 de diciembre se cerrará el período de negociación y del 17 de diciembre al 3 de enero se procederá al cierre del aumento y a la admisión a cotización de las nuevas acciones.
Está previsto que el 27 de diciembre se proceda al pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado la venta de derechos de asignación gratuita a CaixaBank, mientras que el 7 de enero de 2013 se iniciará la contratación ordinaria de las nuevas acciones en la bolsa española.

0 comentarios:

Publicar un comentario