viernes, 14 de diciembre de 2012

Clasificado: , , ,

CaixaBank pone en marcha la movilidad geográfica forzosa


Desde el sindicato ELA LAB nos llegan noticias de los traslados en la zona de influencia de Caja de Navarra


.../...
 A pesar de que la dirección de CaixaBank no nos ha facilitado datos el número de trabajadores afectados en Euskal Herria puede acercarse a los 140, de ellos unos 100 en Nafarroa. A estos hay que añadir los que han aceptado de forma "voluntaria" su traslado a los Servicios Centrales de Barcelona.

En algunos casos observamos que se utiliza la movilidad geográfica como despidos encubiertos, debido a las situaciones familiares de las personas afectadas, trabajadoras con contrato a tiempo parcial, etc..

Esta situación esta generando problemas de salud en la plantilla, en mayor medida entre los que han recibido la carta pero que también afecta al resto.

Al igual que en la reestruccturación de junio son los trabajadores y trabajadoras de a pie quienes sufren estas medidas mientras que los responsables de haber conducido a Caja Navarra a esta situación siguen trabajando en Nafarroa.

.../...

http://www.labsindikatua.org/eu/federazioak/zerbitzu-pribatuak/1-aurrezki-kutxak/1518-caixabank-pone-en-marcha-la-movilidad-geografica-forzosa


90 ex trabajadores de Caja Navarra, distribuidos en Navarra, País Vasco, La Rioja y Aragón, están recibiendo cartas de Caixabank en las que se les comunica el traslado de su ubicación a, fundamentalmente, Cataluña.

 http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2012/12/12/caixabank_traslada_empleados_can_navarra_cataluna_100680_2061.html

0 comentarios:

Publicar un comentario