viernes, 7 de diciembre de 2012

Clasificado: ,

SUSPENDIDOS, nuevo anticipo de 6000 €, y otros temas

Hola a todos, la dirección de área de integración de UGT se dirige a nosotros para solicitarnos la mayor difusión a los suspendidos, acompañándo nota con nuevas situaciones que los compañeros/as afectados por esta situación deben conocer de inmediato.

2012 12 07 UGT Comunicado a los compañeros con suspensión de contrato 

Contenido del fichero PDF

Estimado compañero-a, te comunicamos asuntos de importancia que se abordaron en la reunión de la comisión de seguimiento del ALI del pasado día 4 de diciembre:
- UGT denunciamos los problemas que siguen existiendo en diversas zonas con el cobro del desempleo y manifestamos que en muchos casos el anticipo que ha ofrecido es insuficiente. Hemos propuesto a la empresa que mientras no se solucione, sustituya al SEPE, adelantando los importes pendientes de cobrar. La empresa no contempla esa posibilidad, pero ha presentado un nuevo anticipo adicional de 6000 euros, en las mismas condiciones y plazo de amortización que el anterior, para que podáis solicitarlo. Os recordamos que deben solicitarse a RRHH de las Direcciones Territoriales.
Igualmente, hemos solicitado el aplazamiento de la fecha de devolución de estos anticipos en el caso de que algún compañero continúa sin cobrar en la fecha prevista, a lo que la empresa ha accedido.
- La empresa manifiesta su intención de volver a pediros mediante carta la solicitud de suspensión de vuestros préstamos a aquellos de vosotros que no les conste que así lo hicieseis en su momento. La dirección nos comunica que en caso de no recibir la solicitud os cobrarán todos los recibos suspendidos desde agosto hasta final de año.
UGT denunciamos la injusticia y desproporcionalidad de esta medida, y exigimos su retirada.
- La empresa ha publicado en la Intranet las FAQ,s de reconversión de préstamos de Banca Cívica. Como sabéis, las FAQ,s son unas medidas absolutamente unilaterales de la empresa, que UGT no hemos aprobado.
En ellas, la empresa no os permite a los compañeros con contrato suspendido que solicitéis la reconversión mientras estéis en dicha situación, sino sólo a partir de la reincorporación y hasta el 30 de diciembre de 2014. UGT hemos manifestado a la empresa nuestra absoluta disconformidad con esta medida, y le seguiremos exigiendo que podáis solicitar la reconversión de vuestros préstamos.

5 comentarios:

  1. hola, no carga bien el enlace te remite a una web donde pide user y pass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos cambiado el enlace, y hemos reproducido el contenido del fichero
      Saludos.

      Eliminar
  2. Es Skydrive, un disco duro virtual. Se accede con cualquier usuario de Hotmail.

    ResponderEliminar
  3. Hola hemos cambiado el enlace, que no debe de solicitar credenciales.

    ResponderEliminar
  4. UY Hotmail, hace años que huí de "esa cosa" jajajaja saludos compis!

    ResponderEliminar