lunes, 11 de enero de 2016

Clasificado: , ,

Bankia reestructura las sucursales para ampliar las aperturas por las tardes

Está reformando oficinas tradicionales para incluir asesores personales destinados a clientes con altos patrimonios y ahorradores en proceso de fidelización

Según explican fuentes de la entidad, dentro de las oficinas perimetrales ligadas a las oficinas ágiles, se están seleccionado una serie de sucursales tradicionales que, por tamaño y por volumen, son adecuadas para convertirlas en nuevas oficinas de asesoramiento. Se trata deespacios grandes con un mínimo de unos 5 a 6 empleados.
En ellas, se trata de asesorar a los mejores clientes de Bankia. Aquellos con mayor vinculación y, por lo tanto, de mayor rentabilidad para la entidad. Pero también de los que presentan mayor potencial de recorrido comercial (los no muy rentables en la actualidad, pero que por su perfil tienen condición de llegar a serlo).
Abren sus puertas desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde para los gestores de banca personal y banca de empresa, que lo hacen en horario partido y con dos opciones para elegir: de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 o de 9:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 19:00.

0 comentarios:

Publicar un comentario