viernes, 30 de enero de 2015

Clasificado: , , , ,

Liberbank aprovecha la nueva clasificación de oficinas para recortar sueldos a los directores y subdirectores de oficina

CCOO denuncia la posible “apropiación indebida cometida en las nóminas de los trabajadores” a raíz de la nueva clasificación de oficinas.


Nuevo enfrentamiento entre Liberbank y los sindicatos, esta vez debido a la modificación de las retribuciones de los directores y subdirectores a raíz del nuevo sistema de clasificación de oficinas que la entidad ha aplicado unilateralmente y a raíz del cual la mitad de los responsables han visto reducido su salario.

La sección sindical de CCOO en Liberbank ya ha comunicado que ha puesto en manos de sus asesores jurídicos la interposición de una demanda de conflicto colectivo. “No entendemos la tozudez de la empresa en implantar unilateralmente el sistema de clasificación de oficinas”, así como tampoco “la contumacia en contravenir el Convenio Colectivo”, si no es desde una “posición de impunidad ante una presunta apropiación indebida cometida en las nóminas de los trabajadores”, señala el sindicato en una circular.

0 comentarios:

Publicar un comentario