martes, 25 de noviembre de 2014

Clasificado:

Mañana Elecciones Sindicales


Participa con tu voto en la definición de tu futuro socio-laboral.

Mañana 26 de noviembre, celebraran elecciones Caixabank, Bankia, Unicaja, CajaSur Banco, BMN, Liberbank, Banco CCM, Abanca, Catalunya Caixa, Cecabank, Caixa Ontinyent y Caixa Pollença. El mayor número de delegados se elegirá en Caixabank (727), seguido por Bankia (398), mientras que por comunidades destaca Andalucía (457), seguida por Catalunya (291) y Madrid (240).

No te olvides de dejar tus comentarios
Nos gustaría completar esta información con tus opiniones. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

30 comentarios:

  1. Vaya legión de vividores...

    ResponderEliminar
  2. Vocacionales o vacacionales? Lo siento pero no me representan. Y no está la cosa como para hacerse pajas mentales. Sólo deseo que enfermen como he hecho yo y el usufructo de sus traiciones se lo gasten en botica y no tengan bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que barbaridad 727 vagos mantenidos con nuestro sudor...yo no os voy a votar lis vendidos none representan

      Eliminar
    2. Pero renuncia a todo lo que los 727 negocien.
      Gilipollas.

      Eliminar
    3. Comen de la mano de rrhh... teatrillos son los que montan en las negociaciones..puro interes personal el que buscan..todos conocemos muchos cuantos casos...no lo disimulan

      Eliminar
  3. Se abre la veda. Desagradecidos, demagogos de barra de bar y tertulia de Intereconomía, ahora podéis explayaros en vuestros lugares comunes favoritos.
    El día que no haya sindicatos (porque nadie está ahí para que le acribillen a insultos, creo) lloraréis vuestras condiciones, esas que creeis que serían mejores si las negociais uno por uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quiera que los representantes de los trabajadores están legalmente protegidos del despido y otras medidas, el resto de trabajadores ve que se les piden esfuerzos y riesgos que los mismos que se los piden no van a sufrir. Así, la protección de los representantes, que aparentemente es una buena idea, desacredita la acción sindical y hace que los trabajadores desconfíen.
      Los liberados sindicales no son bien vistos por los trabajadores. La idea es muy bonita y muy sensata, por supuesto, pero en la práctica y en el mundo real los trabajadores saben de sobra lo que hacen sus compañeros liberados en el horario supuestamente sindical. 

      Eliminar
    2. Llorar... bastante mal lo pasan los pobres trasladados a la fuerza, las míseras prejubilaciones y los encarcelados que no pudieron irse por vuestra culpa , desgraciados sindicalistas,

      Eliminar
    3. Q miedo tieneis los sindicatos :):)

      Eliminar
    4. ¿Por qué tenemos miedo ?

      Eliminar
  4. Sres,de los sindicatos,espero que de los votos emitidos haya una gran mayoría de votos. NULOS !!!!!!!!, JA JA JA

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien me puede explicar para qué sirve un voto nulo?

    ResponderEliminar
  6. Lo pésimo son las mayorías absolutas como la de CCOO. Era mentira los traslados forzosos las no salidas de los que se quieren ir era mentira la bajada de las prejubilaciones...TODO ERA MENTIRA. Y ES.NADA ETICO Y NADA SOCIAL QUE LO HAGA UNA EMPRESA CON BENEFICIOS SI CON MUCHOS BENEFICIOS LO QUE HABEIS HECHO ES INHUMANO VERGONZOSO...

    ResponderEliminar
  7. Está claro el por qué ha perdido CCOO las elecciones sindicales, sois el verdadero sindicato de la empresa.

    ResponderEliminar
  8. CCOO no tenía mayoría absoluta, sólo simple. Tofos los últimos acuerdos los han firmado CCOO. SEPCB y UGT.
    No acabo de entender algunos comentarios.
    En estas últimas elecciones yo me he abstenido. No tengo a quien votar, y eso que reconozco que peor nos iría sin sindicatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de dimitir los corruptos de estos tres sindicatos y dejar a la gente q vela y mira x los derechos de los trabajadores

      Eliminar
    2. Y segun tú, la gente que vela y mira por los derechos de los trabajadores son....
      Los corruptos no deben de dimitir, deben ir a la carcel, sea en el ámbito que sea, pero si tú sabes casos de corrupción lo que debes es ir a denunciarlo a un juzgado y no limitarte a escribir anónimamente en un foro, porque si no lo que demuestras es que tus palabras no son más que una pataleta a consecuencia de una medida laboral promovida por la empresa.

      Eliminar
    3. La gente que vela y mira por los derechos de los trabajadores y no se les conoce ningún caso de corrupción son los de la CGT.

      Eliminar
    4. Pero que hay buenos y malos en esto de los sindicatos? Haberlo dicho antes hombre! Yo pensaba que eran todos unos escaqueados que no querían dar palo al agua y miraban por intereses propios... me quedo mas tranquilo.

      Eliminar
    5. Reconozco que es dificil que los de CGT en Caixabank sean corruptos.
      Ya jodería, siendo 4 entre 730.
      SECPB, SECPB, OE OE OE

      Eliminar
  9. “Llega la hora, ha llegado la hora en que la vocación de la mujer se cumple en plenitud, la hora en que la mujer adquiere en el mundo una influencia, un peso, un poder jamás alcanzados hasta ahora. Por eso, en este momento en que la humanidad conoce una mutación tan profunda, las mujeres llenas del espíritu del Evangelio pueden ayudar tanto a que la humanidad no decaiga”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la caixa a las mujeres con cargas familiares las trasladamos si o si y sino a la calle.

      Eliminar
    2. Los hombres no tienen cargas familiares?

      Eliminar
    3. Los hijos son de las mujeres a igual que la casa.

      Eliminar
  10. Hasta el gorro de este rollo feminista

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, la Carrá se hizo pasar una vez por mujer acosada y buscaba a un sindicalista que la defendiera, ¿alguien conoce a alguno?

    ResponderEliminar