domingo, 30 de noviembre de 2014

Clasificado: , ,

5.200 empleados de CaixaBank "La Caixa" se examinaron el pasado sábado

Nota de prensa sobre esta prueba.


CaixaBank se anticipa a las exigencias regulatorias europeas y se convierte en la primera entidad financiera española que certifica la formación de sus empleados tanto con un posgrado en Asesoramiento Financiero como con uno de los certificados internacionales de mayor prestigio en el sector financiero.
De este modo y tras un curso de dos años de duración, un total de 5.200 directores de oficinas y gestores de banca personal de CaixaBank se han examinado hoy en 32 ciudades españolas del Posgrado en Asesoramiento Financiero que cuenta con la certificación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y del Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), uno de los certificados internacionales de más prestigio en el sector financiero.
Los examinados contarán con una doble certificación gracias al acuerdo alcanzado entre CaixaBank y la UPF y el CISI. A través del cual, ambas instituciones certifican la formación de los empleados de la entidad financiera tras un único examen, de acuerdo con las normas europeas en formación especializada para los empleados de banca.
El diploma en Asesoramiento Financiero de la UPF es un programa de 30 créditos ECTS (European Credit Transder System), que la UPF ofrece a medida para CaixaBank a través de su escuela de negocios, la UPF Barcelona School of Management. Ésta es la escuela de negocios de la Universidad Pompeu Fabra, primera universidad española que aparece en el ranking mundial del Times Higher Education (THE).
Por su parte, el Certificate in Wealth Management es un sello de excelencia del CISI, organización acreditada por el máximo organismo regulador en Europa, la Financial Conduct Authority, y principal referente del sector financiero a nivel mundial. El CISI es la entidad certificadora europea de mayor prestigio internacional. Su objetivo es garantizar que los profesionales de las finanzas cuenten con la formación técnica más avanzada junto con las habilidades directivas necesarias para garantizar una gestión financiera patrimonial de calidad.
POST Y COMENTARIOS EN DDR CAIXABANK 

No te olvides de dejar tus comentarios
Nos gustaría completar esta información con tus opiniones. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario